sábado, 11 de julio de 2015

LA DIRECTIVA DEL ACEUCHAL TRABAJA YA EN PREPARAR LA TEMPORADA 2015/2016

Con novedades se presenta esta temporada a nivel directivo y es que después de más de 10 temporadas al frente del conjunto Senior de la EMD ACEUCHAL, su Presidente D. ANTONIO ABAD RODRÍGUEZ, deja la presidencia y tomará el testigo en este caso D. JOSÉ CASTAÑO GONZÁLEZ,  Vicepresidente de la entidad, y que en esta temporada ocupará el cargo de Presidente.

JOSE CASTAÑO JUNTO AL BANQUILLO (FOTO DE ARCHIVO)
En otro orden de cosas señalar que José Enrique Pineda continuará como técnico del conjunto piporro,  el cual ya está trabajando en la confección del nuevo proyecto, donde hay que decir que continua el grueso de la plantilla de la temporada anterior, con novedades que vendrán a reforzar alguna de las líneas del cuadro piporro, y tal y como venimos señalando en redes sociales aún no esta cerrada la incorporación de nuevos efectivos.

Indicar que la pretemporada comenzará el 29 de julio y que ya hay la confirmación de varios encuentros de pretemporada, entre los que se encuentra una visita al Campeón del Grupo III de Regional Preferente de esta temporada que como sabemos es la UC LA ESTRELLA.