miércoles, 27 de mayo de 2015

lunes, 18 de mayo de 2015

CRISANTO LUMERA CAMPEÓN DE EXTREMADURA DE TRIATLÓN CROS, EN CATEGORÍA JUVENIL


CRISANTO LUMERA CON CAMISETA AMARILLA  EN EL PÓDIUM RECIBIENDO EL TROFEO

El DEPORTISTA LOCAL CRISANTO LUMERA GUTIÉRREZ, SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DE EXTREMADURA DE TRIATLÓN CROS, EN LA ISLA DEL ZUJAR EN CATEGORÍA JUVENIL, indicar que hizo top10 (entró entre los 10 primeros), se quedó a muy poco de pódium senior, lo cual es un verdadero mérito máxime cuando participó con molestias en la rodilla que le impidieron alcanzar una mejor clasificación en categoría senior, el clasificarse entre los diez primeros le permite a Crisanto clasificarse al Campeonato de España de Triatlon Cros que se celebrará en Castrourdiales (Cantabria). 

CRISANTO ENTRANDO EN META

Desde aquí animar a cualquier patrocinador para que apoye y patrocine a este deportista local para poder competir en el próximo Campeonato de España de triatlón Cros a celebrar en Cantabria.

EMD ACEUCHAL 1 OLIMPIC PELEÑO 1

JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS HACIENDO DEPORTIVAMENTE EL PASEILLO A LAS CAMPEONAS DE BALONMANO INFANTIL Y CADETE DE LA EMD ACEUCHAL
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


ONCE INICIAL  JUNTO AL MISTER DE LA EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, IVAN, RUIZ(EMILIANO), NANDI, BORJA(JOSE), JOSE MANUEL TIRADO (DANI MARIN), SEBAS, MANCHÓN Y JUANRA(PACO).

OLIMPIC PELEÑO: JUAN, ÁNGEL, RUBÉN, IVÁN, REPORT, ENRIQUE, CHAN, SERGIO, CHINA, Y LUISMI.

GOLES: 1-0 MINUTO 6 JUANRA, 1-1 IVAN MINUTO 37 (PP)

CAPITANES JUNTO AL TRÍO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Antonio Cordón Valladares, auxiliado en las bandas por D. Cesar Carretero González y por D. Pablo Asensio Pérez. MUY MAL. Se tragó literalmente un penalti de libro sobre Sebas que podría haber cambiado el curso de la eliminatoria, permitió las constantes pérdidas de tiempo una y otra vez del conjunto visitante, en una segunda parte que no se jugó absolutamente nada, entendemos que le vino grande el encuentro permitiendo algunas jugadas, donde sí señalaba la falta, pero las tarjetas las dejó, creemos que para Navidad.
CAMPEONAS DE BALONMANO INFANTIL Y CADETE DE LA EMD ACEUCHAL
INCIDENCIAS:  Tarde calurosa en el Estadio del polideportivo municipal de Aceuchal en lo que era el encuentro de vuelta por el Ascenso a Tercera División. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del Socio y colaborador de la EMD ACEUCHAL, Francisco García (Paco). Indicar que por parte de ambos clubes se le hizo el paseillo a las jugadoras infantiles y cadetes de balonmano de la EMD ACEUCHAL, que han sido Campeonas de Extremadura en sus respectivas categorías.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

La verdad que es difícil relatar una crónica de un encuentro donde desde el inicio no hubo color, o mejor dicho el color era el blanco y rojo del Aceuchal, el dominio fue total y absoluto del equipo local, no hubo ningún momento donde los visitantes dominaran el juego, y lamentablemente, empataron el encuentro sin tirar un  solo tiro entre los tres palos, el tanto visitante lo realizó Iván en propia meta, tras despejar erróneamente un balón.

El encuentro comenzó con mucha fuerza por parte local y cuando tan sólo habían transcurridos 6 minutos de juego Juanra libre de marca lleva el balón al fondo de la red en un tanto que ponía al conjunto piporro por delante en la elimintoria.

A pesar del uno a cero el dominio continuaba del lado local, los visitantes no intimidaban ni realizaban ningún tipo de llegada sobre la meta defendida por Dani Prada. Las jugadas de peligro eran a través de balones parados colgados al área una y otra y vez, es decir cualquierr falta en medio campo, e incluso desde su campo las colgaban al área buscando su oportunidad.

En el minuto 35 vendría el primer contratiempo para la EMD ACEUCHAL, como fue la lesión de José Manuel Tirado, hubo unos momentos donde no se sacó de forma correcta el balón y lo aprovechó el conjunto visitante para llevar un balón al área, sin aparente peligro donde Ivan despeja el esférico en semifallo colándose el balón en la meta de Dani Prada ante la decepción de los aficionados locales, que vieron como un partido que estaba total y absolutamente controlado, con un equipo visitante que no te había creado problemas, lamentablemente se veían con un premio inmenso para lo que habían expuesto en el terreno de juego.

La primera parte finalizaría con  empate a un tanto que clasificaba al equipo visitante de forma momentánea.

La Segunda mitad fue un dominio constante y absoluto del cuadro local las llegadas y las oportunidades se sucedían una y otra vez, pero bien el portero  Juan que hizo un partido espectacular, o bien algún que otro fuera de juego más que dudoso señalado por el colegiado a instancias de su asistente (Cesar Carretero en este caso), permitían que transcurrieran los minutos a favor del equipo visitante.

La gota que colma el vaso fue un penalti cometido sobre Sebas que el colegiado no quiso ver cuando éste se disponía a disparar sólo ante el portero visitante, lamentable pero cierto, al igual que ocurriera en la ida donde se anuló al equipo piporro un gol absolutamente legal, en este caso un penalti de libro, donde el único en todo el estadio que no quiso verlo fue el propio colegiado, dieron al traste con las aspiraciones del Campeón de Liga del Grupo II de Regional Preferente.

En el último cuarto de hora el guardameta visitante volvío a intervenir de forma magistral, sacando varios balones en línea de gol así como un defensa bajo palos saco un balón que se colaba en la meta visitante.

Casi al final del encuentro los visitantes pudieron hacer el segundo tanto pero el balón se marchó por encima de la meta de Dani  Prada, al final empate a uno en el marcador que clasifica al OLIMPIC PELEÑO para la siguiente Ronda por el Ascenco a Tercera División, y por contra queda al Aceuchal fuera de cualquier aspiración a pesar de haber sido el segundo mejor equipo de toda la Regional Preferente Extremeña.

DESDE AQUÍ MANDAR UN MENSAJE A LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL QUE TIENE A SU PRIMERA CATEGORÍA (LA REGIONAL PREFERENTE), COMO DE LAS PEORES VALORADAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, DONDE EN EL RESTO DE COMUNIDADES LOS CAMPEONES ASCIENDEN DIRECTAMENTE, Y SON LOS SEGUNDOS LOS QUE JUEGAN SUS CORRESPONDIENTES LIGUILLAS, EN EL CASO DE EXTREMADURA NO SE PRIMA LA LIGA REGULAR Y LOS CAMPEONES NO TIENEN NINGUNA VENTAJA CON EL RESTO DE EQUIPOS ( SI, EL FACTOR CAMPO QUE PUEDE SER VENTAJA O NO COMO YA NOS HA PASADO EN DOS OCASIONES).

ESPEREMOS QUE PARA FUTUROS AÑOS LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y PROTEJAN UN POCO MÁS SU PRIMERA CATEGORÍA, Y QUE LA LIGA REGULAR PRIME MÁS QUE UNA ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS QUE TENÍAN CASI VEINTE PUNTOS DE DIFERENCIA EN LA LIGA REGULAR.






jueves, 14 de mayo de 2015

miércoles, 13 de mayo de 2015

ESTE DOMINGO A LAS 20:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO DE VUELTA ENTRE LA EMD ACEUCHAL Y EL OLIMPIC PELEÑO CF, POR EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Al Aceuchal le tocará remontar si quiere estar el próximo lunes en el sorteo de la última ronda por el Ascenso a Tercera División, para ello necesitará el apoyo de todos los aficionados para arropar a este equipo que tantas alegrías nos ha venido dando en las últimas temporadas.

CARTEL ANUNCIADOR DEL ENCUENTRO
El resultado del pasado fin de semana fue de dos goles a uno a favor del Olimpic Peleño, en un encuentro en el que entendemos que el Aceuchal se mereció más, sobre todo en la segunda mitad donde dominó el juego y dispuso de ocasiones para cuanto menos haber empatado el encuentro.

ES EL MOMENTO DE APOYAR AL ACEUCHAL Y LLENAR EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, ¡NO FALTES!

lunes, 11 de mayo de 2015

OLIMPIC PELEÑO CF 2 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:
SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, IVAN, DANI ARRABAL(DANI MARÍN), JOSÉ MANUEL TIRADO(JUANRRA), NANDI, BORJA, MANCHÓN, JOSE(EMILIANO) Y SEBAS.

OLIMPIC PELEÑO CF: JUAN, ÁNGEL, RUBÉN, IVÁN, REPOR, LOREN, ENRIQUE, CHAN, SERGIO, CHINA, Y LUISMI.

GOLES:  1-0 MINUTO 13 RUBEN,  2-0 MINUTO 46 ENRIQUE, 2-1 MINUTO 69 IVÁN (Propia Puerta).
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Alejandro Molano Casas, auxiliado en las bandas por D. Sergio Martín Nuevo y por D. Neroy Muñoz García. Bien en líneas generales a excepción del gol anulado a Sebas que en absoluto estaba en fuera de juego, si bien, no es un error achacable al colegiado. Mostró amarilla al local Ángel.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Estadio del Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela, con un terreno de juego de césped natural en buen estado y con la presencia de unas 500 personas en las gradas del Municipal, de los cuales en torno a unos 60 eran seguidores de la EMD ACEUCHAL.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido con dos caras muy distintas una primera parte en la que apenas se jugo con muchas imprecisiones, por parte visitante y una segunda parte donde el Aceuchal fue el dueño y señor del encuentro, si bien, es verdad que el Olimpic Peleño tomó tierra de por medio nada más comenzar la segunda parte con un gol de Enrique que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para los jugadores dirigidos por José Enrique Pineda.

En la primera mitad quien dispuso de la primera ocasión clara fue el conjunto piporro tras una jugada personal de Manchón que se tras internarse en el área dispara cruzado marchándose el balón por la línea de fondo.

La réplica del Peleño vino en forma de gol tras un saque de falta muy lejana donde la defensa visitante no alcanza despejar el esférico unida a una salida poco afortunada del guardameta visitante Dani, que aprovecha Rubén para enviar el  balón al fondo de la red, corría el minuto 13 de partido.
FASE DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA MITAD
Tras el tanto el conjunto piporro trató de llevar el peso del encuentro con más corazón que cabeza, con muchas imprecisiones en los pases, juego poco fluido que impedían llegar con claridad a la meta defendida por Juan, aún así antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos se dispuso por parte visitante de varias ocasiones, en las botas de David Pozo, Sebas e Iván que remató un balón en área pequeña sin encontrar portería.

Por parte local destacar tan sólo una llegada al área donde se pasea el balón por línea de gol sin encontrar rematador, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con victoria local por un tanto a cero.

La segunda mitad comenzó con un fallo defensivo por parte visitante que supuso que el jugador local Enrique se quedara sólo ante el portero visitante Dani Prada, batiéndolo por bajo y llevando el dos a cero al marcador del Municipal de Navalvillar de Pela, ante la alegría de la Parroquia local que veían más cerca el pase a la siguiente ronda.

A pesar del mazazo de este tanto el equipo de Pineda en esta segunda parte si realizó su juego controló el partido y llegaron las ocasiones una y otra vez, que terminaban conjurando la defensa local, el portero local (que cuajó un excelente partido), o bien, el propio colegiado anulando a instancias de su asistente un tanto de Sebas que hubiera supuesto acortar distancias en el marcador, y que lamentablemente no estaba en fuera de juego.

Tras anular este tanto el colegiado ante la sorpresa del cuadro visitante vino otra jugada que este caso si supondría el tanto del equipo visitante, sería en este caso el jugador local Iván el que enviaría el balón de forma involuntaria al fondo de su portería, llevando el dos a uno al marcador del encuentro.
MOMENTOS FINALES CON EL ACEUCHAL ATACANDO LA META LOCAL
Tras el tanto del Aceuchal, el asedio por parte visitante fue constante con muchas oportunidades para poder haber empatado el encuentro sobre todo una de Juanra que saca inextremis el portero local cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol en la grada.

De ahí hasta el final del encuentro, muchas interrupciones por parte local, poco juego, demoras en poner el balón en movimiento esperando que pasaran los minutos con este magnífico resultado para el Olimpic Peleño que al final terminó llevándose la victoria por dos tantos a uno.

Queda el encuentro de vuelta este próximo domingo en el Polideportivo Municipal de Aceuchal en horario aún por determinar donde ¡Ójala! el Aceuchal consiga dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la ronda final por el Ascenso a Tercera División.


jueves, 7 de mayo de 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA DE PADEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

miércoles, 6 de mayo de 2015

VIAJA CON EL ACEUCHAL A NAVALVILLAR DE PELA EL PRÓXIMO 10 DE MAYO EN LO QUE SERÁ EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA HASTA EL MOMENTO PARA LA EMD ACEUCHAL




                                       
       

                                                         
                              EMD ACEUCHAL

LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN VIAJAR EL PRÓXIMO DOMINGO 10  DE MAYO CON LA EMD ACEUCHAL AL PARTIDO OLIMPIC PELEÑO , EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DE LA FASE DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN, PÓNGANSE EN CONTACTO CON ALGÚN COMPONENTE DE LA DIRECTIVA, O BIEN EN HORARIO DE TARDE DIRÍJANSE AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL.


LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:


-VIAJE + ENTRADA .................................................................................................10€

EL ENCUENTRO COMENZARÁ A LAS 18:30 HORAS, LA SALIDA DE ACEUCHAL SERÁ A LAS  16:00 HORAS.

NOTICIAS DEPORTIVAS

v  BALONMANO, LA EMD ACEUCHAL CAMPEONA DE EXTREMADURA INFANTIL Y CADETE:

El pasado sábado día 3 de mayo de 2.015 se disputaron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calamonte, las finales del campeonato de Extremadura de balonmano femenino de las categorías infantil y cadete.
La final infantil la disputaron los equipos representativos de Monterrubio de la Serena y la EMD Aceuchal, resultando ganadora la EMD Aceuchal por el resultado de 24 goles a 21, en un partido bastante igualado.
Tras la final infantil se disputó la final cadete entre los equipos representativos de Granja de Torrehermosa y el de la EMD Aceuchal. Este partido fue dominado desde un principio por el equipo piporro, que no dio opciones al Club Balonmano Granja, finalizando con el resultado contundente de 29 goles a 8.
Una vez finalizado los encuentros, con la manifiesta alegría piporra, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos por parte del presidente de la Federación Extremeña de Balonmano.
Tenemos que destacar en los dos encuentros el gran ambiente creado en las gradas por las distintas aficiones, las cuales animaron continuamente con una deportividad digna de elogio, fiel reflejo de lo que ocurría en la pista.
Con estos resultados, la Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal se proclamó campeona de Extremadura en las dos categorías, obteniendo el derecho de participación en los respectivos campeonatos de España, que se celebrarán en los dos últimos fines de semana de mayo, en sede aún por determinar.

En definitiva, destacar una vez más la trayectoria de los equipos de la EMD Aceuchal, que desde la creación de la sección de balonmano en la temporada 1.998 – 99, suman un total de 22 campeonatos de Extremadura, siendo calificada por todos los entes, como la mejor Entidad de Extremadura en cuanto al deporte del balonmano femenino se refiere.

lunes, 4 de mayo de 2015

EMD ACEUCHAL 2 EF EMÉRITA AUGUSTA 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, JAIME(DAVID POZO), DANI ARRABAL, NANDO, MANCHÓN, ANTONIO, JOSÉ MANUEL TIRADO, CARLOS CASTAÑEDA(ISMAEL), JOSE, DANI MARÍN(JUANRA) Y PACO.

EF EMÉRITA AUGUSTA: JOSÉ ÁNGEL, ISMA, ÁLVARO, TOMÁS, SANTI CEZÓN, CARLICHI, JOSÉ RUBIA, MIGUEL RUBIA, GREGO, PEÑATO Y SAMU.

GOLES: 0-1 MINUTO 67 GREGO, 1-1 MINUTO 71 PACO, 2-1 MINUTO 86 JOSE.

ÁRBITRO: D. David Menacho Gómez auxiliado en las bandas por D. Jesús Hipólito Florido y Juan Manuel Fernández González. Bien en lineas generales, amonestó con amarilla a los locales Carlos Castañeda, y  Dani Marín, y por parte visitante vio la amarilla Samu y Grego.

INCIDENCIAS: Tarde un tanto nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura agradable para la práctica del fútbol. Antes del inicio del encuentro se realizó el saque de honor del mismo por parte de tres deportistas locales que han destacado en sus especialidades en estos últimos años, como es el caso de Crisanto Lumera, Antonio Cortés y López  Durán

MOMENTO PREVIO AL SAQUE DE HONOR DE ÉSTOS DEPORTISTAS LOCALES

CRISANTO REALIZANDO EL SAQUE DE HONOR

ANTONIO CORTÉS REALIZANDO EL SAQUE DE HONOR
LÒPEZ DURÁN TRAS REALIZAR EL SAQUE DE HONOR

CRISANTO, LÓPEZ Y ANTONIO, POSANDO DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL SAQUE DE HONOR
Así mismo se realizó por parte de la directiva de la EMD ACEUCHAL, en colaboración con el Ayuntamiento  de Aceuchal una recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Aceuchal, desde la junta directiva de la EMD ACEUCHAL agradecemos enormemente a las personas que han colaborado con esta buena causa.
ALIMENTOS RECOGIDOS EN LA CAMPAÑA DEL KILO QUE SE HA REALIZADO
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL
Encuentro muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Polideportivo Municipal de Aceuchal entre dos equipos que matemáticamente estaban clasificados para jugar la fase de ascenso a Tercera División, si bien, la EF EMÉRITA AUGUSTA se jugaba la segunda plaza de la clasificación con el Valdelacalzada.

El encuentro en sus primeros cuarenta y cinco minutos no ha tenido un dominador claro y es en este caso el equipo local el que llegaría con peligro a la meta defendida por el visitante José Ángel, en concreto por mediación de Jose que dispara desde fuera del área marchándose el balón fuera por muy poco.

La réplica la daría después el equipo visitante que tras botar una falta lateral es rematada en área pequeña por un jugador del Emérita, si bien el balón sale desviado cuando tenía la portería a su merced.
MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 23 es nuevamente el Emérita el que pone a prueba a Dani Prada que saca inextremis un balón que ya se colaba en la meta local, el balón es enviado a saque de esquina por el meta local y en el mismo saque de esquina se generaría otra ocasión que en este caso se encargaría de conjurar la defensa del equipo piporro.

Después en el 27 es Dani Marín el que dispara desde fuera del área atajando el meta visitante, y en el 34 es Carlos Castañeda el que dispone de una buena ocasión para inaugurar el marcador.

Antes del descanso es Jose el que envía al palo tras una buena jugada personal, el balón se pasea por la línea de gol, y Antonio que acude al remate no consigue llevar el esférico al fondo de la red.

Con empate a cero finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.

La segunda parte, sobre todo el primer tramo de la misma se caracterizó por un juego con muchas imprecisiones y sin un dominador claro, con lo cual no se terminaban de generar ocasiones en uno y otro área.

En el 6 un disparo desde fuera del área de los locales fue lo más reseñable en estos primeros 20 minutos de segundo tiempo.

En el 67 un saque de esquina botado por el conjunto visitante se convierte en el  primer tanto del encuentro, en este caso es Grego el que se encargaría de llevar el cero a uno al marcador del municipal de Aceuchal.

El Aceuchal no se descompuso tras este tanto y en el minuto 69 por mediación de Ismael puso el uy en la grada, ya que el balón se marchó rozando el poste izquierdo de la meta defendida por José Ángel.

Dos minutos después una buena jugada de ataque local capitaneada por Manchón que manda el balón al área para que Paco engache un buen disparo llevando el empate al marcador del Encuentro.

Con el empate a uno el Aceuchal se adueñó del esférico y las ocasiones se fueron sucediendo hasta llegar al minuto 86 donde Jose engancha un buen disparo que se termina colando por la escuadra de la meta del Emérita Augusta, llevando en este caso el dos a uno al marcador.
FALTA BOTADA POR EL ACEUCHAL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
En los últimos minutos los visitantes trataron de empatar el encuentro buscando la meta defendida por Dani Prada, eso si con escasa fortuna, y quien dispuso de buenas ocasiones para haber puesto tierra de por medio en el marcador fue el Aceuchal, que dispuso en los pies de Antonio una buenísima ocasión para obtener el tercer tanto, pero en el mano a mano entre portero y delantero terminó llevándose el guardameta visitante el duelo y por tanto evitando que subiera el tercer tanto al casillero de los locales.

Al final victoria del Aceuchal por dos tantos a uno que le permite al Aceuchal,  consolidar aún más la primera plaza de la tabla clasificatoria, a la espera del sorteo que se celebrará en el día de hoy en las dependencias de la Federación Extremeña de Fútbol, donde el Aceuchal se puede encontrar al DIOCESANO de Cáceres, o bien, al Olimpic Peleño en la primera eliminatoria por el Ascenso a Tercera División.