jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTE DOMNGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL RACING VALVERDEÑO

En partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo II, como decimos visita el municipal de Aceuchal un histórico del fútbol Regional como es el Racing Valverdeño, conjunto que militó en las últimas temporadas en Tercera División.

El equipo de Valverde de Leganes ocupa en estos momentos la cuarta plaza en la tabla clasificatoria después de su derrota la pasada semana en el feudo del CPVO ALBURQUERQUE por un tanto a cero, ha estado siempre en los puestos altos de la clasificación desde el inicio del campeonato, llegando a estar lider varias semanas consecutivas.

Por su parte el conjunto piporro viene de vencer por un tanto a cero al CD GÉVORA  en uno de los encuentros más disputados del campeonato, ocupan en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria y tratarán por todos los medios sacar un resultado positivo ante un duro rival como es el RACING VALVERDEÑO.
IMAGEN DEL PARTIDO DISPUTADO EN 2012

Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos son de la temporada 2011/2012, donde en ambos casos el resultado se saldó con empate, a dos en la primera vuelta en el encuentro disputado en Valverde de Leganes, y empate a un tanto el disputado en marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, con este resultado el conjunto de Valverde fue Campeón de Liga esa temporada.

Volviendo al encuentro del domingo indicar que el colegiado que dirigirá dicho encuentro será D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato, que estará auxiliado en las bandas por D. Alejandro Sánchez Moreno Sosa y por D. Manuel Jesús Carrasco Borrero.

RECUERDEN DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO DE LIGA ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y RACING VALVERDEÑO, CORRESPONDIENTE AL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE.

ENCUENTROS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTE FIN DE SEMANA ENTRAN EN COMPETICIÓN

ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA DE EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

domingo, 23 de noviembre de 2014

CD GEVORA 0 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ACCEDIENDO AL TERRENO DE JUEGO

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, NANDO, JAIME, DANI ARRABAL,  NANDI, SEBAS(MARIO), BORJA(MANCHÓN), EMILIANO, FRANCISCO(JOSE´MANUEL TIRADO), JOSE(IVAN).
ONCE INICIAL CD GÉVORA
CD GEVORA: REME, AITOR, BELE, DANI, ISI, JAIME, CRICRI(ROBERT), GUGO, ALBERTINO(RUBEN), DIEGO(PABLO) Y JUANMA.

GOLES: MINUTO 66 SEBAS 0-1.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Francisco Ramos Sánchez, que estuvo auxiliado en las bandas por D. José Carlos Tena Gago y por D. Manuel Fernández Guerrero. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani, Cricri y Gugo y por parte visitante amonestó a Nandi por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 80 de partido.

INCIDENCIAS; Tarde con leve llovizna en el Municipal de Gévora, con un campo de césped natural en buenas condiciones. Aproximadamente unas 150 presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en el Estadio Municipal de Gèvora, entre dos conjuntos que aspiran a estar en los puestos nobles de la clasificación al final de temporada.

La primera mitad se caracterizó por las escasas incursiones en las áreas rivales, primó en estos primeros compases de partido el juego del centro del campo, y como decimos escasas oportunidades en una y otra portería.
FALTA BOTADA POR NANDI EN LA PRIMERA MITAD
Quien tendría las mejores ocasiones en esta primera parte sera el conjunto dirigido por Pineda pero estas vendrían en disparos lejanos el primero por mediación de Jose que se marcha desviado y el segundo por mediación de David Pozo que se marcha rozando la escuadra de la meta defendida por Reme.

Casi al final de los primeros cuarenta y cinco minutos un disparo lejano de Nando que se marcha desviado fue lo más reseñable , en el último cuarto de hora de esta primera mitad.

 Por parte visitante indicar que no se produjo ninguna llegada con peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos, tan sólo algún saque de esquina o falta lateral que el equipo pìporro conjuró con eficiencia.

La primera parte finalizó con el resultado de empate a cero goles.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera sobre todo en los primeros instantes de esta segunda parte, donde reseñamos que hubo escasas incursiones en las áreas y mucho juego de centro del campo, si bien, el equipo visitante gozó de más ocasiones que en el primer periodo.

En el minuto 54 es Emiliano el que tiene una buena ocasión de adelantarse en el marcador enviando el balón fuera por muy poco.

En el minuto 66 llegaría el único tanto del encuentro por mediación de Sebas tras recoger un balón dentro del área dispara cruzado batiendo al meta local.

Tras el tanto el equipo local se lanzó con más ganas al ataque, intentando buscar la meta defendida por Dani Prada, pero estos intentos eran conjurados una y otra vez por el cuadro piporro.

En el minuto 76 quien tiene una buena ocasión es Manchón que dispara fuera por muy poco tras un ataque del equipo visitante.

En el minuto 86 (ya con un hombre menos el conjunto del Aceuchal,) Sebas se planta delante del guardameta local dispara a portería y el balón termina dando en el larguero cuando ya se cantaba el gol en la grada y el portero local estaba completamente batido, la jugada continua y termina en saque de esquina a favor del equipo visitante.

El saque de esquina es botado por la EMD ACEUCHAL y cabecea Emiliano en este caso rozando el travesaño de la meta defendida por Reme.

Ya casi al final del encuentro una jugada personal de Manchón se encuentra sólo ante el meta local, eso si estaba un poco escorado, enviando el guardameta local con el pie a saque de esquina de forma inextremis, ya que el balón se colaba en la portería local.

Al final victoria por cero goles a uno para el conjunto de la EMD ACEUCHAL ante un buen equipo como es el Gévora que le puso muy dificil las cosas al equipo visitante, y que ha demostrado que no es casualidad que esté en estos momentos en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El próximo domingo otro histórico visita el Municipal de Aceuchal, en este caso el RACING VALVERDEÑO que a pesar de la derrota de esta semana en Alburquerque esta al acecho de los puestos altos de la clasificación, ocupando la cuarta plaza de la tabla a un punto del tercer clasificado que es en estos momentos el CD VALDELACALZADA.

sábado, 22 de noviembre de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 16:15 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CD GEVORA

En lo que que a buen seguro será mañana el partido de la jornada en el Grupo II de Regional Preferente, como decimos la EMD ACEUCHAL visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría, que ocupa en estos momentos la cuarta posición en la tabla clasificatoria, empatado con el Racing Valverdeño y a tan solo tres puntos del segundo clasificado posición que ocupa el conjunto piporro en estos momentos.

IMAGEN DE LA ULTIMA VISITA DE LA EMD ACEUCHAL A GEVORA

La última visita del cuadro piporro es del año 2011, campo aún de tierra, ambos militaban en Primera Regional y en esta ocasión vencieron los visitantes por un tanto a tres, si bien, el conjunto piporro en esa temporada consiguió el Ascenso de Categoría, y ni que decir tiene que el CD GEVORA de esta temporada es un conjunto reforzado que aspira a estar entre los equipos que al final de liga juegue fase de ascenso a Tercera División.

Por lo tanto, será un encuentro muy igualado donde cualquier detalle puede decantar la balanza para uno u otro conjunto.

El encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación de Badajoz   D. Francisco Ramos Sánchez que estará auxiliado en las banda por D. José Carlos Tena Gago y por D. Manuel Fernández Guerrero.

RECUERDEN ESTE DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 16:15 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GEVORA, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CD GEVORA Y EMD ACEUCHAL CORRESPONDIENTE A LA DUODÉCIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

lunes, 17 de noviembre de 2014

EMD ACEUCHAL 4 CP ALBURQUERQUE 0



SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INCIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: JOSÉ ÁNGEL, NANDO, DAVID POZO, JAIME, IVÁN(DANI ARRABAL), NANDI, SEBAS, BORJA(MARIO), EMILIANO(JUANRRA), MANCHÓN(SOTI), Y JOSÉ.

CP ALBURQUERQUE: JUAN CARLOS, JOSE, JUAN F, LUIS, MANUEL, FCO LUIS, TOMAS, JAIME, ANGEL, MIGUEL ANGEL, Y JOSE M.

GOLES; 1-0 MINUTO 24 SEBAS, 2-0 MINUTO 53 NANDI, 3-0 MINUTO 57 EMILIANO, 4-0 MINUTO 80 SEBAS.

CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ GÓMEZ, que estuvo auxiliado en las bandas por D. RAUL CANO GALINDO, y por D. JAIME SOTO DONOSO. Bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nando, Jaime, Iván, Emiliano y Juanrra, por parte visitante vieron la amarilla Juan Carlos y Manuel.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, en lo que era la undécima jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo II. Aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Partido dominado de principio a fin por parte del conjunto de la EMD ACEUCHAL,  ya que tuvo el control del encuentro prácticamente desde su inicio y con la consecución del primer tanto el equipo visitante no tuvo prácticamente opción de conseguir la igualada en el marcador.

La primera ocasión del encuentro llegaría tras un disparo de Manchón desde fuera del área que termina marchándose por encima del marco del conjunto visitante, corría el minuto 6 de partido.

En el minuto 7 un saque de esquina botado por el conjunto piporro propiciaría una excelente ocasión para adelantarse en el marcador, si bien, el esférico termina marchándose por linea de fondo.
FASE DE JUEGO EN LA PRIMERA PARTE

En el minuto 20 es en este caso Sebas quien dispone de una excelente ocasión libre de marca para batir al guardameta del Alburquerque.

En el 24 una falta botada por Nandi la remata Iván al larguero y Sebas de Chilena recoge el rechace inaugurando el marcador, en uno de los mejores goles de lo que llevamos temporada conseguido por el conjunto piporro.

OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA PARTE
El conjunto visitante tan sólo llegó en contadas ocasiones a las inmediaciones del área defendida por José Ángel, y la mayoría de las veces eran con balones colgados al área en saques de esquinas y faltas laterales.

En el 38 nuevamente Sebas dispone de otra ocasión para aumentar el marcador, y en el 40 un centro de Nando se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador.

NANDI SE DISPONE A SACAR UNA FALTA
Con ventaja de un tanto a cero a favor de los locales finalizaría la primera mitad.

SAQUE INICIAL SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue de mayor dominio si cabe del conjunto local, en este segundo tiempo gozaría de muchas más ocasiones que en la primera mitad, si bien, se materializaron tres de esas ocasiones, en lo que al final y a la postre sería el resultado final del encuentro.

Cuando tan sólo había trascurridos 7 minutos de esta segunda mitad una buena jugada de ataque del conjunto local propicia que le llegue el balón a Nandi que libre de marca consigue el segundo tanto para la EMD ACEUCHAL.
FASE DEL ENCUENTRO EN SU SEGUNDA FASE
Con dos goles de ventaja al equipo visitante no se le vio en ningún momento posibilidad de reacción, tan sólo alguna jugada aislada al área local que José Angel resolvió sin problemas, o bien lanzamientos desviados del marco local que no hicieron peligrar en ningún momento la ventaja en el marcador para los hombres de Pineda.

En el minuto 55 otra buena ocasión para Sebas que estuvo muy activo en el día de hoy se marcha fuera por muy poco cuando se cantaba el gol en la grada en lo que era una excelente jugada de ataque del conjunto local.

En el 57 llegaría el gol de Emiliano tras jugada personal de éste que el mismo se encarga de culminar.

Las ocasiones se fueron sucediendo en esta segunda mitad, y Mario tendría su ocasión así como Manchón, en ambos casos bien el portero o bien la linea de fondo se encargaron de conjurar el peligro ante la meta visitante.

En el minuto 80 después de otra magnifica jugada de ataque y centro de David Pozo llegaría el segundo tanto en la cuenta particular de Sebas, y el Cuarto para el conjunto de la EMD ACEUCHAL.

Al final victoria por cuatro tantos a cero para el conjunto local que le permite seguir a la estela del primer clasificado el EMERITA AUGUSTA,  en otra jornada donde los equipos de arriba de la clasificación no han fallado ninguno, de ahí que se presente el partido de la próxima jornada entre el CD Gevora y el Aceuchal (Tercero y Segundo clasificado respectivamente) como el encuentro de la jornada en el Grupo II de Regional Preferente.


VISTA DE LA ZONA DE BANQUILLOS AL TIEMPO DE FINALIZAR EL ENCUENTRO


lunes, 10 de noviembre de 2014

CP CHELES 0 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, JAIME, DAVID POZO, IVÁN, NANDO, BORJA, SEBAS(ANTONIO), EMILIANO, JOSE, MARIO(DANI ARRABAL) Y MANCHÓN(SOTI).

CP CHELES: MANUEL, ALBERTO, JOSE A, DAVID, JOSE MANUEL, JOSÉ LUIS, MANUEL, ALEJANDRO, GABRIEL, IGNACIO, Y ROBERTO.

GOLES:  0-1 MINUTO 35 NANDO.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. ALEJANDRO VEGA SANGUINO, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR D. ISMAEL PERERA CAIDO Y POR D.SERGIO DURÁN TORRES. AMONESTÓ CON AMARILLA A LOS VISITANTES BORJA Y SEBAS.

INCIDENCIAS: Tarde Fría y nublada en el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles, con un terreno de juego de tierra en no muy buenas condiciones. Aproximadamente unas 100 espectadores presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Estadio Antonio Cordero de Cheles, en un terreno de juego con muchas irregularidades que impedían el realizar un juego vistoso de cara al espectador, de ahí que en la jornada de ayer primara sobre todo el juego directo.

En la primera mitad quien dispuso de las mejores ocasiones fue el conjunto visitante que dispuso de al menos tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador con anterioridad al tanto conseguido.
MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
La primera ocasión para el conjunto piporro llegaría en el minuto 14 cuando Emiliano se planta sólo delante del guardameta local Manuel, enviando éste a saque de esquina lo que era hasta el momento la ocasión más clara del encuentro.

Casi a renglón seguido Sebas en este caso gozaría de una buenísima ocasión que termina cruzando en exceso y perdiéndose el esférico por la línea de fondo.

En el minuto 25 nuevamente Sebas pone a prueba al guardameta local atrapando éste el esférico en otra ocasión clara para el conjunto piporro.

El conjunto local por su parte tan sólo se acercaba a la meta defendida por Dani Prada a través de faltas que eran colgadas una y otra vez al área visitante.

En el minuto 35 de partido llegaría el único tanto del encuentro por mediación en este caso de Nando que golpea desde fuera del área un fenomenal chut, mandando el balón a la escuadra de la meta del Cheles, en lo que fue un auténtico golazo que ponía por delante al conjunto piporro.

Con ventaja de cero goles a uno finalizaría la primera mitad dejando la resolución del encuentro para la segunda parte.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
El inicio de la segunda mitad fue de un total dominio del conjunto local que buscó de forma directa la meta de Dani Prada, y donde en los primeros cinco minutos de esta segunda mitad dispuso de 5 saques de esquinas casi seguidos, que fueron conjurándose una y otra vez por parte del cuadro piporro.

Después de estos primeros minutos del segundo tiempo el encuentro se estabilizó y los locales llegaban menos al área visitante, si bien, a lo largo de esta segunda mitad el conjunto del Cheles dispuso de faltas al borde del área y faltas laterales que llevaron el peligro a la meta rival.
EL COLEGIADO SEÑALANDO SAQUE DE ESQUINA
El Aceuchal en esta segunda mitad gozó de menos ocasiones que en la primera mitad, quizás la más clara en este caso estaría nuevamente en las botas de Emiliano que dentro del área en una excelente ocasión envía por encima del marco de la portería local.

En torno al minuto 77 el Cheles gozaría de la última gran ocasión para empatar el encuentro y esta llegaría tras un disparo desde fuera del área que se envenena y Dani Prada con alguna que otra dificultad termina enviando a saque de esquina.

De ahí hasta el final del encuentro el partido fue controlado por los hombres de Pineda que mantuvieron la ventaja del tanto de la primera mitad, consiguiendo  una valiosa victoria en uno de los campos más complicados de la categoría.

Con esta victoria el conjunto piporro mantiene la segunda plaza en la tabla clasificatoria a tan sólo un punto del primer clasificado el Emerita Augusta, teniendo a tres puntos al Racing Valverdeño y al Gevora por este orden.

El próximo domingo a las 16:30 horas visitará el Municipal de Aceuchal otro clásico del fútbol extremeño como es CP. ALBURQUERQUE.




jueves, 6 de noviembre de 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014

CLASIFICACIONES DEL II CROS URBANO DE ACEUCHAL


RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTE FIN DE SEMANA HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL 3 UD TALAVERA 0




SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, JAIME, DAVID POZO, IVÁN, NANDI(NANDO), BORJA, JOSÉ, SEBAS, EMILIANO(MARIO), MANCHÓN(SOTI) Y PACO(DANI ARRABAL).
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

UD TALAVERA; JUAN MARIA, ALFONSO, JOSÉ MARIÁ,SERGIO TRINIDAD, SERGIO MARCOS, JUAN MANUEL , NELSON, RUBEN, MARCOS, ANTONIO, Y PEDRO JAVIER.

GOLES; 1-0 MINUTO 17 SEBAS, 2-0 MINUTO 56 SEBAS, 3-0 MINUTO 76 DAVID POZO.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO:D. David Menacho Gómez,  auxiliado en las bandas por D. Pedro Paton García, y por D. Miguel Terrazas Becerra. Bien en líneas generales. Mostró amarilla a los locales Nandi y Emiliano, por parte visitante vieron la amarilla José María, Nelson, Pedro Javier, David y el entrenador visitante Juan Alfredo Soriano.

INCIDENCIAS; Tarde nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal con una temperatura agradable para la práctica del fútbol y donde aproximadamente unos 150 espectadores presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido de claro dominio del conjunto local que desde el primer momento se adueñó del encuentro y se hizo con el control del balón, eso sí con pocas llegadas en los primeros cuarenta y cinco minutos a la meta defendida por el guardameta visitante Juan María.

Como decimos el dominio inicial del encuentro correspondía al conjunto de la EMD ACEUCHAL y cuando había transcurrido tres minutos de partido un balón que le llega a Jaime que se había incorporado al ataque  piporro se termina marchando al lateral de la red, tras un formidable disparo.

MOMENTO DEL ENCUENTRO
El conjunto del Talavera trataba de llegar al área local colgando balones al área en faltas laterales e incluso faltas lanzadas desde medio campo, no le importaban lanzar una y otra vez al área defendida por la EMD ACEUCHAL, aún en faltas muy lejanas a la meta  de José Ángel. hoy guardameta del equipo piporro.

En el minuto 17 de encuentro una jugada de ataque local entre Emiliano y Sebas permite a éste último anotar el primer tanto del partido que hacía justicia al dominio del conjunto piporro en esta primera parte.

Tras el gol el guión del encuentro fue el mismo el dominio era del equipo local, el visitante se limitaba a salir a la contra e intentar sorprender al conjunto dirigido por Pineda.

En el minuto 27 un robo de balón de Emiliano le permite a éste plantarse en el área visitante, eso sí de forma muy escorada disparando por encima del marco del guardameta Juan María.

El el minuto 35 vendría la ocasión más clara para el equipo visitante en todo el partido y ésta vendría tras un robo al guardameta José Ángel entendemos que en falta quedando éste tendido en el suelo, el delantero del Talavera dispara a portería y saca in-extremis un defensa bajo palos.

Con ventaja de un tanto a cero a favor de la EMD ACEUCHAL finalizaría la primera mitad después de que el dominio local no se hubiera traducido en goles, y tan sólo una mínima diferencia dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad del encuentro.

En la segunda parte este dominio en el juego fue aún mayor y así nada más comenzar la segunda mitad la  EMD ACEUCHAL, dispone de dos ocasiones para tomar tierra de por medio en el marcador, en ambos casos Sebas se encuentra con el guardameta visitante que esta acertado conjurando el peligro.

Casi a renglón seguido de estas ocasiones iniciales de la segunda mitad llegaría otra buena ocasión para José que ve como un disparo suyo termina marchándose por encima del marco sin consecuencia alguna para el conjunto visitante.

En el minuto 56 Sebas de nuevo llevaría el balón al fondo de las mallas llevando el 2-0 al marcador del Municipal de Aceuchal.

En el minuto 58 Borja se encarga de mandar un balón al poste de la porteria de Talavera.

En el minuto 76 David Pozo en una buena jugada de ataque local consigue el tercer tanto para los intereses  locales y prácticamente sentenciar el partido.

Desde aquí hasta el final de encuentro, tan sólo apuntar una única ocasión en una falta lateral que rematan los delanteros visitantes por encima de marco local.

Al final victoria por tres tantos a cero para los hombres dirigidos por Pineda que permite adelantar una posición en la tabla clasificatoria, tras los resultados producidos en el resto de encuentros de la categoría.