domingo, 6 de julio de 2014

CAMPAÑA DE ABONOS DE LA EMD ACEUCHAL PARA LA TEMPORADA 2014/2015.

La EMD ACEUCHAL saca su campaña de abonos para la temporada 2014/2015  en lo que respecta al conjunto que milita en Regional Preferente, una campaña que viene marcada por la bajada en los precios de los abonos, cuyo objetivo es que vengan los máximos socios posibles, y sobre todo que el precio del abono no sea una excusa para no apoyar a la EMD ACEUCHAL esta temporada.


Esta temporada tan sólo hay dos modalidades de carnet;



                     --GENERAL CON UN PRECIO DE 25€ PARA TODA LA TEMPORADA.


                  
                     --JUBILADOS CON UN PRECIO DE 15€ PARA TODA LA TEMPORADA.




Aquellos socios que retiren los carnets antes del inicio de la competición tendrán la opción de entrar gratis en los encuentros de pretemporada que dispute la EMD ACEUCHAL en su Estadio, y se cobren entrada por ello.



APOYA A LA EMD ACEUCHAL ADQUIRIENDO TU ABONO PARA LA TEMPORADA 2014/2015.

LA EMD ACEUCHAL PREPARA EL NUEVO PROYECTO PARA LA TEMPORADA 2014/2015

La EMD ACEUCHAL trabaja ya en una nueva temporada en lo que respecta a su conjunto de Regional Preferente, cuenta en este caso con un nuevo técnico en el banquillo como es José Enrique Pineda, que como jugador conoce de primera mano todo lo relativo al fútbol Regional, ya que ha militado en diferentes equipos de la Región como son; CF EXTREMADURA, GRAN MAESTRE, EXTREMADURA UD, UD BADAJOZ, CF SAN JOSÉ.

PINEDA  A LA DERECHA JUNTO A SEBAS TRAS DESPEDIRSE DEL ATLETICO SAN JOSÉ.
FOTO PERIÓDICO EXTREMADURA
Como entrenador ha realizado una magnífica temporada con el CP ALMENDRALEJO  juvenil clasificándolo en segunda posición y dando muy buena imagen durante toda la temporada.

En lo que respecta a la plantilla de la EMD ACEUCHAL señalar que la mayoría de los jugadores continúan en esta nueva etapa que se inicia esta temporada, si bien, se esperan nuevas incorporaciones a lo largo de la pretemporada con el objeto de reforzar la plantilla actual.

La pretemporada comenzara a principios del mes de agosto, y la competición liguera comenzará previsiblemente la segunda semana del mes de septiembre.