lunes, 31 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTE FIN DE SEMANA HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA DE VETERANOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN VETERANOS

UD FORNACENCSE 2 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(PIRU, DANI ARRABAL, IVÁN, TOMI, JUANRRA(ROMERO), JOSÉ MANUEL TIRADO, DANI MARÍN(SOTI), LEANDRO(MANCHÓN), SEBAS Y DRIN.
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
UD FORNACENSE; JOSÉ ANTONIO, JOSÉ ALBERTO, JAVIER MANUEL RODRIGUEZ, MANUEL CARRETERO, MANUEL DURÁN, CEFERINO, JOSÉ ANTONIO AGRAZ, JOSÉ AMADO, PEDRO CARRASCO Y JAVIER REYES.

GOLES; 1-0 MINUTO 22 JAVIER REYES, 1-1 MINUTO 24 JUANRRA, 2-1 MINUTO 79 JAVIER REYES.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO; D. Pedro José Calvo de Mora Chamizo, auxiliado en las bandas por D. Juan Manuel Pazos Rodríguez y por D. José Ramón Tamayo García. Bien en lineas generales. Mostró la amarilla a los locales Manuel Rodríguez, Ceferino, José Antonio Agraz, José Amado y Pedro Carrasco en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron la amarilla Dani Marín, Piru y Romero.

INCIDENCIAS; Tarde desapacible en el Estadio los Tomillares de Hornachos, con una temperatura que no pasaba de los 12 grados, y una entrada superior a los doscientos cincuenta espectadores.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Al igual que ocurriera la semana pasada frente al Valdivia, partido con dos caras total y absolutamente distintas, pero desafortunadamente para los intereses de la EMD ACEUCHAL, la cara negativa de la segunda mitad se la llevó el conjunto piporro.

La primera mitad se caracterizó por el dominio del cuadro de Cisqui en el juego y en las ocasiones de gol , decir que ya en el minuto tres de partido dispondría Leandro de la primera ocasión en un disparo que se marcha cruzado en lo que fue el primer acercamiento peligroso del Aceuchal.

El conjunto local dispondría a balón parado de la primera oportunidad que se marcha a saque de esquina, sacándose sin mayor consecuencia dicho saque de esquina.

En el minuto 8 de partido el Aceuchal por mediación de Drin dispone de otra nueva ocasión de peligro donde obliga al guardameta local a emplearse a fondo para enviar el balón a saque de esquina.
MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
En el minuto 13 una doble oportunidad nuevamente para los visitantes, en este caso nuevamente Drin que dispara desviado el rechace lo recoge Leandro que no es capaz de enviar al fondo de la red, ya que, se le adelanta un defensa enviando a saque de esquina una vez más.

En el 20 de nuevo Drin que estuvo muy activo en esta primera mitad, remata un balón cruzado que se marcha paseándose por la meta de José Antonio sin conseguir su objetivo.

En el minuto 22 una de las escasas llegadas al área del Fornacense provoca un error en cadena de la defensa visitante el balón da en el palo y el rechace lo recoge el delantero local Javier Reyes para enviar al fondo de la red.
JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO PIPORRO
Prácticamente dos minutos después una jugada dentro del área del conjunto de Hornachos en este caso lo aprovecha Juanrra para batir a José Antonio y llevar la igualada al marcador del Municipal los Tomillares de Hornachos.

Con resultado de empate a un tanto finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda parte se caracterizó por las escasas ocasiones que dispuso el conjunto visitante para adelantarse en el marcador,a pesar del dominio y el control del esférico este dominio no se tradujo en ocasiones de peligro a favor del conjunto de Cisqui.

Quien dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador en este caso fue el Fornacense que mandaría dos balones al larguero en esta segunda mitad, y fallaría algún mano a mano con José Ángel después de algunos errores de la defensa de la EMD ACEUCHAL.

El dominio seguía siendo del conjunto piporro pero a pesar que lo intentó por una y otra banda las ocasiones en esta segunda mitad brillaron por su ausencia para los hombres de Cisqui.

ENCUENTRO CON ENTRADAS MUY DURAS, COMO ESTA A JOSE TIRADO. LEANDRO ABANDONÓ CONMOCIONADO EL TERRENO DE JUEGO
De la misma forma que ocurriera hace algunas semanas en Rena el conjunto piporro jugaría con un hombre más por la expulsión de un jugador local, pero esta circunstancia nuevamente no pudo aprovecharla, y no sólo eso, otra vez con un contrario  en inferioridad se vuelven a adelantar en el marcador, con un partido total y absolutamente controlado, un error de la defensa visitante propicia que Javier Reyes reciba un balón(del propio jugador de la EMD ACEUCHAL en una cesión al guardameta piporro) y se quede sólo delante de José Ángel para batirlo a placer.

Los últimos minutos fue un quiero y no puedo por parte del Aceuchal, constantes pérdidas de tiempo del equipo local que luego no fueron añadidas por el colegiado( solo añadió tres minutos) y  que vieron como los locales se ponían por delante en  un partido que los de José Hidalgo tenían muy complicado en inferioridad numérica, pero que afortunadamente para ellos sacaron adelante, quizás con más acierto y aprovechando los regalos del cuadro piporro, cosa que no pudo hacer el conjunto visitante en la primera mitad, donde el cuadro de Cisqui se podría haber marchado con ventaja de dos o tres tantos en el marcador.

No fue así y el conjunto de la UD FORNACENSE venció por dos tanto a uno a la EMD ACEUCHAL en un encuentro que mete de lleno al conjunto de Hornachos en la lucha por las posiciones del Play of de Ascenso a Tercera División.

En lo que respecta al conjunto piporro no queda más que olvidar lo sucedido en este encuentro, corregir los numerosos errores, y pensar única y exclusivamente en el partido del próximo domingo a las 18:30 horas frente a otro rival directo como es la AD LLERENENSE.

viernes, 28 de marzo de 2014

LA EMD ACEUCHAL REFUERZA SU DEFENSA CON EL JUGADOR DEL DITER ZAFRA PIRU

Manuel Álvarez Cabezas (Piru) vuelve a la que fuera su casa la pasada temporada después de su paso por el  EXTREMADURA  UD y por el DITER ZAFRA, con el que estaba cuajando una excelente temporada.

PIRU (A LA DERECHA), JUNTO A CISQUI E ISAAC EN UNA FOTO DE ESTA PRETEMPORADA

Piru viene a reforzar la defensa de la EMD ACEUCHAL, de cara, o con el objetivo de estar en el grupo de equipos que puedan disputar la fase de Ascenso a Tercera División.

Por lo tanto, Cisqui ya podrá contar con Piru para el difícil encuentro de este domingo frente a la UD FORNACENSE, en un partido donde ambos contendientes se están jugando el estar entre los cuatro primeros clasificados del campeonato.



PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

PRÓXIMOS PARTIDOS PARA LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL

ESTE DOMINGO A LAS 17:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA EL ESTADIO LOS TOMILLARES DE HORNACHOS

Para medirse a uno de los conjuntos más en forma de las últimas jornadas como es UD FORNACENSE, que viene de vencer a domicilio al GIMNÁSTICO DON BENTIO y de golear por ocho tantos a cero al CP RENA.

Decir que el conjunto del Fornacense es el máximo goleador hasta el momento de la categoría con cincuenta y nueve tantos en veinticuatro partidos, habiendo encajado treinta y ocho tantos hasta el momento.

En el partido disputado en la primera vuelta venció el conjunto piporro por dos goles a cero, en un encuentro muy igualado donde el equipo de Hornachos tuvo sus opciones para haber sacado algo positivo.
IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA
Por su parte la EMD ACEUCHAL, viene de  vencer al lider de la categoría como es el VALDIVIA, con lo cual la moral en estos momentos la tienen alta, si bien, no pueden confiarse ante el difícil compromiso de este domingo, donde el Fornacense dará todo para que los tres puntos se queden en casa y al mismo tiempo meter mucha más presión a los conjuntos que tienen por delante como son; Llerenense, Villafranca y el propio conjunto piporro.

RECUERDEN ESTE DOMINGO 30 DE MARZO A LAS 17:30 HORAS EN EL ESTADIO LOS TOMILLARES DE HORNACHOS SE MIDEN LA UD FORNACENSE Y LA EMD ACEUCHAL EN EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO QUINTA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

lunes, 24 de marzo de 2014

EMD ACEUCHAL 2 CPVO VALDIVIA 1

SALUDOS INICIALES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
FICHA DEL ENCUENTRO:
ONCE INICIAL EN EL ENCUENTRO DE AYER
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMY, DANI ARRABAL, IVAN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI(DANI MARÍN), ROMERO(JUANRRA), LEANDRO(ROMERO), SEBAS Y DRIN.
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
CPVO VALDIVIA; JOSÉ DAMIAN, ALBERTO, JOSÉ GONZÁLEZ, ROBERTO FERNANDEZ, VICTOR MORIANO, ALBERTO BARQUILLA, MANUEL ADAME, JONATHAN, CABALLERO MANUEL VIVAS, Y SERGIO.

GOLES; 0-1 MINUTO 42 VICTOR MORIANO, 1-1 MINUTO 55 SEBAS, 2-1 MINUTO 90+3  DANI ARRABAL.
SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. José Ángel Sánchez Gómez, auxiliado en las bandas por D. Rafael Bravo Cantonero, y por D. Juan Carlos Belinchón García. Mostro amarilla a los locales Iván,  David Pozo, Nadi y José Manuel Tirado, por parte visitante vieron la amarilla José González, Alberto, Alberto Barquilla, y Manuel Vivas.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio Municipal de Aceuchal con una temperatura agradable para la práctica del fútbol, aproximadamente unas 250 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido con dos mitades completamente distintas, una primera parte donde no hubo prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos, con un conjunto de Valdivia muy bien plantado en esta primera mitad, y que rentabilizó de manera formidable la única ocasión clara que tuvo en estos primeros 45 minutos.

Señalar que en esta primera mitad el conjunto visitante contuvo las acometidas de los delanteros de la EMD ACEUCHAL  impidiendo que éstos llegaran a las inmediaciones del área defendida por José Damian.

MOMENTO DE LA PRIMERA PARTE
No hubo que reseñar por tanto ninguna ocasión para uno u otro conjunto en esta primera parte, salvo el gol del Valdivia que llegaría en el minuto 42 de encuentro en un saque de esquina botado por Victor Moriano que se envenena y termina metiendo en la meta defendida por José Ángel.

La segunda mitad fue totalmente diferente, el dominio, las ganas y el empuje lo puso el equipo local que fue un verdadero vendaval para el conjunto de Valdivia, desbordando y llegando al área visitante una y otra vez, donde hay que decir que el guardameta visitante cuajó una excelente actuación, ya que, de no ser por las intervenciones realizadas por éste el resultado hubiera sido mucho más abultado.
OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO

En el minuto 54 dispondría de la primera ocasión clara el conjunto piporro una jugada entre lineas de Drin que envía a Leandro en el mano a mano con el portero lo despeja el rechace lo recoge Sebas enviando fuera por muy poco.

Casi a renglón seguido una jugada calcada a la anterior, en este caso el balón queda "muerto" en el área recogiendo el esférico Sebas y mandando el balón a la escuadra de la portería del Valdivia, lejos del alcance del guardameta visitante, llevando la igualada al marcador del Municipal de Aceuchal.

Con el empate a uno en el marcador los locales continuaron con su juego, y la reacción del conjunto de Valdivia no llegó, todo lo contrario, el empate les valía y trataron de congelar el partido con numerosas interrupciones intentado que el conjunto de Cisqui no tuviera una continuidad en el juego.
FALTA BOTADA POR LA EMD ACEUCHAL EN LA SEGUNDA MITAD

No fué así y las oportunidades siguieron sucediéndose una internada de Juanrra a punto está de llevar el segundo tanto a favor de los locales, después una jugada de Manchón por la derecha en un balón que se pasea por el área salvando hasta en dos ocasiones debajo de los palos entre el guardameta y la defensa local cuando ya se cantaba el gol.

Dispuso también el conjunto de Cisqui algunas jugadas a balón parado para adelantarse en el encuentro, que resolvió el portero visitante en algunos casos con mucha dificultad, y cuando el partido estaba ya en tiempo de descuento, cuando los visitantes estaban pidiendo la hora un saque de esquina botado por el conjunto piporro lo remata de forma formidable Dani Arrabal enviando el balón al fondo de la red, y adelantado a la EMD ACEUCHAL, cuando el encuentro tocaba a su fin.

El partido finalizaría con el equipo del Valdivia colgando el balón al área una jugada que se repitió en todo el encuentro, y que el Aceuchal solventó siempre de forma notable.

Al final victoria por dos goles a uno para la EMD ACEUCHAL y primera derrota en toda la temporada para el conjunto del CPVO VALDIVIA, único equipo de toda la Regional Preferente que quedaba imbatido.

JUANRRA Y TOMI AL FINAL DEL ENCUENTRO

viernes, 21 de marzo de 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

ESTE DOMINGO 23 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CPVO VALDIVIA

Líder de la categoría y único equipo invicto de los tres grupos de Regional Preferente, por lo tanto el conjunto del CPVO VALDIVIA, buscará en el Municipal de Aceuchal continuar su racha triunfadora y acercarse de una forma casi definitiva a la consecución del Campeonato de Liga.

FOTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro disputado en la primera vuelta del Campeonato la victoria fue para el CPVO VALDIVIA por un tanto a cero, después de la polémica expulsión del capitán Nandi, a raíz de la cual llegaría el único tanto del encuentro.

Señalar que el Valdivia es el equipo más regular de la liga, ha demostrado por qué es un líder sólido y por qué lleva en estos momentos una ventaja de cinco puntos al segundo clasificado del Campeonato.

Por lo tanto el partido de esta semana se presenta con muchos alicientes, y a buen seguro será un encuentro donde el más mínimo detalle pueda decantar la victoria para uno u otro contendiente.

El colegiado del encuentro será D. José Ángel Sánchez Gómez, que estará auxiliado en las bandas por D. Rafael Bravo Cantonero, y por D. Juan Carlos Baquero Jiménez.

RECUERDEN DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014 A LAS 17:00 HORAS, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CPVO VALDIVIA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA VEINTICUATRO DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

miércoles, 19 de marzo de 2014

sábado, 15 de marzo de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 17:00 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CP MONESTERIO

En partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Regional Preferente en su Grupo III, el conjunto dirigido por Cisqui como decimos  visita al CP MONESTERIO, en un difícil compromiso tal y como ocurriera en el encuentro disputado en la primera vuelta donde el equipo piporro venció por la mínima y con mucha dificultad.

El CP MONESTERIO ocupa en estos momentos la décima posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos cinco por encima de la promoción de descenso, por lo tanto, buscará los puntos necesarios para garantizarse de forma matemática la permanencia en la categoría.

IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA EN MONESTERIO
Por su parte la EMD ACEUCHAL una semana más viene ocupando la tercera posición en la tabla clasificatoria máxime cuando viene de vencer en un duelo directo por la promoción a la SP VILLAFRANCA, a la que distancia en estos momentos en seis puntos, si bien, por delante tiene a la UC LA ESTRELLA y al CP VALDIVIA, a tres y seis puntos respectivamente, eso si, con un partido menos estos dos equipos, que es precisamente el que le resta por jugar a ambos conjuntos, relativo al encuentro que se suspendió en su día por el mal estado del terreno de juego de Valdivia.

El colegiado del encuentro será D. José Francisco Casimiro Caleya, que estará auxiliado en las bandas por D. Israel Casimiro Caleya, y por D. Andrés Rastrollo Sanabria.

RECUERDEN DOMINGO 16 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MONESTERIO, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CPVO MONESTERIO Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO.

viernes, 14 de marzo de 2014

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

ENCUENTROS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

jueves, 13 de marzo de 2014

lunes, 10 de marzo de 2014

EMD ACEUCHAL 2 SP VILLAFRANCA 0


 
SALUDOS INICIALES ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO


 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 

 
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


 EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMI, DANI ARRABAL, IVÁN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI(DANI MARÍN), MANCHÓN(ROMERO), LEANDRO(EMILIANO(JOSEMARI)), SEBAS Y DRIN.


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL

 SP VILLLAFRANCA; SAMUEL, JOSE MARTINEZ, FERNANDO GÓMEZ, MANU TRINIDAD, CARLOS HERNÁNDEZ, MANUEL SAENZ, FRANCISCO SÁNCHEZ, JESÚS GONZÁLEZ, DAVID COLCHÓN, FRANCISCO SALGUERO Y MARIÑAS.

GOLES; 1-0 MINUTO 36 FERNANDO GÓMEZ, 2-0 MINUTO 59 DRIN.

TRIO ARBITRAL JUNTO A LOS CAPITANES DE UNO Y OTRO CONJUNTO


ÁRBITRO; D. Ignacio G. Holcer Levato, auxiliado en las bandas por David Moreno Barrera y por Alejandro Sánchez Moreno Sosa. Regular. Mostró amarilla a los locales José Manuel Tirado y Romero, por parte visitante vieron la amarilla Manuel Saenz, Mariñas y Ángel.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura muy agradable para la práctica del fútbol. Aproximadamente unas 280 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


 
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

 Partido donde ambos contendientes se jugaban mucho de cara a ocupar uno de los puestos que garantiza jugar la fase de Ascenso a Tercera División.


El encuentro en los primeros minutos se caracterizó por un juego de mucha presión sobre todo por parte del conjunto visitante, que realizaba la presión muy arriba intentando que los locales no hiciesen su juego habitual, algo que no consiguieron, ya que el control del esférico fue en todo momento propiedad del conjunto piporro.
MANU TRINIDAD QUE VOLVÍA AL QUE FUERA SU CAMPO LA PASADA TEMPORADA.


En la primera mitad no hubo muchas ocasiones, si bien, las más importantes fueron del conjunto local, y así en el minuto 8 Sebas dispondría de la primera ocasión en un balón que golpea dentro del área sin mucha precisión llegando mansamente a las manos del portero del Villafranca.

En el minuto 15 vendría una de las primeras jugadas polémicas del encuentro, protagonizada en este caso por Leandro que consigue batir al guardameta Samuel culminando una importante jugada de ataque del cuadro local, si bien, su gol es anulado por un supuesto fuera de juego que como se ha comprobado no existía de ninguna de las maneras.

En el minuto 20 de partido sería en este caso el Villafranca el que dispone de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador  después de una jugada de Carlos que se va por la parte derecha, enviando su centro al área paseándose el balon sin encontrar rematador.

En el minuto 25 nuevamente  Sebas dispondría de una buena ocasión para llevar el uno a cero al marcador, encontrándose nuevamente con el guardamenta Samuel.


En el minuto 36 un balón enviado al área por el conjunto local lo despeja con muy mala fortuna el jugador visitante Fernando Gómez enviando el balón al fondo de su portería, suponiendo ésto el primer tanto del encuentro y que los hombres de Cisqui se marcharan con ventaja de un tanto a cero en el marcador.

BALÓN ENVIADO AL ÁREA RIVAL POR PARTE DE LA EMD ACEUCHAL


Antes de la finalización de la primera mitad una jugada individual de Leandro que se planta al borde del área con la intención de disparar cuando es claramente derribado por un contrario,no señalando el colegiado absolutamente nada en una jugada donde podría haber supuesto la tarjeta para el jugador visitante y una magnífica ocasión para el equipo local.
JUGADORES DE LA EMD ACEUCHAL CELEBRANDO EL PRIMER TANTO

La Segunda parte fue prácticamente un monólogo del equipo piporro que fue nuevamente el que dispuso de las mejores ocasiones de esta segunda parte, tan sólo reseñar dos jugadas de peligro por parte del Villafranca en toda la segunda mitad que en ambos casos solventó José Ángel sin mayor dificultad.

En el minuto 51 una jugada de Sebas dentro del área estaría a punto de llevar el segundo tanto al marcador, en este caso, cuando el guardameta estaba total y absolutamente batido el balón da en el palo y termina saliendo el rechace lo recoge un jugador local que golpea prácticamente en la línea de gol, pero el portero finalmente termina atrapando el esférico.

En el minuto 58 Sebas nuevamente (estuvo muy activo durante todo el encuentro) pone a prueba al guardameta del Villafranca enviando el balón a saque de esquina, el saque de esquina es botado por José Manuel Tirado, cabeceando Drin al fondo de la red, llevando en este caso el dos a uno al marcador del Municipal de Aceuchal.

JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO LOCAL

En el minuto 75 en este caso es Leandro el que dispone de una magnífica ocasión para batir a Samuel, pero no alcanza a rematar con mucha potencia enviando el guardameta el balón a saque de esquina.

Al final victoria por dos tantos a cero para el conjunto de la EMD ACEUCHAL, que sirve para afianzarse en la Tercera Posición de la Tabla Clasificatoria,, alejando en este caso a 6 puntos al cuarto clasificado, si bien, con 24 puntos en juego aún pueden pasar muchas cosas, de aquí hasta final de temporada.

viernes, 7 de marzo de 2014

martes, 4 de marzo de 2014

En el encuentro a disputar frente a la SP VILLAFRANCA cada socio podrá traer de forma gratuita a un acompañante.

Con motivo del encuentro que se disputará este próximo domingo en el Polideportivo Municipal de Aceuchal entre los conjuntos EMD ACEUCHAL y SP VILLAFRANCA,  la Junta Directiva ha decidido que cada Socio de la EMD ACEUCHAL pueda llevar de FORMA GRATUITA a un ACOMPAÑANTE, dada la transcendencia del encuentro del próximo domingo, donde el equipo piporro necesitará de todo nuestro apoyo para poder sacar adelante este partido, en un encuentro donde se están jugando el poder disputar la fase de Ascenso a Tercera División.


Por lo tanto, si eres Socio de la EMD ACEUCHAL aprovecha esta oportunidad invitando a un acompañante, para que juntos apoyemos al ACEUCHAL en este difícil compromiso, en lo que será a buen seguro uno de los partidos más disputados de la temporada.



VEN EL DOMINGO AL FÚTBOL Y TRAE UN ACOMPAÑANTE PARA VER EL MAGNÍFICO ENCUENTRO ENTRE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL Y LA SP VILLAFRANCA.

ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA SP VILLAFRANCA

En encuentro correspondiente a la Vigésimo Segunda Jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita el Municipal de Aceuchal la SP VILLAFRANCA, conjunto que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria, a tan sólo tres puntos del cuadro piporro, por lo que el partido es una auténtica final para ambos contendientes.

La SP VILLAFRANCA viene de vencer en su casa al CD TALARRUBIAS por cinco goles a uno, y lleva en estos momentos cinco victorias consecutivas, en lo que es la mejor racha hasta el momento del conjunto villafranqueño en todo el Campeonato. Señalar que el Villafranca actualmente es el equipo más goleador   con 53 goles, y tan sólo 19 encajados, con lo cual sus números invitan a pensar que será uno de los equipos que esten presentes en la Fase de Ascenso a Tercera División.

IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA
En lo que respecta al conjunto piporro, en el día de hoy volverá a los entrenamientos después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, se verá en los próximos días si recuperan algunos de los muchos lesionados que tiene en estos momentos, lo que si es seguro que Cisqui podrá contar con Tomi y José Manuel Tirado después de cumplir sus respectivas sanciones.

Será también un partido de reencuentros por un lado tenemos en el bando de la SP VILLAFRANCA a jugadores como Manu Trinidad o David Colchón que vistieron la camiseta del Aceuchal la pasada temporada, y en lado piporro tenemos a Emiliano que la pasada campaña militó en el conjunto de Villafranca.

El colegiado del encuentro será D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato de la Delegación de Badajoz.

RECUERDEN DOMINGO 9 DE MARZO DE 2014 A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y SP VILLAFRANCA CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.