lunes, 27 de enero de 2014

EMD ACEUCHAL 1 UC LA ESTRELLA 2


 
SALUDOS INICIALES


 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 

 
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

 EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, JOSÉ MARIA, DAVID POZO, DANI ARRABAL, IVAN, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO(EMILIANO), LEANDRO(MANCHÓN), ROMERO, SEBAS Y DRIN.


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL
 UC LA ESTRELLA;  ISMAEL, F.JAVIER, ALONSO CARRASCO, ZAHINOS(ANDRÉS DELGADO), ANDRÉS, RICARDO, MARC, RUBÉN, ÁNGEL(VICTOR), JOSÉ( DAVID CERÓN), E IVÁN.

GOLES; 1-0 MINUTO 17 ROMERO. 1-1 MINUTO  77 ANDRÉS, 1-2 MINUTO 88 RUBÉN.

SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO;  D. Francisco Javier González Valverde, auxiliado en las bandas por D. Sergio del Rio Lozano, y por D. Cristofer Cordero Eduardo. MUY MAL. Pésimo arbitraje el que ha sufrido la EMD ACEUCHAL, en este encuentro. No pitó un penalti cometido sobre Leandro por parte de Alonso Carrasco en la Primera Mitad. Pitó un penalti más que dudoso en la segunda mitad que permite meter en el encuentro al conjunto de la Estrella. Tampoco tuvo un criterio claro a la hora de mostrar las tarjetas, al igual que un fuera de juego donde Leandro se queda sólo ante el portero que como se ha podido comprobar tampoco lo era. Mostró amarilla a los locales Iván, David Pozo, José Manuel Tirado y Romero. Por parte visitante vieron la amarilla Alonso Carrasco y Ángel Rodríguez.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio Municipal de Aceuchal, con una buena entrada en torno a las 250 personas, y con una representación importante del conjunto visitante.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

 
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
  Partido muy igualado tal y como se preveía dado que se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado de la competición, y en este caso quien terminó llevándose el encuentro fue el conjunto visitante a falta de dos minutos para finalizar el partido.
EL CONJUNTO LOCAL SACANDO EL BALÓN EN DEFENSA
La primera mitad se caracterizó por el buen juego y el dominio del conjunto local, en unos primeros cuarenta y cinco minutos donde no hubo muchas ocasiones de gol, y el juego se desarrollaba básicamente en la línea medular del terreno de juego.

El conjunto de la Estrella buscó como arma principal la contra, con un juego más directo que el equipo de Cisqui, si bien, en estos primeros cuarenta y cinco minutos no hubo que reseñar ninguna ocasión de peligro para el cuadro visitante.

JUGADA EN LA PRIMERA MITAD
Nada más comenzar el partido un centro chut de Nandi se marcha por encima del marco de la meta defendida por Ismael.

Después vendría una jugada polémica en el área de la Estrella y vino marcada tras una acción personal de Leandro que cuando se disponía a dar el pase de la muerte dentro del área visitante es derribado por Alonso Carrasco, haciendo caso omiso el colegiado a dicha acción y a pesar de las protestas locales  marchándose por tanto al limbo el penalti no señalado.

El priumer tanto del encuentro vendría de las botas de Romero, tras sacar Nandi una falta sorprende a la defensa y como decimos Romero termina batiendo la meta de la UC LA ESTRELLA.

El dominio era  continuó por parte del cuadro local, aunque el conjunto visitante estaba muy bien plantado defensivamente lo que impedía que los de Cisqui aumentara el marcador inicial.

Cuaando transcurría el minuto 27 de juego de la primera mitad otra acción polémica protagonizada por un Asistente de González Valverde que señala fuera de juego a Leandro cuando éste se plantaba sólo ante el guardameta local, como se comprobó posteriormente un fuera de juego inexistente que perjudicó nuevamente a la EMD ACEUCHAL.

Con ventaja de un tanto a cero a favor de los locales finalizaría la primera mitad dejándose la resolución del encuentro para la segunda parte.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad se caracterizó por un conjunto visitante más incisivo que en los primeros cuarenta y cinco minutos, con mucha mayor profundidad y en algunas fases de esta segunda parte de dominio del balón.

Nada más comenzar David Cerón que había salido en esta segunda mitad se planta en el área de José Ángel y dispara atajando el guardameta local sin mayor dificultad.

El encuentro transcurría con menor dominio local pero esto no significó que no se acercaran a la meta de Ismael, todo lo contrario, y así en el minuto 63 de encuentro una jugada de ataque local la culminaría José Manuel Tirado con un disparo que toca en un defensa, se envenena en exceso marchándose el esférico a saque de esquina por muy poco.

En le minuto 75 quien dispone de una muy buena ocasión es Drin que dispara dentro del área atajando el guardameta visitante.

FALTA BOTADA POR LA UC LA ESTRELLA EN LA SEGUNDA PARTE
La UC LA ESTRELLA  que apenas había inquietado la meta de José  Ángel, en una jugada donde la defensa del Aceuchal esta perfectamente colocada, se tropieza sin que intervenga el defensor y termina cayendo dentro del área, y el colegiado no sabemos por qué, cuando en la primera mitad un penalti muchísimo más claro que éste  no quiso ver, termina señalando la pena máxima, lo que permitió cuando apenas quedaban 12 minutos para finalizar el encuentro que el conjunto visitante se volviera a meter en el partido.

MOMENTO PREVIO AL LANZAMIENTO DEL PENALTI
El penalti lo lanzaría Andrés batiendo por bajo a José Ángel y llevando el empate a un tanto al marcador del Muncipal de Aceuchal

En los últimos diez minutos de encuentro el peso total y absoluto lo llevó el conjunto local,  La Estrella se limitó a defenderse y salir a la contra, en estos minutos finales gozaría el cuadro de Cisqui de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Primero sería Drin el que tuvo una ocasión inmejorable para batir al guardameta visitante tras disparar dentro del área.

Después sería  Nandi que tras un disparo desde fuera del área pone a prueba a Ismael que tras una intervención inmejorable envía el balón a saque de esquina.

El saque de esquina se botaría y Emiliano remata un balón que se colaba en la portería y cuando el guardameta estaba totalmente batido Marc bajo palos saca inextremis el esférico.

El Aceuchal apretó en los últimos minutos buscando la victoria disfrutando de varios saques de esquina y jugadas a balón parado para adelantarse de nuevo en el marcador, pero no fué así y curiosamente tras botar el conjunto local un saque de esquina el balón es despejado por la defensa llegándole éste al jugador más adelantado del equipo visitante, Rubén que en un magnífica jugada personal iniciada en su campo se planta sólo delante de José Ángel sobrepasándolo y batiéndolo a placer cuando faltaban tan sólo dos minutos para finalizar el encuentro.

El gol fue un mazazo para el conjunto local que a pesar de todo siguió intentándolo hasta el final , terminando el encuentro con todo el equipo piporro volcado sobre el área de la Estrella, y con el conjunto visitante pidiendo al colegiado que pitara el final del encuentro.
FALTA BOTADA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS POR PARTE DE LA EMD ACEUCHAL

Al final victoria por un gol a dos para la UC LA ESTRELLA, que le permite obtener 5 puntos de ventaja sobre la EMD ACEUCHAL, y no perder comba con el lider el  VALDIVIA.

La semana que viene visita a la SP HERRERA en lo que será el desplazamiento más largo de toda la temporada 186 km, donde intentará el conjunto piporro sacar algo positivo para mantenerse en los puestos de privilegio de esta competición.

jueves, 23 de enero de 2014

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA EMD ACEUCHAL

PRÓXIMOS PARTIDOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

martes, 21 de enero de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARTIDO FRENTE AL SEGUNDO CLASIFICADO LA UC LA ESTRELLA

Desde la directiva de la EMD ACEUCHAL coincidiendo con uno de los encuentros más importantes que el conjunto de Preferente va a disputar en esta segunda vuelta, pone a disposición de los aficionados la Campaña de Abonos para la segunda vuelta del Campeonato de Liga, donde el  equipo piporro tiene la posibilidad, de terminar entre los cuatro primeros, y por consiguiente de disputar por segundo año consecutivo la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

En primer lugar cada abonado puede venir con un acompañante que tendrá ENTRADA GRATUITA, para este próximo domingo.

El precio del carnet de abonado para esta segunda vuelta es de 20€, pero si se va acompañado de un Abonado  tendrán la posibilidad de adquirir el Carnet al precio de 15€.

Aprovechen la oportunidad de disfrutar con uno de los mejores equipos que ha tenido la EMD ACEUCHAL, en esta segunda vuelta del campeonato que se inicia  esta semana.

En lo que respecta al encuentro de este domingo señalar que nos visita la UC LA ESTRELLA uno de los equipos que mas temporadas ha militado en la Tercera División, y que buscará consolidar la segunda plaza del Campeonato, ya que, lleva una ventaja de dos puntos sobre el conjunto de la EMD ACEUCHAL.

IMAGEN DEL PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO CIPRIANO TINOCO EN LA PRIMERA VUELTA
En la primera vuelta el resultado fue de empate a uno, comenzaría adelantándose el conjunto de la Yeyi por mediación de Iván antes del descanso (minuto 44), y nada más comenzar el segundo tiempo empataría Juanrra (Minuto 47).

Se prevé que sea un encuentro donde cualquier mínimo detalle puede decantar la balanza para uno u otro conjunto, la igualdad es tremenda y máxime cuando quien interviene en este caso es el segundo y tercer clasificado de la competición.

El colegiado del encuentro será D. Francisco Javier González Valverde de la Delegación de Badajoz.

RECUERDEN DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014 A LAS 16:30 HORAS EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y UC LA ESTRELLA, CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO SÈPTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

lunes, 20 de enero de 2014

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

CF CAMPANARIO 0 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMY, IVAN(JOSE MARIA), DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, ROMERO(JUANRA), LEANDRO, BORJA(DRIN) Y SEBAS(EMILIANO).

CF CAMPANARIO; 8NO DISPONIBLE)

GOLES; 0-1 MINUTO 56 MIGUEL ÁNGEL (PP)

ÁRBITRO; D. Pedro Pozo Alcántara, que estuvo ayudado en las bandas por D. José Algaba Alonso y por D. Miguel Ángel García Fernández. Bien en lineas generales.

INCIDENCIAS; Tarde muy fría en el Estadio El Ejido de Campanario, en un terreno de juego de césped artificial en espléndidas condiciones. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio. Aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido dominado de principio a fin por el cuadro piporro, en el día de ayer se notó una mejoría con respecto al partido disputado la semana anterior en Navalvillar de Pela, si bien, en este caso el terreno de juego invitaba a jugar el balón y hacer un fútbol más vistoso que en semanas anteriores.

Como decimos el peso del encuentro lo llevo el equipo de Cisqui y donde el conjunto local trataba de salir jugando a la contra pero con escasas incursiones en el área defendida por José Ángel.


La primera mitad se caracterizó por las contadas ocasiones que hubo en una y otra área, en lo que respecta al ataque piporro un lanzamiento de Nandi por encima del marco local cuando corría el minuto 20 de partido y una falta botada por el propio Nandi en el minuto 34 de encuentro.

El Campanario por contra tuvo una buena ocasión que ayudado en este caso por el viento a punto está de sorprender a José Ángel, marchándose el balón muy cerca del poste izquierdo de su portería.

JUGADA EN LA PRIMERA MITAD
Con empate a cero finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos en una primera mitad de dominio visitante y donde el Aceuchal jugó con el viento en contra, circunstancia que no aprovechó el conjunto de Campanario.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda parte en lo que respecta al dominio fue un calco de la primera, el conjunto piporro dominó intentando buscar en este caso más la meta rival, y tratando en todo momento que los locales no pisaran el área de José Ángel.

En cuanto a lo climatológico el viento sopló con menos fuerza en esta segunda parte, por lo que no fue una ayuda en exceso para el cuadro de Cisqui que jugaba con viento a favor.

Las ocasiones en este caso fueron más claras que en la primera parte, y  cuando corría el minuto 48 de partido la EMD ACEUCHAL, por mediación de Sebas manda al larguero un balón prácticamente sin ángulo, el rechace lo recoge José Manuel Tirado que no consigue rematar de forma clara, terminando finalmente conjurando la defensa.

En el minuto 56 un centro al área de José Manuel Tirado lo despeja el jugador local Miguel Ángel mandando el balón al fondo de su portería llevando el cero a uno al marcador del Municipal El Ejido de Campanario.

JUGADA EN LA SEGUNDA PARTE
A partir de ahí el juego siguió por los mismos derroteros, dominio visitante con jugadas esporádicas de los locales sin apenas inquietar el área del conjunto piporro.

En el minuto 33 Drin dispondría de una buena ocasión tras un remate de cabeza dentro del área, y en el 34 nuevamente Drin dispara desde fuera del área un tanto escorado marchándose el balón por muy poco.

En los minutos finales una buena jugada del propio Drin no aprovecharía José Manuel Tirado para mandar el balón a la red, y fue el conjunto local quien tras un saque de esquina pudo empatar el encuentro marchándose el balón por alto.

El partido terminó con una galopada de Leandro en contrataque que se planta al borde del área siendo derribado en límite de ésta, no señalando nada el colegiado y por contra finalizando el delantero del Aceuchal con una lesión de tobillo en el momento que se señalaba el final del partido.

Lamentar en este caso a parte de la lesión de Leandro, la lesión de Borja en la primera mitad, y la de Iván que también se retiro lesionado.

Al final victoria por la mínima para los pupilos de Cisqui que consolidan la tercera plaza en la clasificación y que alejan un poco más al quinto clasificado que es la SP VILLAFRANCA.

Esta semana después de un mes largo sin competición vuelve ésta al Polideportivo Municipal de Aceuchal, en este caso partido por todo lo alto ante la UC LA ESTRELLA, donde ambos conjuntos se jugarán la segunda plaza de la clasificación, ya que los Santeños ocupan la segunda plaza con dos puntos de ventaja sobre el cuadro piporro.





viernes, 17 de enero de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CF CAMPANARIO

En partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos el conjunto piporro visita el Estadio Municipal El Ejido de Campanario, para medirse al CF CAMPANARIO, en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta.

En el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Aceuchal finalizó con victoria piporra por dos goles a cero, pero a pesar del dominio local, fue muy difícil doblegar al conjunto de Campanario, por lo que a buen seguro que nos encontraremos con un partido donde primará la igualdad por encima de todo.

SORTEO DE CAMPOS DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA
El CF CAMPANARIO viene de vencer en los tres últimos encuentros disputados por lo que intentará continuar con la racha de victorias conseguidas, buscando en este caso la cuarta victoria consecutiva.

Los hombres de Cisqui vienen de empatar a cero goles ante el Olimpic Peleño, y buscarán por todo los medios obtener un resultado positivo que le permita seguir aspirando a estar entre los cuatro primeros y a su vez intentar recortar puntos con los dos primeros clasificados.

El colegiado del encuentro será D. Pedro Pozo Alcántara colegiado de la delegación de Castuera que estará auxiliado en las bandas por D. José Algaba Alonso, y por D. Miguel Ángel García Fernández.


lunes, 13 de enero de 2014

OLIMPIC PELEÑO 0 EMD ACEUCHAL 0

 
SALUDOS INICIALES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; 
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL



EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMY, IVÁN, DANI ARRABAL, NANDI, JUANRRA, BORJA, LEANDRO(ROMERO), SEBAS(EMILIANO) Y DRIN.

COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE



OLIMPIC PELEÑO; MIGUEL ÁNGEL, JOSÉ ANTONIO, ANTONIO, IVAN, FRANCISCO, JAVIER, MIGUEL, ALFONSO, DIEGO, Y RUBEN.


CAPITANES POSANDO JUNTO AL TRIO ARBITRAL

ARBITRO; D. Fernando Gallego Abellán que estuvo auxiliado en las bandas por D. Julian Gallardo García y por D. Antonio Sojo Manzano. Mostró amarilla a los locales Antonio, Francisco, Iván, Javier y Francisco José. Por parte visitante vieron la amarilla Drin, Leandro, Sebas y Romero. Expulso al técnico visitante Pepe Tirado, según refleja el acta por protestar decisiones arbitrales.

INCIDENCIAS; Tarde nublada y fría en el Estadio del Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela, con un terreno de juego de césped natural en pésimas condiciones. Aproximadamente unos 70 espectadores presenciaron el encuentro.

 CRÓNICA DEL ENCUENTRO;
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


Partido igualado el disputado esta tarde entre los conjuntos Olimpic Peleño y Emd Aceuchal en un terreno de juego de césped natural que no invitaba a llevar el balón a ras de suelo, por lo que en el día de hoy no se vio mucho fútbol , y sí muchos balones aéreos, mucho juego de centro del campo, numerosas faltas que hacían que el partido se interrumpiera una y otra vez, lo que impedía que el juego fuera dinámico y por consiguiente la monotonía y el aburrimiento para los espectadores fue lo que primó muchas fases del encuentro.
FALTA BOTADA POR NANDI EN LA PRIMERA MITAD


La primera mitad se caracterizó por las escasas ocasiones en una y otro área, el peligro fue muy escaso en esta primera parte donde hay que reseñar dos oportunidades para los locales la primera nada más comenzar el encuentro en un disparo cruzado que se marcha desviado tras un saque de falta lateral, y la segunda en el minuto 34  de partido en un remate dentro del área que llega mansamente a las manos de José Ángel.
BALÓN EN EL ÁREA DEL CONJUNTO VISITANTE

Por parte piporra tan sólo una falta botada por Nandi en el minuto 45 que se marcha rozando el larguero fue lo más destacado el Aceuchal en esta primera mitad,
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda parte fue un calco de la primera, si bien, en este caso fue el conjunto visitante quien dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado el encuentro.

En el minuto 52 un saque de esquina botado por Juanrra permite a Drin rematar libre de marcaje, marchándose el esférico lamiendo el larguero de la portería defendida por Miguel Ángel.

En el 65 vendría un barullo dentro del área visitante que apunto está de aprovechar en este caso la zaga local para adelantarse en el marcador, 
BALÓN EN EL ÁREA VISITANTE

En el 77 Drin nuevamente dispone en este caso de la ocasión más clara del encuentro tras rematar en área pequeña un balón enviado al área, y que el guardameta local envía a saque de esquuina inextremis cuando el balón ya se colaba en la meta local.

A partir de ahí algunas jugadas de supuestos fuera de juego protestados por el conjunto visitante al igual que dos manos dentro del área local que fueron muy protestadas por el equipo de Cisqui, y que el colegiado bien no las vio o entendió que no eran intencionadas.

Al final empate a cero  en el marcador que a nuestro entender hace justicia por la lucha y entrega que ambos equipos mostraron en el terreno de juego, 

La semana que viene nuevo desplazamiento fuera del municipal de Aceuchal, en este caso se visitará al  CF CAMPANARIO,  en otro encuentro que se prevé complicado para los intereses de la EMD ACEUCHAL.

viernes, 10 de enero de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL OLIMPIC PELEÑO

En encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos la EMD ACEUCHAL, visita al OLIMPIC PELEÑO, en lo que será el primer encuentro que disputen ambos contendientes, dado que es la primera vez que coinciden en el Campeonato de Liga Regional.

El conjunto de Navalvillar de Pela, viene atravesando la mejor racha de toda la temporada, ya que, ha vencido en los cuatro últimos encuentros de liga, ocupando en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria, dándose la circunstancia que hace tan sólo cinco jornadas ocupaba la décimo quinta posición en la clasificación, con lo cual ha experimentado una mejoría espectacular en los últimos encuentros, de ahí la dificultad del encuentro de este domingo para los hombres de Cisqui.

Por su parte el conjunto piporro viene de vencer en los tres últimos encuentros de liga y ocupa la segunda posición del Campeonato empatado a puntos con la UC LA ESTRELLA.

RECUERDEN DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAVALVILLAR DE PELA, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS OLIMPIC PELEÑO Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO QUINTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

ENCUENTROS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

sábado, 4 de enero de 2014

PARTIDO AMISTOSO EMD ACEUCHAL 3 CD CALAMONTE 4

En partido de preparación celebrado este viernes en el polideportivo municipal de Aceuchal entre la EMD ACEUCHAL y el CD CALAMONTE  el conjunto de Calamonte terminó llevándose el encuentro, por cuatro goles a tres.

Se trata de un encuentro donde estaba pactado que cada periodo tuviese una duración de 35 minutos, y que demostró porque ambos conjuntos ocupan posiciones altas en sus respectivos grupos de Regional Preferente.

El  CD CALAMONTE tomó una ventaja de tres goles en  la primera mitad, finalizando los primeros 35 minutos con cero goles a tres para los visitantes.

En la segunda mitad nada más comenzar los hombres de Juan Pedro hacían el cuarto tanto, pero en esta segunda parte el dominio local fue más patente, y las ocasiones se iban sucediendo en la meta del Calamonte.

Los locales fueron reduciendo distancia a medida que transcurría este periodo hasta llegar al tres cuatro final, si bien, hay que decir que los jugadores de Cisqui aún tuvieron alguna que otra ocasión clara para al menos haber empatado el encuentro.

Decir que los goleadores locales fueron Borja,Tomi y Drin. 

En definitiva buena imagen de ambos conjuntos a pesar de las ausencias por una y otra parte, y sobre todo al encontrarnos en mitad del periodo navideño, cuando queda áun ocho días para la vuelta a la competición liguera.

viernes, 3 de enero de 2014

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD CALAMONTE

En partido amistoso, dado que hasta el próximo 12 de Enero no vuelve la competición a la Categoría donde milita la EMD ACEUCHAL, en este caso quien visita el feudo piporro es el conjunto del Calamonte, segundo clasificado del Grupo II de Regional Preferente, a doce puntos del todo poderoso primer clasificado como es el CD BADAJOZ 1905.

JUAN PEDRO SÁNCHEZ TÉCNICO DEL CD CALAMONTE

El CD CALAMONTE viene de vencer sus tres últimos encuentros de liga, ante el Guadiana, Nueva Ciudad y Frexnense, sirviendo el presente encuentro como preparación para la difícil salida de la próxima semana ante el conjunto del Cheles.

Por su parte el conjunto piporro que apenas ha tenido descanso estas navidades, viene de ganar también sus tres últimos encuentros de liga, ante Berlanga, Guareña y Talarrubias. Decir que la semana que viene visita el feudo del Olimpic Peleño, en otra complicada salida para los hombres de Cisqui.

RECUERDEN HOY A LAS 20:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD CALAMONTE.