lunes, 30 de septiembre de 2013

EMD ACEUCHAL 2 SD HERRERA 2


SALUDOS INICIALES
ALINEACIÓN EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(CARLOS CASTAÑEDA), VICTOR(SOTI), DANI ARRABAL, REINA(IVAN), NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, ROMERO, JUANRA, SEBAS Y LEANDRO (MANCHÓN).

ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL
SD HERRERA; NO DISPONIBLE.


GOLES; 1-0 MINUTO 6 ROMERO, 1-1 MINUTO 32 PEDRO, 1-2 MINUTO 34, 2-2 MINUTO 45 ROMERO.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. Antonio Luis Castaño Torres que estuvo auxiliado en las bandas por D. Isidoro Manuel González Valladares, y por D. Juan Ramón González Barreto.

INCIDENCIAS; Tarde nublada en el Polideportivo Municipal de Aceuchal en el encuentro correspondiente a la Tercera Jornada de Regional Preferente en su Grupo III, aproximadamente unos 120 espectadores presenciaron el encuentro.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
CRÓNICA DEL PARTIDO:

Primeros dos puntos que se escapan del Municipal de Aceuchal en la presente temporada, ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego,  que buscó sus opciones en el encuentro y sobre todo gracias al desacierto de los delanteros locales que dispusieron de buenas ocasiones para desequilibrar la balanza a su favor, pero que finalmente no aprovecharon, con lo cual el resultado de tablas es lo que campeó en el marcador del Polideportivo Municipal de Aceuchal.

El partido comenzó con el equipo piporro mandando en el juego, pero a su vez la SD HERRERA, se mostró muy incisiva tratando de presionar siempre que podían al equipo local.

En el minuto 6 de partido una buena jugada del equipo piporro daría lugar al remate dentro del área de Romero para llevar el uno a cero al marcador.

El partido se ponía muy de cara para los intereses locales, con un control del balón y con ciertas llegadas al área visitante que hacían suponer que el marcador podía moverse en cualquier momento.

En el minuto 14 una falta botada por Nandi al borde del área en este caso, conllevaría una doble oportunidad, en primer término Nandi manda el balón al poste, el rechace lo recoge un jugador piporro que no consigue batir al guardameta visitante.

En el minuto 23 es Sebas quien a bocajarro no consigue batir al guardameta visitante cuando lo tenía todo a su favor para materializarlo.

El equipo visitante tan sólo llevaba peligro a balón parado y así en un barullo en el área local no consigue aprovecharlo para equilibrar el encuentro.

Sin embargo, una falta lanzada de forma magistral por Pedro daría lugar al empate a uno en el marcador, después de que sorprendiera su lanzamiento a José Ángel, que estaba pendiente del centro, pero el balón fue directo a portería  y el guardameta local no pudo hacer nada por atajar el esférico.

FALTA BOTADA POR LA SD HERRERA QUE DARÍA LUGAR AL EMPATE

Esto supuso un jarro de agua fría para los intereses locales, que vieron como el conjunto visitante le empataba el encuentro sin apenas haber creado peligro a la meta local.

En el minuto 34 una indecisión entre Dani Arrabal y José Ángel propiciaría que el delantero visitante se quedara sólo a puerta vacía con el único fin de empujar el balón al fondo de la red, ante la sorpresa de propios y extraños que veían como en dos minutos el equipo visitante daba la vuelta al marcador.

El Aceuchal siguió intentando equilibrar el resultado, dominaba el juego, pero no terminaba de culminar la jugada que diera pie al gol que tanto andaba buscando.

En el minuto 43 vendría un gol anulado a Ivan por un supuesto fuera de juego, muy protestado por los jugadores que entendían que alguien de la defensa no había salido y por tanto rompía el fuera de juego.

En el 45 esta vez sí conseguían sobrepasar a la defensa visitante y nuevamente Romero batía al guardameta visitante llevando otra vez las tablas al marcador y con las que terminó la primera mitad.

La segunda mitad se inicia con una doble oportunidad para los jugadores piporros. La primera en disparo lejano obliga al guardameta del Herrera a enviar a saque de esquina cuando el balón ya se colaba, y la segunda vendría propiciada después del lanzamiento de esquina que remata Iván y Sebas no alcanza el esférico marchándose fuera por muy poco.

SAQUE DE ESQUINA BOTADO POR EL ACEUCHAL EN LA SEGUNDA PARTE
La segunda parte la verdad que se jugó muy poco constantes interrupciones por parte visitante que los jugadores ante la mínima falta se quedaban tendidos en el terreno de juego, rompiendo el ritmo del partido, y en la mayoría de ocasiones ni tan siquiera salían a atenderles, por lo que no salían a la banda que es lo que debería ocurrir normalmente.

Aún así el equipo visitante dispuso de alguna que otra ocasión ante la meta de José Ángel que en todas las ocasiones de esta segunda mitad resolvería de forma excelente el portero local.

En el minuto 61 Juanra dispone de una ocasión magnifica después de una buenísima jugada de Manchón, que cuando tenía toda la portería a su merced envía por encima del marco.

Ya casi al final del encuentro la EMD ACEUCHAL dispondría de otra magnífica ocasión que cuando todo el mundo cantaba el gol en la grada con el guardameta batido, un defensa bajo palos se encargaría de sacar el balón inextremis.
FALTA BOTADA POR LA EMD ACEUCHAL EN LA SEGUNDA PARTE
Al final empate a dos en el marcador en un resultado que a los locales le sabe a poco, pero que entendemos después de lo vivido en el campo es un resultado justo que obliga a los hombres de Cisqui a doblegar sus esfuerzos, a corregir errores y en definitiva a seguir trabajando si no quieren descolgarse de la cabeza de la tabla clasificatoria que en estos momentos la tienen a cuatro puntos después de tres jornadas disputadas.

La semana que viene se visitará al conjunto de Orellana Costa Dulce en el primero de los desplazamientos largos que tiene el conjunto piporro esta temporada, si bien, esto será la tónica en todo el campeonato donde  quitando Los Santos (ya visitado) y Villafranca de los Barros, el resto de desplazamientos están por encima de los 80 km de distancia, cuestión que ya tenemos asumida.







viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA SD HERRERA

En partido correpondiente a la Tercera Jornada del Campeonato de Regional Preferente visita el Municipal de Aceuchal la SD HERRERA, conjunto de la localidad de Herrera del Duque, curiosamente es el desplazamiento más lejano que tendremos en el Campeonato, si bien, eso será en la segunda vuelta de la liga.

La SD HERRERA, ocupa en estos momentos la octava plaza en la clasificación justamente por detrás del conjunto piporro. Viene de ganar por un tanto a cero al Gimnástico Don Benito en lo que ha sido la primera victoria de la temporada para el cuadro de Herrera del Duque. Señalar que la pasada temporada estuvo rozando los puestos de promoción de asceso, si bien, al final de temporada los resultados no le acompañaron y quedaron en una zona templada en la tabla clasificatoria.

En lo que respeta al equipo piporro viene de empatar en un feudo dificil como es el de la UC LA ESTRELLA., uno de los campos complicados de la categoría y ante un conjunto que muestra hechuras de equipo de la zona alta de la clasificación.

El colegiado del encuentro será D. Antonio Luis Castaño Torres, que estará auxiliado en las bandas por D.Isidoro Manuel González Valladares y por D.  Juan Ramón Rodríguez Barreto

RECUERDEN DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y SD HERRERA CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENE EN SU GRUPO III.

lunes, 23 de septiembre de 2013

UC LA ESTRELLA 1 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:


SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE AYER DE LA EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, VICTOR(CARLOS CASTAÑEDA),  REINA(IVAN), DANI  ARRABAL, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, ROMERO, JUANRA(LEANDRO), EMILIANO  (JOSE MARIA) Y SEBAS.


UC LA ESTRELLA; ISMAEL, FRANCI, ANDRÉS, ZAHINOS, ALONSO CARRASCO,  ANDRÉS DELGADO, MARC, ANTONIO MANUEL, ÁNGEL, VICTOR E IVÁN.

GOLES;1-0 MINUTO 45+2 IVAN , 1-1 MINUTO 46 JUANRA.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO: D. José Franciso Casimiro Caleya que estuvo auxiliado en las bandas por D. Camilo López Osorio y por D. Andrés Rastrollo Sanabria. 

INCIDENCIAS;  Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo III de Regional Preferente disputado en el Polideportivo Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona, ante unos 100 espectadores.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado donde el dominio en la primera mitad fue alterno, predominando el juego del centro del campo y con escasas incursiones en las áreas de ambos conjuntos.

En esta primera parte quien dispuso de las mejores ocasiones fue el conjunto local, en concreto un mano  a mano de Ángel con el guardameta visitante José Ángel que termina ganando el portero de la EMD ACEUCHAL, cuando corría el minuto 20 de partido.
LANCE DEL JUEGO EN LA PRIMERA PARTE
En el minuto 29 un balón que queda "muerto" en el área visitante después de varios rechaces y cuando parecía que el balón iba al fondo de la red, la defensa piporra se encarga de enviar el balón a corner.

Decir que en esta primera mitad el conjunto dirigido por Cisqui no dispuso de ninguna ocasión reseñable, no contabilizando intervención alguna del guardameta local en toda la primera parte.
FALTA BOTADA POR EL JUGADOR LOCAL ZAHINOS

Cuando la primera parte tocaba a su fin, en el descuento de ésta, vendría el tanto del equipo local por medicación en este caso de Ivan, que de un cabezazo magistral envía el esférico al fondo de la red.

Con ventaja de un tanto a cero a favor de la UC LA ESTRELLA finalizaría la primera mitad.


SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad fue totalmente diferente el dominio en este periodo fue del cuadro piporro, y cuando tan sólo había transcurrido un minuto de la segunda parte llegaría el gol del empate por mediación de Juanra que se encarga de recoger un rechace del guardameta local Ismael, a disparo de Sebas dentro del área.

El gol le dio alas en este caso al equipo de Cisqui y las ocasiones se iban sucediendo en el área local en este caso, y así Romero prácticamente a puerta vacía envía el balón a la izquierda de la portería Santeña cuando parecía que el balón ya estaba dentro.

En el minuto 63 es Emiliano el que dispone de una buena oportunidad tras un remate de cabeza que ataja sin problemas Ismael.

En el minuto 77 es Sebas el que dispone de otra oportunidad que el guardameta se encarga de resolver enviando a saque de esquina el esférico.

Por parte de la Estrella tan sólo reseñar en esta segunda mitad un disparo lejano de Iván que apunto está de sorprender a José Ángel, marchándose el balón fuera por muy poco.

Al final empate a uno en el marcador, resultado que entendemos justo, ya que, si en la primera mitad fue el conjunto local el que dispuso de las mejores ocasiones, en la segunda parte fueron los visitantes los que estuvieron más acertados, y los que dispusieron de más ocasiones para haber decantando la balanza a su favor..

Por tanto, a nuestro juicio resultado justo que sirve para sumar un punto más a la EMD ACEUCHAL, en un campo difícil como es el campo de la UC LA ESTRELLA.

La semana que viene nuevo encuentro en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, en este caso quien nos visita es la SP HERRERA.


viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO EL ACEUCHAL VISITA LOS SANTOS DE MAIMONA PARA ENFRENTARSE A LA UC LA ESTRELLA

En lo que será la segunda jornada del Grupo III de Regional  Preferente, la  EMD ACEUCHAL en horario matinal en este caso (12:00 horas), visitara el Estadio del Polideportivo Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona para enfrentarse a la UC LA ESTRELLA..

El conjunto de la Estrella viene de vencer a domicilio al GIMNÁSTICO DON BENITO por cero goles a dos, lo cual demuestra que es un equipo perfectamente conjuntado, que mantiene el bloque del año anterior, con algunos refuerzos importantes y que a buen seguro estará en los puestos altos de la clasificación.
Victoria de la Yeyi en la primera jornada
ONCE INCIAL DE LA UC LA ESTRELLA EL PASADO DOMINGO EN DON BENITO (FOTO DIARIO HOY)

Por su parte el conjunto dirigido por Cisqui viene de vencer en casa al CF CAMPANARIO por dos tantos a cero, y tiene este domingo una salida muy complicada visitando el feudo de la Estrella.

La pasada temporada el duelo se dirimió con empate a un tanto en el marcador cuando ambos conjuntos luchaban por meterse entre los cuatro primeros que daban opción a jugar la Fase de Ascenso a Tercera División.

El encuentro será dirigido por D. José Francisco Casimiro Caleya, que estará auxiliado en las bandas por D. Camilo López Osorio y por D. Andrés Rastrollo Sanabria.

RECUERDEN DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 12:00 HORAS EN EL ESTADIO ALCALDE CIPRIANO TINOCO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS UC LA ESTRELLA Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.
 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ENTREVISTAS EN RADIO ACEUCHAL.

El pasado Lunes Maribel Rodríguez en el Programa deportivo que dirige cada Lunes en Radio Aceuchal, entrevistaba al técnico del CF CAMPANARIO JUAN CARMONA, así como al mister local de la EMD ACEUCHAL CISQUI.

A continuación pasamos el audio de las mencionadas entrevistas:

ENTREVISTA A JUAN CARMONA TÉCNICO DEL CF CAMPANARIO:

FOTO JUAN CARMONA DIARIO HOY. (FRAN H.)





ENTREVISTA A CISQUI EN RADIO ACEUCHAL:


FOTO CISQUI (ARCHIVO)





                        

lunes, 16 de septiembre de 2013

EMD ACEUCHAL 2 CF CAMPANARIO 0

ALINEACIÓN EMD ACEUCHAL; JOSÉ ANGEL, DAVID POZO, VICTOR(JOSÉ MARÍA), DANI ARRABAL, IVAN, ROMERO(SOTI), JUANRA(BORJA), NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO(MACHÓN), SEBAS Y EMILIANO.

ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY.

COMPONENTES DEL BANQUILLO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

GOLES; 1-0 MINUTO 35 SEBAS, 2-0 MINUTO 85 SEBAS.

SORTEO DE CAMPO 

INCIDENCIAS; Tarde calurosa en el polideportivo municipal de Aceuchal, para presenciar el primer encuentro de esta temporada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III. Aproximadamente unas 120 personas estuvieron en la gradas del Municipal.
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Encuentro muy trabajado del conjunto piporro en la tarde de ayer, donde el control del esférico así como el dominio del juego fue del conjunto que dirige Cisqui, si bien, el equipo visitante en este caso estuvo muy bien en defensa le cedió el dominio del juego al cuadro local, y buscaron sus bazas saliendo a la contra.

La primera jugada con peligro a favor del Aceuchal llegaría nada más comenzar el encuentro, tan sólo había transcurrido poco más de un minuto cuando Juanra en jugada personal dispara casi sin ángulo enviando el guardameta visitante el balón a saque de esquina.

En el minuto 10 vendría un disparo desde fuera del área de Romero que se marcha por encima del marco visitante.

En el minuto 15 un disparo de José Manuel Tirado pone en apuros al meta del Campanario, enviando el balón a saque de esquina nuevamente.

Hasta el minuto 30 no vendría una nueva ocasión, en este caso la defensa del Campanario se encarga de sacar bajo palos un balón que se colaba en la meta visitante.

En el minuto 35 una buena triangulación del conjunto local daría lugar a que Sebas llevara el primer tanto al marcador del Municipal de Aceuchal.

Con ventaja en el marcador de un tanto a cero para los locales finalizaría la primera mitad.
Saque inicio segunda mitad

La segunda parte fue un calco de la primera el dominio fue total y absoluto del equipo local, los visitantes trataron de salir a la contra pero en ningún momento pusieron en aprietos la meta defendida por José Ángel, tan sólo algún disparo lejano que se marcharía lejos del marco local es lo único reseñable del ataque del Campanario en este caso.

El equipo piporro buscó en todo momento sentenciar el encuentro y para ello dispuso de varias ocasiones con las que pudo haber finiquitado el encuentro. 

En el minuto 55 de partido una muy buena jugada de Manchón no pudo aprovecharla Juanra para batir al guardameta visitante.

FALTA BOTADA POR LA EMD ACEUCHAL EN LA SEGUNDA PARTE
En el 77 es Emiliano el que dispone de una ocasión inmejorable para sentenciar el encuentro, ya que, se plantó sólo delante del meta visitante enviando el balón lamiendo el poste izquierdo de la portería del Campanario.

En el 80 es Manchón quien dispara desde fuera del área atajando el portero el esférico.

OTRA DE LAS FALTA LANZADAS EN ESTA SEGUNDA MITAD

En el 85 de partido prácticamente en las postrimerías del encuentro un mal despeje de la defensa visitante lo aprovecharía Sebas para llevar el segundo y definitivo tanto al marcador del Municipal de Aceuchal, y el segundo también en su cuenta personal.

Al final victoria por dos tantos a cero para el conjunto de la EMD ACEUCHAL,  que ya piensa en la dificil salida que tiene el próximo domingo a los Santos de Maimona para medirse a la UC LA ESTRELLA, en lo que a priori será un encuentro más que disputado entre dos conjuntos que se conocen a la perfección.

viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 18:30 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CF CAMPANARIO

En lo que será el inicio del Campeonato de Regional Preferente visitará el feudo piporro en este caso el CF CAMPANARIO, conjunto que la pasada temporada ocupó la décima plaza en el Grupo II de Regional Preferente.

Señalar que el conjunto de Campanario mantiene el bloque de la pasada campaña, y tratarán de conseguir sus objetivo principal que es la permanencia, si bien, en función de como se desarrolle la temporada no renuncian ni mucho menos a intentar estar lo más alto posible.

En lo que respecta al conjunto piporro después de una pretemporada larga donde se han visto las caras con equipos como el  EXTREMADURA UD, ATLETICO SAN JOSÉ, DIOCESANO (DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL), OLIVA Y SAN SERVÁN entre otros conjuntos, practicando un fútbol vistoso y compitiendo a gran nivel, a partir del domingo llega la hora de la verdad, y donde no caben más pruebas, como se dice en estos casos la suerte está echada.

RECUERDEN DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO, ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CF CAMPANARIO.

domingo, 1 de septiembre de 2013

EMD ACEUCHAL 5 CD SAN SERVAN 1

ALINEACIÓN EMD ACEUCHAL;

JOSÉ ÁNGEL, IVÁN, DANI ARRABAL, REINA, VICTOR, BORJA, ROMERO, NANDI, JUANRRA, EMILIANO Y SEBAS. 


ONCE INICIAL EN EL ENCUENTRO AMISTOSO

COMPONENTES DEL BANQUILLO EMD ACEUCHAL

TAMBIÉN JUGARON; LEANDRO, MANCHÓN, PERICO, SERGIO FLORES, SOTI, Y ALBERTO.

GOLES; 0-1 MINUTO  28 ZARZA, 1-1 MINUTO 35 EMILIANO, 2-1 MINUTO 40 EMILIANO, 3-1 MINUTO 55  NANDI, 4-1 MINUTO  70 EMILIANO Y 5-1 MINUTO 75 LEANDRO.

INCIDENCIAS: Partido amistoso entre  CD San Serván (Grupo II de Regional Preferente) y EMD ACEUCHAL, (Grupo III Regional Preferente), en el Municipal de Aceuchal, ante unos 80 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del CD SAN SERVÁN.

En lo puramente futbolístico vimos a dos equipos con las líneas muy juntas y buena disposición en el campo e intensidad defensiva,  a pesar de estar en pretemporada.

La primera ocasión seria para el San Serván con un disparo lejano de Sergio Diaz, poco después sería el Aceuchal quien se acercaría a la portería contraria en una buena acción de Juanrra por la parte derecha que asiste en profundidad a la llegada de Borja y este enviaría un centro-chut que se marcharía fuera por poco

En el minuto 28 llegaría el primer tanto del encuentro en un buen pase en profundidad al experimentado Zarza,  que se encontraba en un más que posible fuera de juego, se plantaría solo ante Jose Ángel y anotaba el primero en vaselina.
El empate para el Aceuchal llegaría a la salida de un corner, un saque de esquina botado a la perfección por Juanra, encontraría la cabeza del delantero Emiliano que con un gran remate teledirigido enviaría  el balón a la red de esta manera llegaba el empate a uno.
El conjunto de Cisqui se iva a poner por delante poco después en una buena jugada de Romero y otra perfecta definición de Emiliano que delante del portero solo tuvo que colocarla sutilmente a la red.
Con este 2-1  se llegaria el descanso quedando la resolución para la segunda parte del encuentro.
En la reanudación el conjunto piporro saldría mucho mas enchufado que su rival y dominó por completo el partido hasta el final, de esta manera llegaba el tercer gol gracias a una gran jugada de Leandro que era derribado claramente dentro del área, el penalti sería ejecutado de forma magistral por el capitán Nandi, engañando perfectamente al portero.
Poco después llegaría el cuarto tanto para el Aceuchal, en un gran pase a la espalda de la defensa, que cazaría Leandro el cual ante la salida del portero, definiría de forma genial superándolo por arriba en vaselina, de esta menera Leandro se estrenaba como goleador con la camiseta del EMD Aceuchal, el joven futbolista estuvo muy bien con y sin balon y mostró mucho trabajo y gran movilidad arriba.
LEANDRO DESPUÉS DEL ENCUENTRO DISPUTADO.
El partido seguía avanzando y en una falta botada por Nandi, Emiliano conectaría un nuevo balón a la red, pero este sería anulado, antes del final si llegaría su ansiado hakttrick y en una gran acción por banda derecha Manchón asistiría a la llegada de Emiliano que anotaria el quinto del equipo y su tercero particular que de esta forma se cerraria el partido con este 5-1
Destacar tambien los debuts de Reina que lo hacía de inicio en el centro de la zaga mostrando mucha solvencia y tambien otro debut, el de Alberto que no habia participado hasta ahora por culpa de una lesión.
EL PRÓXIMO ENCUENTRO AMISTOSO QUE DISPUTARÁ LOS HOMBRES DE CISQUI ESTA TEMPORADA SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE ANTE UNO DE LOS GALLITOS DE PREFERENTE DE LA PASADA TEMPORADA COMO FUE EL CP OLIVA. EL ENCUENTRO SERÁ  A LAS 20:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL.