martes, 30 de julio de 2013

ESTE JUEVES 1 DE AGOSTO COMIENZA LA PRETEMPORADA 2013/2014 EL CONJUNTO DE PREFERENTE DE LA EMD ACEUCHAL

Después de casi dos meses de vacaciones este jueves 1 de agosto comenzará su andadura el ACEUCHAL 2013/2014.

Como decimos, comienza la pretemporada el Conjunto Piporro que como la anterior temporada estará dirigido por  los técnicos Cisqui y Tirado, que prácticamente mantienen el bloque de la temporada anterior que tantas tardes de satisfación nos dieron a los aficionados de la EMD ACEUCHAL.

CISQUI Y TIRADO EN UNA IMAGEN DE LA TEMPORADA PASADA
En lo que respecta a los jugadores que no siguen, decir que no estarán con nosotros; Drin, Manu Trinidad, Victor, Isaac y Piru. Desde aqui agradecerle a todos ellos su deferencia con la EMD ACEUCHAL, su compromiso con nuestra entidad desde el inicio hasta el final de la temporada pasada, y como no podía ser de otro modo desearle la mejor de las suertes en esta nueva campaña en sus respectivos equipos, manifestándole que aquí tendrán siempre las puertas abiertas, y ésta será su casa siempre que ellos lo deseen.

Decir que en los próximos días daremos a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones a la EMD ACEUCHAL, que vendrán a reforzar el bloque de la temporada anterior, y que deseamos desde este blog realicen una temporada en la línea de la pasada, que enganchen con el aficionado, ofrezcan un juego vistoso y agradable para el espectador y en defintiva se intente cumplir con los objetivos de esta temporada, que ¡ojalá! nos pueda dar la opción de jugar una nueva fase de Ascenso a Tercera División lo cual sería un logro importante para una entidad como la EMD ACEUCHAL.