sábado, 23 de marzo de 2013

APLAZADO EL CP OLIVA EMD ACEUCHAL

El encuentro debía disputarse esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio Basilio Sánchez Nuñez de Oliva de la Frontera, y en solidaridad con los trabajadores de la Federación Extremeña de Futbol, que llevan siete meses sin cobrar, ambos clubes se pusieron de acuerdo para apoyar a los trabajadores en sus reivindicaciones y decidieron aplazar el mencionado encuentro.

Señalar, que no es el único frente que tiene abierto la Federación Extremeña de Fútbol, está la problemática con la Mutualidad de Jugadores, que después del abono que debe realizar los clubes por sus jugadores, se encuentran en la tesitura de no tener cubierto una posible lesión, o atención médica que pudiere requerir un jugador, ya que, también se les debe dinero a los facultativos de la Mutualidad de Jugadores, dándose la circunstancia que alguno de los futbolistas lesionados están pendiente de operación, y no se les puede atender debido a la deuda que mantiene la propia Federación con los médicos encargados de su intervención.

Por tanto, son muchas cuestiones lamentables que hace que el fútbol extremeño se encuentre en boca de todos, que sea noticia a nivel nacional, pero por motivos tan desagradables como que unos trabajadores no cobren su sueldo, con todo lo que ello conlleva.

Desde aquí nuestro máximo apoyo y consideración a los trabajadores de la Federación Extremeña de Fútbol, deseando que se resuelva lo antes posible esta situación y que dentro de lo que cabe todo vuelva a la "normalidad" de forma inmediata.

martes, 19 de marzo de 2013

ENTREVISTA AL JUGADOR IVAN Y A CISQUI EN RADIO ACEUCHAL

Éste lunes en el programa de deportes que presenta y dirige Maribel Rodríguez en Radio Aceuchal, entrevistaba al jugador de la EMD ACEUCHAL  IVAN, y al entrenador Cisqui, donde comentaban los pormenores del encuentro disputado la pasada jornada frente al CD BURGUILLOS a continuación mostramos los audios de las citadas entrevistas:

IVAN



CISQUI


lunes, 18 de marzo de 2013

RESULTADOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN ESTA SEMANA


EMD ACEUCHAL 4 CD BURGUILLOS 0

FICHA DEL ENCUENTRO:
SALUDOS INICIALES 
ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, JUANRA(ÁNGEL GUERRERO), MANU TRINIDAD,ISAAC, SOTI(JULI), IVAN, DANI MARÍN, JOSÉ MANUEL TIRADO(JOSÉ MARÍA), Y SEBAS(JUANDIEGO).

ONCE INICIAL


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL
CD BURGUILLOS;  JUAN LUIS, JUAN M. RAMOS, PABLO, JUAN SÁNCHEZ, JORGE, ISMAEL, JOSÉ MATAMOROS, MORATO, IVAN, SERGIO DAVID.

GOLES: 1-0 MINUTO 29 IVAN, 2-0 MINUTO 54 SOTI, 3-0 MINUTO 69 SEBAS, 4-0 MINUTO 86 ÁNGEL GUERRERO.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. José Ángel Sánchez Gómez  auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zambrano, y por D. José María Díaz Martínez. Bien en líneas generales, mostró amarilla al local José Manuel Tirado.

INCIDENCIAS; Tarde pasada por agua en el Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria para los hombres de Cisqui que sirve para afianzar al conjunto piporro en la primera plaza del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, ante un rival que a pesar de su mala clasificación en estos momentos, le puso las cosas muy difíciles, al conjunto piporro, sobre todo en la primera mitad donde la igualdad fue más significativa.

MOMENTO INICIAL DEL ENCUENTRO
En los primeros instantes de encuentro la verdad que no hubo que reseñar una jugada clara de peligro en uno u otro área, nos tenemos que ir al minuto 17 de partido donde un saque de esquina botado por el cuadro local lo cabecea Sebas sin ningún tipo de peligro a las manos del cancerbero visitante.

En el 18 quien dispone de una ocasión para adelantarse en el marcador es el Burguillos tras un robo en la zona de arriba del ataque visitante, que da lugar a que se emplee a fondo la defensa local para conjurar el peligro.

SAQUE DE BANDA EN LA PRIMERA MITAD
En el veintisiete de partido una jugada bien trenzada del conjunto local provoca que Dani Marín se plante delante del guardameta local, si bien, antes de cumplir su objetivo de disparar a porteria es solventado el peligro por la defensa visitante que envía a saque de esquina.

En el minuto 29 de partido una muy buena jugada del ataque local permite que Ivan se plante sólo delante del guardameta visitante enviando el balón al fondo de la red, llevando el uno a cero al marcador del polideportivo municipal de Aceuchal.

En el minuto 38 una falta botada por el Burguillos daría en la cruceta de la portería de José Ángel y termina marchándose fuera.

Antes del descanso gozaría el conjunto local de una nueva oportunidad en la cabeza de Juanra que rechaza el portero, y su rechace lo recoge Sebas que no consigue chutar a portería.

Con ventaja para los locales por un tanto a cero finalizaría la primera mitad, una primera mitad que estuvo bastante igualada.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el conjunto local, el Burguillos aguantó prácticamente hasta la consecución del segundo tanto  del Aceuchal, y a partir de ahí se terminó desinflando, no gozando de una ocasión clara para batir a José Ángel en todo el segundo tiempo.

En el minuto 50 ya avisó nuevamente el equipo de Cisqui con una llegada al área donde Juanra se planta sólo ante el guardameta visitante y termina marrando esta excelente ocasión.

JUGADORES LOCALES CELEBRANDO EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO

En el 54 tras una jugada de ataque del Aceuchal le llega el balón al borde del área a Soti que dispara desde fuera del área consiguiendo batir al guardameta del burguillos y llevando el segundo tanto al marcador del municipal de Aceuchal.

Como decimos tras este segundo tanto los de burguillos bajaron un poco el pistón y ésto lo aprovecharía el Aceuchal para batir nuevamente  a Juan en el minuto 69, en este caso por mediación de Sebas que remata un balón puesto previamente por Juli, llevando el tercer tanto al marcador.

En el 86 un golazo de  Ángel Guerrero prácticamente desde  el círculo central serviría para cerrar el marcador en la tarde de ayer, con el resultado de cuatro goles a cero a favor del equipo local.

Tras la jornada de ayer el equipo piporro sigue lider ahora con cuatro puntos de ventaja frente al Azuaga, si bien , éste equipo tiene un partido menos, y siete puntos frente al tercer clasificado.

La próxima jornada se visita uno de los feudos más complicados del campeonato como es el de CP OLIVA donde ningún equipo hasta la fecha ha conseguido vencer, por lo tanto, se presenta una dura papeleta para la EMD ACEUCHAL para tratar de mantener la primera plaza en la tabla clasificatoria.

viernes, 15 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD BURGUILLOS

En partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de  Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita la localidad de Aceuchal el CD BURGUILLOS, un equipo que a pesar de las vicisitudes que esta atravesando a lo largo del Campeonato sigue dando la cara y compitiendo de forma excepcional, sin ir más lejos vienen de vencer por dos tantos a cero al CAMPILLO CF, un equipo que como sabemos fue dificil de doblegar hace dos jornadas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

SALUDOS DE AMBOS CONJUNTOS EN EL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN BURGUILLOS
El CD BURGUILLOS ocupa en estos momentos la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con veintidos puntos, empatados con Monesterio y con Berlanga, por lo tanto tiene la salvación en su mano, máxime cuando Frexnense y San Francisco han quedado descolgados, parece ser que se jugará con Monesterio y Berlanga dicha salvación, salvo que la Ribereña o Calzadilla que están más alejados se duerman de aquí a final del Campeonato.

En lo que respecta al conjunto piporro después del dificil encuentro en Cheles, no tiene que confiarse ni mucho menos con el CD BURGUILLOS, dado que es un equipo dificil de doblegar, a lo que debemos añadir las numerosas bajas que se han ido añadiendo en los últimos días al conjunto de Cisqui.

En principio no podrá contar con Manchón lesionado de jornadas anteriores al igual que el guardameta Nico, tampoco podrá estar esta semana Nandi y Drin por lesión, y por Sanción se pierde el encuentro Piru al ser expulsado por doble amarilla en el partido disputado en Cheles.



ONCE INICIAL DE LA PRIMERA VUELTA EN BURGUILLOS
El colegiado del encuentro será D. José Ángel Sánchez Gómez que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zamabrano, y por D. José María Díaz Martínez.

RECUERDEN PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD BURGUILLOS.

VEN AL FUTBOL,  APOYA A TU EQUIPO EN ESTA MAGNIFICA TEMPORADA.

jueves, 14 de marzo de 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

RESULTADOS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPENTICIÓN EL PASADO FIN DE SEMANA


CP CHELES 0 EMD ACEUCHAL 2

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSE ANGEL, PIRU, JOSE MANUEL, MANU, ISAAC, DAVID POZO, NANDI(JOSE MARIA), IVAN(JUANMA), DANI MARÍN(SOTI), DRIN Y SEBAS.

CP CHELES;LOLO I, INA, JOSEMANUEL, JOSEANGEL,JOSE A.,MANUEL HERRERA,ALEJANDRO, JOSE, ALBERTO,IGNACIO Y LOLO II.

GOLES; 0-1 MINUTO 33 DANI MARIN, 0-2 MINUTO 67 DANI MARIN.

ÁRBITRO; D. ABRAHAM ARIAS GOMEZ, auxiliado en las bandas por d. JOSÉ ANTONIO FRANCO GOMEZ, y por D. JAVIER GIL GALVÁN.Bien en lineas generales. Mostró amarilla a Tirado a Piru por partida doble por parte visitante. Y por parte local vieron la amarilla Lolo y Seve.

INCIDENCIAS; MAÑANA FRÍA Y NUBLADA AMENAZANDO LLUVIA EN EL ESTADIO MUNICIPAL ANTONIO CORDERO DE CHELES, CON UN TERRENO DE JUEGO EN PÉSIMAS CONDICIONES DEBIDO A LAS LLUVIAS DE LA ÚLTIMA SEMANA. APROXIMADAMENTE UNAS 150 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido trabajado y luchado en la mañana de ayer en el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles, donde en un terreno de juego nada apto para la práctica del futbol, el Aceuchal supo jugar al conjunto local del Cheles, y aprovechar las ocasiones que se le presentaron para tomar ventaja en el marcador, y terminar llevándose los tres puntos de un feudo donde nadie hasta el momento había conseguido doblegar al equipo local, donde tan sólo había cedido hasta el momento dos empates frente a Campillo y Oliva respectivamente.
JUGADA DE ATAQUE DEL ACEUCHAL EN EL PRIMER TIEMPO

El inicio del encuentro fue equilibrado, donde la primera llegada  de peligro seria por parte del Cheles y por mediación del jugador José Ángel tras un saque de falta que el guardameta José Ángel envía a saque de esquina.

A medida que transcurría el encuentro el Aceuchal se fue haciendo dueño de la situación y adaptándose a las condiciones que presentaba el terreno de juego, que como reflejamos en las incidencias eran pésimas. Poco a poco el conjunto piporro fue adueñándose del balón, del terreno de juego y del partido en general. Antes del primer tanto de Dani Marín llegarían las primeras ocasiones visitantes por mediación de Sebas de cabeza en primera instancia y posteriormente por Drin.

El conjunto visitante a estas alturas del partido demostró ser mucho más intenso que el rival y estar más metido en el encuentro, con lo cual las llegadas al área local se fueron sucediendo, como una llegada de Isaac, y un balón metido por nandi al área que remata Drin. Después vendrían dos ocasiones del conjunto chelero tras saques de falta que conjuró la defensa visitante.

Más tarde vendría un buen centro de Ivan que pone el balón en la cabeza de Sebas llegando el balón mansamente a las manos del guardameta local.

En el 33 de partido vendría una recuperación del conjunto visitante que termina en saque de banda que pone en juego David Pozo envía a Ivan que cuelga al área y su rechace lo recoge Dani Marín que en un excelente control con el pecho y posterior golpeo de balón termina batiendo por arriba y en parábola al guardameta lolo.

Después de este primer tanto las ocasiones siguieron sucediéndose, si bien, la batalla en el centro del campo era constante con numerosos balones divididos donde la lucha y entrega de ambos contendientes era patente y manifiesta.

Antes del descanso apunto esta de elevar la renta de un tanto el conjunto piporro, después de otra buena jugada de Isaac, que pone un centro medido a la cabeza de Drin marchándose el balón fuera por escasos milímetros.
MOMENTO  DEL SEGUNDO TIEMPO
 Con ventaja de un gol a cero a favor del Aceuchal finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos donde entendemos que el conjunto visitante fue mejor, y aún podía haberse ido al descanso con una renta mayor, no fue así y en la segunda mitad el Cheles dispuso de ocasiones para haber igualado el encuentro.

En la segunda mitad  predominó el juego de centro del campo de constantes pérdidas de balón, de robos, de anticipaciones de ambos conjuntos y que un Aceuchal con mucho oficio tuvo controlado el encuentro en todo momento. El equipo de Cheles buscaba sorprender a la contra y sobre todo con faltas laterales y saques de esquina, que fue el principal baluarte ofensivo que dispuso el equipo local.
OTRO MOMENTO DEL SEGUNDO TIEMPO

Cuando corría el minuto 67 de encuentro una jugada que inicia Dani Marín se apoya en Drin y Sebas y el balón termina llegando al propio Dani al borde del área, que con la izquierda en este caso golpea el balón da en un defensor y termina envenenándose para batir nuevamente al guardameta local.
MOMENTO PREVIO AL SEGUNDO TANTO DE DANI MARIN.

Con el cero a dos el Cheles lo siguió intentando pero sin éxito y la verdad que de ahí hasta el final del partido, las ocasiones fueron escasas y todas ellas a balón parado, en este caso decir que José Angel intervino en dos balones muy peligrosos que iban lanzados con mucha intención.

DANI MARIN QUE CON SUS DOS TANTOS AYER FUE EL HOMBRE DEL PARTIDO
Lamentar al final del encuentro la doble amarilla a Piru que se vuelve a perder el próximo encuentro en casa, y un choque de dos jugadores visitantes como era en este caso Iván y Nandi que tras el golpe sufrido tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Al final victoria merecida y trabajada de la EMD ACECUHAL ante un rival muy complicado, y sobre todo un terreno de juego que la verdad no estaba en el día de ayer para muchas florituras. Como decimos, victoria del conjunto piporro por cero goles a dos que le permite seguir en la primera plaza de la tabla clasificatoria de forma provisional.

viernes, 8 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 12:00 LA EMD ACEUCHAL VISITA EL ESTADIO ANTONIO CORDERO DE CHELES.

En partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos, el conjunto piporro visita el dificil feudo de Cheles, en un encuentro que se presenta muy complicado, no sólo por el rival, que de hecho es dificil de batir, sino también por el terreno de juego de tierra, que unido a la gran cantidad de agua que ha venido cayendo a lo largo de la semana, se nos antoja que puede ser que no esté en las mejores condiciones para afrontar éste encuentro.

IMAGENES DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN CHELES LA PASADA CAMPAÑA


El CP CHELES ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria con 36 puntos, después de veintitrés jornadas disputadas, ha marcado 36 goles y ha encajado 30 hasta el momento siendo uno de los conjuntos menos goleados del campeonato, y viene de vencer por tres tantos a uno al Llerenense.

Por su parte, la EMD ACEUCHAL estrena liderato esta semana, en un feudo de los más complicados del Campeonato, un feudo donde tan sólo ha empatado Campillo en la primera jornada, y Oliva, el resto de equipos han sucumbido en el Estadio Antonio Cordero de Cheles.

En esta ocasión el técnico Cisqui no podrá contar por lesión con Manchón, y por Sanción se pierden el partido Juanra y Dani Arrabal.

El colegiado del encuentro será D. Abraham Arias Gomez que estará auxiliado en las bandas por D. José Antonio Franco Mendez y por D. Javier Gil Galván.




PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

ENCUENTROS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

martes, 5 de marzo de 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

EMD ACEUCHAL 2 CAMPILLO CF 0

FICHA DEL ENCUENTRO:


SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL, JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, ISAAC, MANU TRINIDAD, JOSÉ MANUEL TIRADO(JUAN DIEGO), JUANRA(NANDI), SOTI(JOSÉ MARÍA), JULI(IVAN), SEBAS Y DRIN.

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
CAMPILLO CF; JAVIER, FERNANDO, JESÚS MANUEL(CHICO), ISMAEL(ALFONSO), TOMAS(JUAN FCO ROJO), ANTONIO, JAIRO(JOSÉ CARLOS), JUAN FCO, SAMIR, MOISÉS Y PEDRO.

GOLES; 1-0 MINUTO 45 JESÚS MANUEL(PP), 2-0 MINUTO 89 DRIN.

ÁRBITRO;D.  Rafael Fonseca Borrego auxiliado en las bandas por D. Pedro Antonio Hernández Álvarez y por D. Raúl Gordillo Barroso. Bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani Arrabal, José Manuel Tirado y Juanra. Por parte visitante vieron la amarilla Javier, Antonio, Jairo y Moisés.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Victoria más sufrida de lo que reflejaba el marcador final del encuentro, pero victoria que bien vale el liderato provisional del Grupo III de Regional Preferente, y que sirve para que los hombres de Cisqui afronten con un plus de confianza los difíciles compromisos que tienen en las próximas semanas de cara al final del Campeonato.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
El partido en si, no tuvo mucha historia, mucho juego de centro del campo (algo habitual en el conjunto piporro esta temporada), y pocas llegadas a las áreas en un encuentro donde el conjunto visitante planteó un esquema de contención, bien ordenado, y buscando la contra una vez que el Aceuchal perdía el esférico, pero sobre todo hicieron hincapié en las jugadas a balón parado, que fueron la tónica de todo el encuentro y donde los hombres de Pedro Luis llevaron más peligro a la meta defendida por José Ángel.

Hasta el minuto 20 de partido no tendría el conjunto de Aceuchal la primera ocasión reseñable y ésta vendría en un cabezazo de Drin que atrapa el guardameta Javier sin ningún tipo de dificultad.

OTRA FASE DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 22 quien probó fortuna desde fuera del área, en este caso, fue Juanra, enviando el esférico por  encima del marco defendido por Javier.

La primera mitad transcurrió sin incidente alguno que reseñar y aunque el dominio territorial era del conjunto local, este dominio no se traducía en ocasiones en la meta visitante.

En el minuto 45 en una jugada protagonizada por David Pozo se interna en el área golpea a portería y el balón le da en el defensa Jesús Manuel y termina entrando en la meta defendida por Javier.

FALTA BOTADA POR EL CAMPILLO CF
Con ventaja de un tanto a cero para los locales finalizaría la primera mitad, quedando todo a expensas de lo que ocurriese en el segundo periodo.

El segundo tiempo transcurrió como el primero, con escasas ocasiones en las áreas, y con un predominante juego de centro del campo que al igual que ocurriese en la primera mitad, no se traducía en ocasiones de gol.

El Campillo trato de buscar sus opciones sobre todo con jugadas a balón parado (faltas laterales y corners), si bien, la zaga piporra defendió en todo momento con mucho orden y disciplina las acometidas del equipo rival.
JUGADORES DE LA EMD ACEUCHAL CELEBRANDO EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO

Prácticamente, casi al final del encuentro una jugada en profundidad del Aceuchal, donde le llega el balón por alto, a Sebas y cuando ya tenía practicamente ganada la posición, y  la portería a su merced una salida fuera del área con la mano del guardameta visitante, supuso cortar una ocasión inmejorable de gol y dió lugar a una falta al borde del área que el pichichi Drin se encargó de enviar al fondo de las mallas de la portería del Campillo, corría el minuto 89 de partido y como se suele decir en estos caso el pescado estaba vendido.

Al final victoria para los locales  por dos tantos a cero que sirve para colocarlo lider provisional de la Categoría .

La semana que viene se visita uno de los campos más dificiles de la categoría donde practicamente el puntuar allí es muy dificil, como es el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles.





sábado, 2 de marzo de 2013

LA EMD ACEUCHAL INCORPORA DOS NUEVOS FUTBOLISTAS A SU EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE




La EMD ACEUCHAL hace público de manera oficial la incorporación a la plantilla de dos nuevos futbolistas. Se tratan del mediapunta July y el portero Victor.


JULI EN SU ETAPA EN EL SANTA EULALIA
JULIÁN GONZÁLEZ RODRÍGUEZ conocido futbolisticamente como JULI, nació el 7-1-93, joven de 20 años nacido en Merida pero natural de Almendralejo, es un futbolista versátil y muy polivalente, que actua de mediapunta y extremo en ambas bandas, su trayectoria como futbolista se ha labrado en las categorias inferiores del Extremadura y Atletico San Jose Promesas, ya el año pasado llegó a disputar varios partidos en tercera división con el AT. San José siendo todavía juvenil, llegando a marcar un gol en el Francisco de la Hera al AT. PUEBLONUEVO, sin embargo al inicio de esta temporada, marchó muy lejos a jugar, concretamente a la isla de Ibiza para entrar en las filas de la PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA, allí disputaría tres meses y medio de competición y ya de regreso aquí se incorporó a las filas de la EMD ACEUCHAL, pero las negociaciones con la federación de baleares han sido muy duras y no nos han permitido tramitar su ficha, al no mandarnos de Baleares el tránsfer necesario.

Esta semana se solucionó toda esta burocracia y ya podemos contar con Juli para ayudar al equipo en todo lo que resta de temporada.


VICTOR TRABAJANDO EN SU ESCUELA

La otra incorporación que tenemos que anunciar es la del portero VICTOR MANUEL PRECIADO SERRANO, conocido futbolisticamente como VICTOR PRECIADO.

Se trata de un portero experimentado de 28 años, nacido 17-3-85, y con una gran trayectoria, ya que ha defendido en otras etapas la porteria del EXTREMADURA CF, EXTREMADURA UD, o CD SANTA MARTA, en la actualidad, viene realizando una labor más que interesante, ya que es director de la escuela de futbol SAN ROQUE para formar pequeñas promesas que se inician en este deporte, cargo que venía compaginando con la labor de preparador de porteros, dentro del cuerpo técnico de CISQUI.

VICTOR viene a suplir la baja temporal de nuestro portero NICO, que como todos saben sufre una lesión importante de rodilla  con esta incorporación de VICTOR PRECIADO, unida a nuestro otro portero JOSE ÁNGEL, la porteria vuelve a estar más que segura.

En otro orden de cosas señalar que para esta semana el técnico del conjunto piporro no podrá contar con Piru por doble amarilla del encuentro de la pasada jornada ante el Llerenense, al igual que Dani Marín que vió la quinta tarjeta amarilla. Así mismo, son dudas para este encuentro Nandi que esta tocado al igual que Manchón.  Con respecto a Drin se esta recuperando del proceso febril de esta semana y hay posibilidades de que juegue este próximo domingo.

Además en el apartado de altas tenemos la buena noticia de la incorporación de Iván a los entrenamientos después de la lesión de muñeca que ha padecido, con lo cual, en las próximas jornadas podrá estar nuevamente a las ordenes de Cisqui de cara a los dificiles compromisos de final de temporada que tiene que afrontar la EMD ACEUCHAL.