miércoles, 27 de febrero de 2013

ESTE DOMINGO 3 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CAMPILLO CF.

En partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el Campillo CF, un conjunto con buenos jugadores y que a buen seguro se lo pondrán muy complicado al equipo piporro.

FOTO PARTIDO DE IDA JUGADO EN CAMPILLO
El Campillo CF ocupa la octava posición en la Tabla clasificatoria después de veintidós partidos disputados, ha vencido en diez ocasiones, ha empatado en tres y ha caido derrotado en nueve ocasiones.

Señalar que de los últimos ocho encuentros ha vencido seis, ha empatado uno y tan sólo ha caido derrotado en una sóla ocasión, con lo cual el conjunto de Campillo se encuentra en un momento dulce de la temporada.

Por su parte el conjunto piporro viene de vencer a domicilio en el dificil feudo del Llerenense, en un encuentro de mucha intensidad, y un excelente trabajo de todo el equipo del Aceuchal, en esta ocasión tendrá un rival dificil de doblegar, de características parecidas al último visitante como fue la Ribereña, con buenos jugadores, y que recordemos en el partido disputado en Campillo, el encuentro se decidió en los últimos minutos del partido.

El colegiado del encuentro será D. Rafael Fonseca Borrego que estará auxiliado en las bandas por D. Pedro Antonio Hernández Álvarez y por D. Raúl Gordillo Barroso.

RECUERDEN DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013 A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CAMPILLO CF, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DÉCIMO QUINTA JORNADA DE VETERANOS

RESULTADOS Y CLASFICACIÓN DE VETERANOS

lunes, 25 de febrero de 2013

AD LLERENENSE 2 EMD ACEUCHAL 3

FICHA DEL ENCUENTRO:



SALUDOS INICIALES ANTES DEL ENCUENTRO

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, ISAAC, PIRU, NANDI, JUANRA, MANCHÓN(SOTI), DANI MARÍN(ÁNGEL ), SEBAS, DRIN(MANU TRINIDAD).

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL



COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE

AD LLERENENSE; ISCO, DAVID, MURI, CORTÉS, CARLOS , ZURI, NORBE, ISIDRO, PINO, MANUEL Y PIPI.

GOLES; 1-0 MINUTO 17 MANUEL, 1-1 MINUTO 18 DRIN, 1-2 MINUTO 35 DRIN, 1-3 MINUTO 41 DRIN, 2-3 MINUTO 88 ISIDRO.

ÁRBITRO; D. Jesús Delfa Ramos, auxiliado en las bandas por D. Sergio Ruiz Quintana, y por D. Julian Gallardo García. Regular. Mostró amarilla a los locales David, Muri, Isidro, Manuel y Luis, por parte visitante vieron la cartulina amarilla José Ángel, Dani Marín, Ángel y Piru por partida doble por lo que fue expulsado.  Así mismo, expulsó a mediados de la segunda mitad al Delegado del conjunto local.



TRIO ARBITRAL
 INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio Fernando Robina de Llerena con un terreno de juego en no muy buenas condiciones, presenciaron el encuentro unas 100 personas. Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de dos jugadores locales del equipo juvenil.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Estadio Fernando Robina de Llerena, donde ámbos conjuntos buscaban la victoria, los locales buscando volver a engancharse a los cuatro primeros clasificados del campeonato, y los visitantes para no perder demasiada comba con el primer clasificado como es el Azuaga, y al mismo tiempo tratar de que los perseguidores se le acercaran lo menos posible.



SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
 El encuentro en sus primeros minutos fue un toma y daca de ambos conjuntos , tratando de buscar las áreas rivales, si bien, en estos primeros intantes las oportunidades brillaron por su ausencia, mucho juego de centro del campo, y pocas llegadas a las áreas.

El primer tanto del encuentro llegaría en una jugada personal del delantero local Manuel que se va por la parte izquierda del ataque del Llerena  envia un centro chut al área del Aceuchal que se envenena y termina colando en la portería defendida por José Ángel, corria el minuto 17 de partido y el Llerenense se adelantaba en el marcador.



FALTA BOTADA POR EL LLERENENSE EN LA PRIMERA PARTE
 La alegría local duraría poco, lo que tardó en sacar el Aceuchal de centro donde Drin golpea el balón desde el centro del campo  y sorprende al guardameta local consiguiendo un auténtico golazo, llevando nuevamente las tablas al marcador del Estadio de Llerena.

Con empate a uno el Llerena trataba de buscar sus opciones saliendo a la contra y con jugadas a balón parado, al igual que el conjunto piporro que llevaba mucho peligro cuando se acercaba a las inmediaciones del área local.

En el minuto 35 de partido una jugada personal en este caso de Drin dispara cruzado desde fuera del área y sorprende nuevamente al guardameta Isco en otro tanto espectacular, dándole la vuelta al marcador inicial.

En el 41 una jugada de Juanra por la parte izquierda propicia que después de varios intentos de remate le llega el balón a Drin que en este caso de cabeza completa su Hat trick, poniendo el marcador en un gol a tres a favor del cuadro piporro, terminando así la primera mitad.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera con el conjunto visitante atacando y tratando de llevar el juego al campo del equipo local, ya en los primeros inicios de esta segunda parte una muy buena jugada de Juanra golpea en el larguero y termina saliendo lo que podría haber supuesto la sentencia del encuentro.


FALTA BOTADA POR LA AD LLERENENSE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
No fué así y el Llerenense a base sobre todo de jugadas a balón parado (faltas laterales y corners) trató de llevar el peligro a la meta piporra, si bien, practicamente en toda la segunda mitad la defensa visitante contuvo a los delanteros locales, hasta el minuto 85 de partido donde un corner (que curiosamente según los jugadores visitantes ellos no habían tocado el balón para enviar a corner), Isidro cabecea al fondo de la portería de José Ángel, llevando nuevamente la incertidumbre al encuentro, en unos últimos minutos que se vivieron muy intensamente y donde Piru vió la segunda tarjeta amarilla, por una mano pegada al cuerpo, lo que dió pie a que los hombres de Cisqui se emplearan con mayor intensidad y doblegaran esfuerzos hasta el final del partido. Partido que terminó con un disparo de Ángel Guerrero por encima del larguero de la meta local.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por dos tantos a tres que le permiten seguir en la segunda plaza de la tabla clasificatoria a falta de ocho jornadas para finalizar el campeonato.



jueves, 21 de febrero de 2013

LA EMD ACEUCHAL VISITA ESTE DOMINGO EL ESTADIO FERNANDO ROBINA DE LLERENA PARA ENFRENTARSE A LA AD LLERENENSE

En partido correspondiente a la jornada veintidós del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, la EMD ACEUCHAL, visita el feudo del Llerenense, en un encuentro que se nos antoja muy complicado para los hombres de Cisqui.

El conjunto de Llerena ocupa en estos momentos la sexta plaza con un encuentro menos que el cuadro piporro, ya que, se aplazó el encuentro que debía disputar frente al Azuaga. Como decimos tiene treinta y seis puntos después de veinte partidos disputados, donde han materializado cuarenta y cinco goles, y han encajado treinta y cuatro.

Por su parte el cuadro piporro viene de caer en casa frente a la Ribereña, y tratará de corregir los errores cometidos en la pasada jornada, aunque, no lo tendra facil ante un rival que esta cuajando una buena temporada.

El encuentro estará digirido por el colegiado D. Jesús Delfa Ramos que estará auxiliado en las bandas por D. Sergio Ruiz Quintana y por D. Julian Gallardo García.

RECUERDEN DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 16:45 HORAS EN EL ESTADIO FERNANDO ROBINA DE LLERENA, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS AD LLERENENSE Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

miércoles, 20 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL DEL PASADO FIN DE SEMANA

EMD ACEUCHAL 2 SP RIBEREÑA 4

FICHA DEL ENCUENTRO:
JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ANGEL, DAVID POZO, JOSÉ MARÍA(JUANRA), DANI ARRABAL, MANU TRINIDAD(ISAAC), NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN, DANI MARÍN, SEBAS Y DRIN.


ONCE INICIALDE LA EMD ACEUCHAL EN ESTA JORNADA



IMAGENES DE LOS BANQUILLOS EN EL DÍA DE HOY

SP RIBEREÑA; JOSE, FRANCISCO, JOSÉ MARTINEZ,MANUEL JUAN GONZÁLEZ, JUAN MONTAÑO, GABRIEL, IVAN, PICÓN, IBRAHIN, EDUARDO.

GOLES; 0-1 MINUTO 22 IBRAHIN, 1-1 MINUTO 23 MANCHÓN, 1-2 MINUTO 38 EDUARDO, 1-3 MINUTO 49 EDUARDO, 1-4 MINUTO 55 EDUARDO. 2- 4 MINUTO 65 DRIN.


SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. Joaquín Luciano Moreno, auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zambrano, y por D. Ángel Moreno Cañón. Bien en líneas generales, mostró amarilla a los locales Nandi y Dani Marín, y a los visitantes Francisco, José Martínez, Manuel, Gabriel, Juan Sánchez y Jaime. Así mismo, mostro roja directa al local José Manuel Tirado supuestamente por empujar a un contrario.

INCIDENCIAS; Tarde nublada y despacible en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con unas 150 personas en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Dos meses y once días después de la derrota sufrida en el Municipal de Olivenza los hombres de Cisqui han vuelto a caer derrotado, en este caso, ante la SP RIBEREÑA por cuatro tantos a dos, en un encuentro donde los visitantes fueron justos vencedores, ya que, aprovecharon de forma efectiva las ocasiones que generaron, y sobre todo supieron contener en todo momento al cuadro local, que en el día de hoy la verdad que no estuvieron afortunados.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD

Las primeras ocasiones del encuentro fueron, como no podia ser de otro modo en este partido, para la SP RIBEREÑA, donde ya en los primeros minutos gozaron de tres ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una oportunidad que da en el poste y se sale el balón.

Como decimos, la Ribereña estaba muy bien plantada en el terreno de juego sabía a lo que jugaba buscaba sobre todo sorprender a la contra, y aprovechar las jugadas a balón parado, tal y como ocurriera en el partido jugado en la primera vuelta en el municipal de Ribera.


OTRA FASE DE LA PRIMERA MITAD
En una de esas jugadas a balón parado, en concreto un saque de banda a la altura del área grande provoca un fallo en cadena de la defensa local, que es aprovechada por el delantero visitante para batir a José Ángel mandando de cabeza el balón al fondo de la red.

Una vez que saca del centro del campo el conjunto local una jugada individual de Machón propicia el gol del empate y llevar nuevamente las tablas al marcador del Municipal, cuando aún no había transcurrido un minuto del tanto visitante.

Con empate a un tanto, en este caso, quien buscó más la portería contraria fue el conjunto local, pero con poco acierto en esta jornada, dado que el peligro lo conjuraba la defensa, o bien mandaban el balón a saque banda o de esquina. Precisamente en uno de estos saques de esquina corta la defensa visitante y le envía el balón al jugador visitante Eduardo que en un mano a mano con David Pozo, desde el borde del área dispara consiguiendo un auténtico golazo por la escuadra de la portería de José Ángel.

Con ventaja de dos goles a uno para los visitantes finalizaría la primera mitad con la esperanza que el cuadro piporro mejorara en la segunda mitad.



SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda mitad se inició practicamente como acabó la primera con un nuevo gol de Eduardo, en este caso de Falta que sorprende a José Ángel ya que no consigue enviar a corner el esférico.

Con dos goles de ventaja la empresa de la remontada se antojaba dificil, pero mucho más dificil lo sería cuando cinco minutos después nuevamente Eduardo ante otra indecisión de la defensa local, consigue llevar el cuarto tanto al casillero de la Ribereña y el Tercero a su cuenta particular.

Con tres tantos de ventaja para los visitantes el encuentro practicamente estaba finiquitado, si bien, los hombres de Cisqui no perdieron la fe y metieron practicamente en su área al conjunto de Ribera.

En la última media hora las ocasiones se sucedían en la portería visitante pero no llegaban a culminar alguna. Postes que se salían, y en otros casos intervenciones magistrales del guardameta José. Cuando quedaba unos veinte minutos para el final llegaría el tanto de Drin que acortaba distancia en el marcador y devolvía la esperanza a los espectadores locales.

El Aceuchal lo siguió intentando hasta el final del encuentro pero el acierto en esta jornada para el cuadro piporro brillaba por su ausencia, con la expulsión de José Manuel Tirado en los últimos minutos la empresa de remontar se hizo imposible, finalizando el encuentro con el resultado final de cuatro tantos a dos a favor de la SP RIBEREÑA.

Ahora sólo queda corregir los errores cometidos en el día de hoy, y trabajar en la preparación para la dificil salida de la semana que viene ante uno de los gallitos de la categoría como es el Llerenense.

viernes, 15 de febrero de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA SP RIBEREÑA

En partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo III de Regional Preferente, como decimos, visita el polideportivo municipal de Aceuchal el conjunto de la SP RIBEREÑA, en un partido que a pesar de la diferencia en la clasificación será de máxima igualdad, tal y como ocurriera en la primera vuelta en el Municipal de Ribera donde se empató a dos tantos, y como viene ocurriendo en todos los enfrentamientos que han tenido ambos conjuntos en temporadas anteriores, donde por regla general se decanta la balanza por la mínima para uno u otro equipo y por detalles mínimos. 

ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA (IMAGEN)
La SP RIBEREÑA ocupa en estos momentos la undécima posición con veinte puntos, con treinta y cinco goles a favor y cuarenta en contra, y viene de vencer por cuatro goles a dos al conjunto de Berlanga.

Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa la segunda posción en la tabla con cuarenta y tres puntos, ha marcado cuarenta y seis goles y ha encajado veintitrés hasta el momento.

El colegiado del encuentro será D. Joaquín Luciano Moreno, que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zambrano y por D. Ángel Moreno Cañón.

RECUERDEN DOMINGO 17 DE FEBRERO A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTVIO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y SP RIBEREÑA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA VIGÉSIMO PRIMERA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

martes, 12 de febrero de 2013

LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FUTBOL DESESTIMA LA RECLAMACIÓN REALIZADA POR LA SP VILLAFRANCA

Dicha Reclamación como sabemos la realizaron porque entendían que había una supuesta alineación indebida de Juanra en el partido disputado el pasado 13 de Enero de 2013, cuando desde el primer momento se sabe que la supuesta sanción que decían no había cumplido, se cumplió el pasado 16 de diciembre frente a Calzadilla, dado que la propia Federación es la que  había emplazado previamente con fecha 11 de diciembre al equipo piporro para que hiciese efectiva esa sanción.

Por tanto, el Comité de Competición en su Reunion del pasado 6 de febrero desestima la petición del conjunto de Villafranca, no imponiéndose sanción alguna a la EMD ACEUCHAL, ya que, en ningún momento ha existido alineación indebida por parte del conjunto de Aceuchal, tal y como se recoge en la Resolución emitida por parte de dicho Comité de Competición de la Federación Extremeña de Futbol.


RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRARON EN COMPETICIÓN


viernes, 8 de febrero de 2013

ESTA SEMANA TENEMOS DESCANSO EN REGIONAL PREFERENTE

Con motivo de los carnavales la competición en Regional Preferente "toma vacaciones" y no habrá liga  hasta el próximo domingo 17 de febrero, en concreto el partido frente a la SP RIBEREÑA se disputará a las 17:00 horas del mencionado 17 de febrero.

En otro orden de cosas, tenemos buenas noticias con respecto a nuestro guardameta Nico que de momento no tendrá que pasar por el quirófano, si bien, estará al menos 15 días con sesiones de fisio con el objeto de que se recupere la zona de menisco que tantos problemas le ha venido dando esta temporada.

Con respecto a la Reclamación efectuada por parte de la SP VILLAFRANCA relativa a la supuesta alineación indebida de Juanra en el partido disputado el pasado 14 de Enero entre la EMD ACEUCHAL y la SP VILLAFRANCA, decir que la Federación aún no se ha pronunciado al respecto sobre dicho asunto, aunque entendemos que ya debería haberlo hecho y así evitar suspicácias de terceros.

Señalar que aunque el club villafranqueño se empeñe en que la sanción de Juanra había que haberla cumplido en su partido, decir, tal y como se le envió a la Federación, que es la propia Federación Extremeña de Futbol, en el escrito que envía a la EMD ACEUCHAL con fecha  11 de diciembre de 2012  la que emplaza a la  propia EMD ACEUCHAL para que Juanra cumpla la sanción impuesta en el próximo encuentro a disputar, es decir con el CD CALZADILLA DE LOS BARROS, y no es el club piporro el que exige a la Federación que se cumpla en el siguiente encuentro tal y como nos quieren hacer creer dado que es una cuestión que viene de la Federación al club y no del club a la Federación.

Por lo tanto, el pretender sacar provecho de una sanción que se cumplió en su día, de una sanción donde hubo otro partido después del Calzadilla, como fue ante San Francisco de Olivenza, (Que precisamente otro de nuestro jugadores cumplió sanción en ese encuentro con cinco amarillas una de ellas vista ante el Olivenza), todo ello nos parece cuanto menos exagerado y desproporcionado, dado que lo que se pretende es que se cumpla dos veces una única sanción.

Con respecto a que se adultera la competición por que juegue un jugador u otro es otra de las cuestiones que no tienen fundamento alguno, ¿ Acaso los partidos no hay que jugarlos todos?, ¿ Que diferencia hay jugar un partido antes o después?, ¿Un jugador hace un equipo?,  dado que tienes que enfrentarte con todos y que al final la competición te pondrá donde tienes que estar, si estas arriba, en promoción de ascenso, fuera de ella, o en promoción de descenso según los puntos que tengas al final del campeonato es la propia competición la que te pone en tu sitio, la liga es una competición que prima la regularidad  y el equipo o equipos más regulares son los que estarán arriba, y así sucesivamente.

En resumen no queremos polémica con el asunto pero de ningún modo vamos a pasar por que había alineación indebida de nuestro jugador por todo lo relatado anteriormente, ya que, como se ha dicho el jugador cumplió su sanción, y el pretender que la cumpla dos veces  la misma sanción ¿No sería adulterar la competición?.



jueves, 7 de febrero de 2013

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL

PRÓXIMO ENCUENTROS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL

lunes, 4 de febrero de 2013

CD AZUAGA 1 EMD ACEUCHAL 2

ALINEACIONES:

EMD ACEUCHAL; JOSÉ ANGEL, DAVID POZO, ISAAC, PIRU(JOSE MARIA), DANI ARRABAL, DANI MARIN, NANDI, JOSE MANUEL TIRADO(JUANRA), MANCHÓN(SOTI), SEBAS Y DRIN.


ONCE INICIAL EN EL DÍA DE HOY

COMPONENTES DEL BANQUILLO EMD ACEUCHAL
CD AZUAGA;  Colo; Bermúdez, Escudero, Chino, Armando; Piochi, Rodri, Álvaro; Copito, Pedro y Dani Guerrero.

GOLES; 0-1 MINUTO 34 MANCHÓN. 1-1 MINUTO 54 ARMANDO. 1-2 MINUTO 63 SEBAS.


SORTEO DE CAMPOS EN LA JORNADA DE HOY
ÁRBITRO; D. José Ángel Sánchez Gómez auxiliado en las banda Hernández Álvarez, y Fernández González . Regular. Anuló un gol a  Sebas a instancias de su juez de linea cuando fue total y absolutamente legal. Luego ese mismo linea no vió en supuesto fuera de juego de Copito, que arrancó en una posición más que dudosa en la jugada del único tanto local.

INCIDENCIAS; Mañana fría y soleada en el Estadio Municipal de Azuaga con aproximadamente unas 200 personas en las gradas del Municipal. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Jesús Pardal, capitan de la UD FUENTE DE CANTOS.

JUGADORES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
CRÓNICA DEL ENCUENTRO; Magnifico encuentro el disputado en la jornada de hoy en el municipal de Azuaga, se enfrentaban el primer y el segundo clasificado de la categoría, en este caso el resultado final favoreció al conjunto visitante, que entendemos fue justo vencedor en la mañana de ayer, dado que nunca le perdió la cara al encuentro, y en todo momento ofreció un futbol vistoso, de control y de dominio del rectángulo de juego.
MOMENTOS INICALES DEL ENCUENTRO

En los primeros instantes ninguno de los dos contendientes gozaron de ocasiones que reseñar, nos tenemos que ir al minuto 25 de encuentro, cuando una internada del visitante Isaac, le pone el balón a Drin a la altura del punto de penalti, y éste envía el balón rozando el poste izquierdo de la meta denfendida por Colo.

En el minuto 26 es Dani Marín el que goza de una inmejorable ocasión para  adelantar al conjunto piporro.

Tenemos que esperar hasta el minuto 27 para tener un acercamiento del conjunto local del Azuaga que lo resolvió el guardameta de la EMD ACEUCHAL sin mayor consecuencia.

En el minuto 32 vendría una jugada de lo más polémica como fue el gol anulado a Sebas por un supuesto fuera de juego, fuera de juego que no existió como lo corroboran las imágenes grabadas en la mañana de ayer, que denotan una malísima colocación del línea en la mencionada jugada.

OTRA FASE DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA PARTE

En el minuto 33 se adelantaría la EMD ACEUCHAL en el marcador, despues de varios rechaces dentro del área le llega el esférico a  Machón que de disparo potente bate al guardameta local. Este si subió al marcador.

El dominio del balón en esta primera mitad sobre todo, y posteriormente en la segunda sería del equipo visitante, dado que el local en ningun momento quiso el balón y dejó esa responsabilidad en manos de  los jugadores de la EMD ACEUCHAL.

Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el resultado era de  cero goles a uno a favor del conjunto piporro, quedando la espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.
En este inicio de segunda mitad el equipo piporro comenzó como terminó la primera parte, con un dominio claro y evidente donde el equipo de Azuaga se limitaba a salir a la contra y por supuesto las jugadas a balón parado que con sus hombres altos llevaban mucho peligro a la meta defendida por José Ángel.

En el minuto 54 una contra dirigida por copito, por cierto, que parte en una posición más que dudosa, a nuestro juicio en fuera de juego,  le llega el balón al jugador Armando que bate al guardameta del conjunto piporro.

Con empate a un tanto el encuentro se equilibró, no así el juego que seguía dominándolo el conjunto piporro, que llegaría a gozar de buenas ocasiones en esta segunda mitad. En el minuto 61 un disparo con mucha intención de Manchón da en el larguero y bota en la línea de gol saliendo sin mayores consecuencias.


MOMENTO DE LA SEGUNDA MITAD
En el minuto 63 una jugada llevada por Juanra, que por cierto estaba en posición correcta (Se pueden corroborar con la imágenes grabadas), envía el balón al área, donde Sebas recoge el esférico y de una bonita y espectácular Chilena bate por segunda vez la portería del guardameta Colo.

Con ventaja de un tanto en el marcador el Aceuchal siguió haciendo su juego, no hubo un cambio drástico sobre todo en el dominio del esférico que seguía siendo visitante, si bien los jugadores del Azuaga trataron de crear peligro colgando balones al área, bien en saques de bandas, faltas laterales o algún que otro saque de esquina que resolvieron de forma firme la zaga del conjunto de Cisqui.

El Encuentro finalizó como todos sabemos con victoria por un tanto a dos de la EMD ACEUCHAL, en uno de los mejores partidos de esta temporada, por no decir el mejor, donde el cuadro piporro marcó la diferencia ante el lider de la categoría y en su propio feudo.

Al final victoria justa y merecida para los hombres de Cisqui que dominaron el encuentro en todas sus fases, y consiguieron anular una y otra vez el ataque del conjunto local,