jueves, 31 de enero de 2013

PLANNING DEPORTIVO PARA EL FIN DE SEMANA EN ACEUCHAL

PLANNIG DE COMPETICIONES PRÓXIMO FIN DE SEMANA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE VETERANOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE VETERANOS

ESTE DOMINGO A LAS 12:00 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CD AZUAGA

En partido correspondiente a la Vigésima Jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III la EMD ACEUCHAL visita el Campo Municipal de Azuaga para enfrentarse al titular del mismo, y actual lider de la categoría como es el CD AZUAGA.

VISTA DEL CAMPO DE FUTBOL DE AZUAGA

Como decimos el conjunto de Azuaga es el lider indiscutible de la categoría con 45 puntos, lleva por tanto una ventaja de 5 puntos con el Segundo Clasificado que es precisamente el equipo piporro, y tiene nada más y nada menos que once puntos de ventaja con el quinto clasificado que en estos momentos es la  UC LA ESTRELLA, por lo tanto tiene practicamente a tiro de piedra la clasificación para la fase de ascenso a Tercera División.

El conjunto piporro no podrá contar esta semana además de Ivan lesionado en el brazo hace un par de semanas, con el Guardameta Nico que después de la revisión médica tiene que pasar por el Quirófano al sufrir una rotura del menisco interno y lamentablemente para el equipo de Aceuchal se perderá lo que resta de temporada.

A pesar de que el Bravo Guardameta venía entrenando con molestias e intentaba entrar en las convocatorias, no ha podido ser y los peores presagios se han cumplido.

Por tanto, dificil papeleta la que tienen los hombres de Cisqui este domingo visitando el feudo del lider, lider que  ha vencido todos los encuentros que ha disputado en su Estadio, con lo cual la efectividad en su casa es del 100%, no habiendo cedido un solo punto en lo que llevamos de temporada.

El colegiado del encuentro será D. José Ángel  Sánchez Gómez que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Manuel Fernández González y por D. Pedro Antonio Hernández Álvarez.

RECUERDEN DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 12:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE AZUAGA, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CD AZUAGA Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

martes, 29 de enero de 2013

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

lunes, 28 de enero de 2013

EMD ACEUCHAL 2 CD BERLANGA 0

FICHA DEL ENCUENTRO:


JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO


ALINEACIONES. EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, PIRU(MANU TRINIDAD), ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN(SOTI), DANI MARÍN(JUANRA), SEBAS(JUAN DIEGO) Y DRIN.



ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL


COMPONENTES DEL BANQUILLO EN EL DIA DE HOY
 CD BERLANGA; SERGIO, FRANCISCO GARAY, JOSÉ ANTONIO, JOSÉ MIGUEL, FRANCISCO LUIS(RAFAEL BARRAGÁN), ELOY( RAFAEL CABEZAS), MANUEL CHACÓN(ANTONIO MURIEL), FRANCISCO JOSÉ, JACOBO, JUAN Y JAVIER  ROMERO.

GOLES; 1-0 MINUTO 8 NANDI, 2-0 MINUTO 75 NANDI.


SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. David Menacho Gomez, que estuvo auxiliado en las bandas por D. Rafael Bravo Cantonero y por D. Raul  Gordillo Barroso. Bien en líneas generales. Amonestó con amarilla al local Dani Marín, y a los visitantes, Sergio, Garay, José Miguel, Francisco Luis, Eloy, Juan, y Rafael  Cabezas.

INCIDENCIAS; Tarde fría con una leve neblina en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal. Aproximadamente unas 180 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido caracterizado por las escasas ocasiones de gol tanto en una como en otra portería, predominio del juego del centro del campo, donde las defensas por regla general conjuraban el pelgiro, y aquellos balones que llegaban a las inmediaciones de los guardametas éstos lo resolvían con gran solvencia.

Hay que decir que el mayor peligro tanto de uno como otro conjunto fueron las jugadas a balón parado, pero sin un aprovechamiento efectivo.

La primera jugada de pelgiro la tendría el equipo visitante después de una indecisión de José Ángel que no termina por controlar el balón y éste le cae en los pies del delantero del Berlanga que no puede culminar la jugada con el tanto que le hubiera dado ventaja en el marcador.



MOMENTO PREVIO AL LANZAMIENTO DEL PRIMER PENALTII.
 Casi a renglón seguido una jugada de contrataque del conjunto piporro donde el balón llega al área de Sergio por alto, bota éste, y el bote le favorece a Isaac que cuando se disponía a rematar de cabeza es arroyado por el guardameta visitante, señalando el colegiado la pena máxima.

El penalti lo lanzaría Nandi, llevando el uno a cero al marcador del Municipal Piporro.



FALTA BOTADA POR EL CD BERLANGA
 Con ventaja de un tanto el partido siguió la misma tónica, el equipo de Aceuchal intentando confeccionar su juego, y el visitante, buscaba la contra e intentaba aprovechar los juegos que pudiere dejar el conjunto local.

En un corner lanzado por la EMD ACEUCHAL, tendría Drin una oportunidad inmejorable para batir al guardameta Sergio. Unos minutos más tardes el propio Drin apunto estuvvo de conectar con la portería visitante despues de una buenísima jugada de Isaac por la parte izquierda del ataque piporro.

Con empate a un tanto finalizó la primera mitad y la segunda fue un calco de la primera con escasas ocasiones en uno y otro área y mucho juego de centro del campo sobre todo.

La primera ocasión de esta segunda mitad sería para Sebas que en un mano a mano con el guardameta local éste le gana la partida conjurando el peligro.

Apenas habían transcurrido dos minutos de ésta jugada y nuevamente Sebas se interna en el área y es derribado dentro del área cuando se disponía batir al guardameta Sergio, el colegiado no tiene ninguna duda y señala la pena máxima.


LANZAMIENTO DEL PENALTI DE LA SEGUNDA MITAD
El penalti lo vuelve a lanzar Nandi llevando el dos a cero al marcador del Polideportivo Municipal.

Al final victoria para los locales por dos goles a cero que sirve para seguir en la segunda plaza del Campeonato Liguero, a la espera de la visita al campo del lider de la categoría (CD AZUAGA), que será el próximo domingo, previsiblemente a las 12:00 horas.



viernes, 25 de enero de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD BERLANGA

En partdio correspondiente a la décimo novena jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita el Municipal de Aceuchal el CD BERLANGA.

El CD BERLANGA viene de perder por tres goles a cuatro ante uno de los gallitos de la categoría como es la SP VILLAFRANCA en un encuentro disputado y que hasta el último momento los hombres dirigidos por Pedro Tena tuvieron en sus manos el empatar el encuentro.

En estos momentos el conjunto de Berlanga ocupa la décimo primera posición en la tabla clasificatoria con dieciocho puntos, despues de dieciocho jornadas disputadas, ha materializado 29 tantos a favor, y ha encajado 41.

A pesar de los malos resultados de los últimos encuentros no hay que olvidar que el Berlanga es un conjunto dificil de batir, prueba de ello fue el partido disputado en la primera vuelta donde los hombres de Cisqui cayeron derrotados por tres tantos a uno, por lo tanto no va a ser un partido facil como pudiera parecer por la diferencia en la clasificación.

El colegiado del encuentro será D. David Menacho Gómez, que estará auxiliado en las bandas por D. Raul Gordillo Barroso y por D. Rafael Bravo Cantonero.

RECUERDEN DOMINGO A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD BERLANGA, CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO NOVENA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL

jueves, 24 de enero de 2013

RESULTADOS Y CLASFICACIÓN DE VETERANOS



RESULTADOS Y CLASFICACION DE VETERANOS

lunes, 21 de enero de 2013

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

UC LA ESTRELLA 1 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, ISAAC, PIRU, DANI ARRABAL, DANI MARIN(JUANRA), JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, MANCHÓN, SEBAS Y DRIN.

UC LA ESTRELLA; ISMAEL, CLEMENTE, ALONSO CARRASCO, JOSE, ANDRÉS, RICARDO, ANDRÉS DELGADO, RUBEN, JOSÉ AMADOR, JONATHAN Y DAVID CERÓN.

GOLES; 0-1 MINUTO 31 JOSÉ MANUEL TIRADO, 1-1 MINUTO 45 + 1 RUBÉN.

ÁRBITRO: D. Joaquín Luciano Moreno auxiliado en las bandas por D. Raúl Cano Galindo y por D. Ángel Mroreno Cañón. Regular. No señaló una mano muy clara en la primera mitad dentro del área de La Estrella. Mostró Amarilla a los visitantes Piru y José Manuel Tirado.

INCIDENCIAS; Tarde lluviosa en el Municipal Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona, con la presencia de unos 150 espectadores en las gradas del Municipal. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido muy igualado el que han disputado los conjuntos de La Estrella y el Aceuchal en la jornada de ayer, con un juego de predominio del centro del campo y con escasas oportunidades en las respectivas áreas.

En la primera mitad quien dispuso de más ocasiones fue el conjunto piporro que tuvo un mayor número de acercamientos al área de la Estrella en este caso. En estos primeros compases de encuentro la EMD ACEUCHAL, reclamaría un posible penalti por manos dentro del área que ni el línea (que estaba muy cerca), ni el colegiado quisieron ver y por tanto se fué al limbo una inmejorable ocasión para los visitantes.

Los visitantes trataban de imponer su dominio de centro del campo, y en una de esas jugadas trenzadas que le gusta realizar al cuadro piporro, llegaría el primer tanto del encuentro, después de que praticamente todos los atacantes tocasen el esférico, le llega el balón a José Manuel Tirado que por la parte derecha libre de marca cruza el balón batiendo al guardameta del conjunto de La Estrella.

Hubo unos minutos que el partido transcurrió sin un dominio claro de uno u otro conjunto, con lo cual las oportunidades en este tramo de primera mitad brillaron por su ausencia.

A pesar de las escasas oportunidades que había en esta última fase de primera mitad, en una jugada aislada un balón que viene por alto le golpea el balón en la mano de un jugador visitante sin hacer intento de darle y ante la petición popular en este caso si señaló la mano,  que estaba justo pegando a la línea del área. Una falta en una posición inmejorable para que Ruben de lanzamiento directo llevase la igualdad al marcador del Municipal Cipriano Tinoco.

Con empate a un tanto finalizó la primera mitad y la segunda fue un calco de la primera con mucho dominio de centro del campo, jugadas a balón parado tratando de buscar la ocasión de gol, y en definitiva escasas ocasiones en uno y otro lado. Casi al final del encuentro vendría un gol anulado a Drin por fuera de juego, y poco más que reseñar en un partido de dos equipos que trataron de jugar el balón e intentaron hacer un futbol vistoso de cara al espectador.

Al final reparto de puntos entre el segundo y tercer clasificado, que tan sólo reducen un punto con el lider (Azuaga), que cayó derrotado en su visita a Olivenza.

Esta semana visita el Municipal de Aceuchal el Berlanga conjunto que venció al cuadro piporro en la primera vuelta del Campeonato por tres tantos a uno.






viernes, 18 de enero de 2013

DOMINGO 20 DE ENERO A LAS 16:00 HORAS ENCUENTRO ENTRE LA UC LA ESTRELLA Y LA EMD ACEUCHAL

En partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo III de Regional Preferente, que se disputará en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona.

Los dos equipos llegan ocupando la segunda y tercera posición en la tabla clasificatoria por lo que a priori se presenta un duelo por todo lo alto, en  un partido con muchos alicientes, donde el más mínimo error puede decantar la balanza en favor de uno u otro contendiente.

Uno de los alicientes es la vuelta al que fuera su estadio tanto de Cisqui, como de Pepe Tirado que en las dos últimas temporadas había dirigido al conjunto de Los Santos. 

También jugadores como Dani Marín o David Pozo vuelven a su antigüa casa, con lo cual será un partido de reencuentros con compañeros y aficionados.

El colegiado del encuentró será D. Joaquín  Luciano Moreno que estará auxiliado en las bandas por D. Ángel Moreno Cañón y por D. Raul Cano Galindo.

RECUERDEN DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013 A LAS 16:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CIPRIANO TINOCO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS UC LA ESTRELLA Y EMD ACEUCHAL.

PRÓXIMOS ENCUENTROS EMD ACEUCHAL

ENCUENTROS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

martes, 15 de enero de 2013

ENTREVISTAS EN RADIO ACEUCHAL

El pasado Lunes en el progarama de deportes que presenta y dirige Maribel Rodríguez en Radio Aceuchal, entrevistaba al técnico de la SP VILLAFRANCA, Jesús Gañán, el cual nos ofrecia su punto de vista de como había transcurrido el ultimo choque liguero.

También atendia los micrófonos de Radio Aceuchal el capitan de la EMD ACEUCHAL, Nandi, Jugador que decidió finalmente el encuentro, de un magistral golpe franco, y también pasaba por los micrófonos de radio aceuchal el técnico Cisqui que hacía énfasis de la dificultad de este ultimo partido, sin olvidarse del dificil compromiso del próximo domingo ante la UC LA ESTRELLA, a continuación presentamos el audio con el resumen sonoro de las citadas entrevistas:




JESÚS GAÑÁN


 


NANDI





CISQUI



RESULTADOS LIGA DE VETERANOS

RESULTADOS LIGA DE VETERANOS

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRARON EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

lunes, 14 de enero de 2013

EMD ACEUCHAL 2 SP VILLAFRANCA 1


FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, IVAN(DANI ARRABAL), PIRU, JOSÉ MARÍA(DANI MARÌN), JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, MANCHÓN(SOTI), JUANRA(ISAAC), SEBAS, Y DRIN.
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL (FOTO MANUEL BARRAGAN)
 SP VILLAFRANCA;  Abdón, Raúl, Pardo (Miguel), Melli, Toni, Redondo, Sergio, Angel, Sáenz, Carlos(Emiliano) y Mariñas.

GOLES; 1-0  MINUTO 2 JUANRA, 1-1 MINUTO 41 REDONDO, 2-1 MINUTO 83 NANDI.
CAPITANES CON EL TRIO ARBITRAL (FOTO MANUEL BARRAGÁN)


ÁRBITRO; D. José Antonio Gómez Rivera, que estuvo auxiliado en las bandas por D. Fernando Pérez Morán, y por D. Ángel Moreno Cañón. Mal. El gol del Villafranca viene precedido de una falta señalada por su juez de linea que no fue en absoluto. Los visitantes reclamaron penalti por unas supuestas manos dentro del área, al igual que los locales por un empujón muy claro a Drin dentro del área del Villafranca en la primera mitad. Mostró Tarjerta amarilla a los locales Ivan, Tirado, Sebas y Drin.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Regional Preferente en su Grupo III. Aproximadamente unas 250 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Antes de ir con la crónica de éste encuentro, hay que hacer mención a la sanción de Juanra impuesta por el Comite de Competición en su reunión del pasado 11 de diciembre de 2012, correspondiente al partido disputado el pasado 6 de diciembre en Olivenza;

En primer lugar hay que decir que dicha Sanción la cumplió en el encuentro siguiente a la reunión de dicho comité, es decir, el encuentro disputado el pasado 16 de Diciembre de 2012 frente al CD CALZADILLA.

En segundo lugar, en la propia Ficha de Sanciones de la Federación se distingue las sanciones impuestas con fecha 11 de diciembre de 2012 (donde vienen jugadores del Olivenza y del Aceuchal), y las sanciones impuestas con fecha 9 de Enero de 2013, donde vienen el resto de la jornada disputada.

En tercer lugar, uno de nuestros jugadores Nandi, ya tuvo que cumplir frente al San Francisco un partido de Sanción por acumulación de amonestaciones, y una de ellas la había visto precisamente en el encuentro de Olivenza.

Y en cuarto y último lugar para que no hubiera ninguna duda al respecto se hizo una consulta a la Federación Extremeña de Futbol, donde se nos indicaba de forma expresa que la sanción se cumple en el siguiente partido después de la reunión del comité de competición donde se impone la citada sanción.

 Por lo tanto, no hay ningún género de dudas con respecto a la alineación de forma correcta y legal, en el día  de hoy de Juanra, al contrario de lo que  se nos quiere hacer creer en otro tipo de foros.

Con respecto a la crónica deportiva que es lo que importa verdaderamente, hay que decir que el encuentro comenzó con el Aceuchal tomando ventaja en el marcador después de una jugada de Juanra que en vaselina bate al guardameta Abdón.

El encuentro no tenía un dominador claro, mucho juego de centro del campo y escasas ocasiones de peligro en las respectivas áreas, si bien, quien gozó de las mejores ocasiones del encuentro en esta primera mitad fue el conjunto piporro, sobre todo una jugada de Manchón que se planta sólo ante el guardameta visitante y envía el balón fuera, otra de Drin que tras un rechace se lleva el balón y cuando ya había sobrepasado al guardameta Abdón, no puede controlar para llevar el esférico al fondo de la red.


El Villafranca al ir por detrás en el marcador trató de buscar la meta local, con un futbol directo, y sobre todo con jugadas a balón parado, (faltas y corners).

En una de esas faltas, en este caso señalada por el Juez de línea Pérez Morán que el colegiado no vió y que a nuestro juicio no existió,dió lugar al empate a un tanto por mediación de Redondo, corría el minuto 41 de partido.

Antes del descanso Sebas gozaría de una ocasión inmejorable a pase de Drin para llevar el dos a uno al marcador, no pudo ser por culpa del travesaño que repelió el esférico cuando el guardameta visitante estaba absolutamente batido.

Con empate a un tanto finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos quedando las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.

La segunda mitad fue un calco de la primera con mucho juego de centro del campo y poca profundidad en las áreas, no había un dominador claro, si bien. el único que trataba de buscar el balón por bajo y hacer jugada, era el conjunto piporro, por su parte el Villafranca permanecía agazapado, buscando la contra y mandar balones en largo a sus delanteros, aunque con escasa fortuna en el día de hoy.

En el minuto 83 una falta botada de forma magistral por Nandi daría lugar al segundo tanto para los locales y a volver a adelantarse en el marcador.
GOL DE NANDI.( FOTO MANUEL BARRAGÁN)

Después de éste segundo tanto, el Villafranca lo siguió intentando en un quiero y no puedo, buscando el empate en los últimos minutos, tal y como ocurriera en el partido de ida, pero en este caso la moneda cayó del lado local y los tres puntos se quedaron en casa.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por dos tantos a uno, que le permite conservar la segunda plaza, de cara a la dificil salida que tiene la semana que viene en el Campo de la UC LA ESTRELLA.

miércoles, 9 de enero de 2013

ESTE DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA SP VILLAFRANCA

En partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal la SP VILLAFRANCA.

Se trata de un encuentro con muchos alicientes en primer lugar duelo de maximos artilleros, como son DRIN Y MARIÑAS, ambos con 13 goles son los pichichis de la liga y comandan la tabla de goleadores.

DRIN(IZDA) Y MARIÑAS (DERECHA) ENCABEZAN LA TABLA DE GOLEADORES
  Otro aliciente sera el duelo en los banquillos, Cisqui vuelve a enfrentarse al Villafranca, equipo del que ocupó su banquillo hace tres temporadas.

CISQUI Y JESÚS GAÑAN
  Por otro lado en el baquillo visitante se sentará Jesus Gañan (29 de septiembre de 1957, Oliva de la Frontera) El olivero posee una gran trayectoria como entrenador, arrancó dirigiendo durante ocho temporadas al conjunto de su pueblo, con el que logró el ascenso a Preferente y, después, su permanencia en la categoría. Más tarde, Gañán cruzó la frontera para entrenar al Aroche, equipo onubense de Preferente, después  durante las seis últimas jornadas fue entrenador del Sporting Villanueva Promesas y, un año más tarde, segundo técnico y mano derecha de Tinín, llegando a jugar con el equipo de Villanueva del Fresno la fase de ascenso a Segunda B en una eliminatoria histórica contra el Puertollano, más tarde  Jesús Gañán fue segundo técnico del Jerez junto a Moreno Rosillo, con el que el Jerez quedó campeón de Tercera y optó al salto a Segunda B, objetivo diluido por el Gavá, y, continuó, junto a Vázquez Bermejo, con el que llevó a los jerezanos a ocupar la cuarta plaza y perder la eliminatoria de ascenso ante el Ciempozuelos, ascendió un escalafón como técnico y se hizo cargo del Jerez, él mismo en solitario, para luego volver a su pueblo a entrenar a Oliva y sentar las bases del gran equipo que es hoy en dia.
 
El colegiado del encuentro será D. José Antonio Gómez Rivera, que estará auxiliado en las bandas por D. Fernando Pérez Morán y por  d. Ángel Moreno Cañón.
 
RECUERDEN DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013 A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO DE LIGA ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y SP VILLAFRANCA.

AMISTOSO DÍA 3 DE ENERO DITER ZAFRA 1 EMD ACEUCHAL 0

El pasado jueves 3 de enero se celebró en el nuevo Estadio de Zafra, un partido de entrenamiento entre el Diter Zafra (conjunto que milita en Tercera División), y la EMD ACEUCHAL.

FOTO DEL ENCUENTRO
El partido fue de mucha intensidad y bastante ritmo, y que finalmente resultó mucho más igualado de lo que se podía esperar en un principio, finalmente se decidió en la segunda parte faltando 10 minutos para la conclusión, en una jugada de contragolpe del equipo segedano, angelito (diter zafra) tras una buena cabalgada se plantaba en la frontal del area piporra, y era derribado en falta por nuestro lateral derecho Jose Mari. La falta frontal a la porteria defendida por Jose Ángel, no la desaprovecharia el mediocentro del diter TOBOSO y de esplendido golpe franco directo haria el definitivo 1-0.........antes Manchon en la primera parte y en la segunda parte Sebas y tambien Soti tuvieron algunas de las ocasiones piporras para adelantarnos en el marcador......finalmente derrota pero con muy buen sabor de boca porque el equipo dió la cara, y mostró un gran despligue fisico y le complico las cosas mucho a un equipo como el diter, cuarto clasificado en tercera division

RESULTADOS DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE EL PASADO FIN DE SEMANA ENTRARON EN COMPETICIÓN

RESULTADOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL