sábado, 8 de junio de 2013

LLEGO EL DÍA D Y LA HORA H. ES EL MOMENTO DE APOYAR A LA EMD ACEUCHAL EN LA FINAL POR EL ASCENSO A TERCERA

No hay escusas, Mañana Domingo 9 de junio a las 20:00 horas comenzará a rodar el balón en el Poliderportivo Municipal de Aceuchal, y es ahí donde todos los que sienten los colores de la EMD ACEUCHAL deben estar, animando a este equipo que 25 años después puede hacer historia, si sacan adelante su partido frente al CD CASTUERA, lo que supondría el Ascenso a la Tercera División Nacional.


FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2012/2013

Después del partido celebrado en Castuera y con el resultado final de empate a un tanto en el marcador las espadas estan en todo lo alto, cualquiera de los dos conjuntos puede llevarse la eliminatoria y a buen seguro que el más mínimo detalle puede decantarla para uno u otro lado.

El colegiado del encuentro será D. Javier Flores Carrasco del Colegio de Árbitros de Madrid. Esperamos y deseamos que haga un arbitraje justo y equitativo, confiando en su objetividad, deseándole la mejor de la suertes en este dificil compromiso donde ambos conjuntos se juegan la temporada.

RECUERDA MAÑANA DOMINGO 9 DE JUNIO DE 2013 A LAS 20:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, FINAL POR EL ASCENSO A LA TERCERA DIVISIÓN ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD CASTUERA SUBASTACAR. 

                                NO PUEDES FALTAR, ES EL MOMENTO DE APOYAR A TU EQUIPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario