viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO 2 DE DICIEMBRE VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP MONESTERIO

En partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, visita el municipal piporro el CP MONESTERIO.

El conjunto de Monesterio ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria, con doce puntos en once partidos disputados, dado que tiene pendiente un partido aplazado con Azuaga. Ha vencido en tres ocasiones, empatado en tres, y ha caido derrotado en cinco ocasiones. El CP MONESTERIO viene de empatar a dos tantos en el dificil campo del Oliva, después de ir dos goles por debajo en el marcador.

Por su parte, la EMD ACEUCHAL viene de cosechar un empate en el campo del Frexnense, y ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria, empatado con Azuaga y Llerenense, obteniendo hasta el momento 24 puntos después de haber disputado doce jornadas.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el celebrado el pasado mes de agosto con motivo del Trofeo de la localidad de Monesterio, donde en un competido partido venció el conjunto piporro por dos goles a tres, con lo cual a priori a pesar de la distancia en la clasificación será un partido muy competido donde cualquiera de los dos contendientes puede llevarse el encuentro.

El colegiado del encuentro será D. Pablo González Umbert, de la Delegación de Badajoz, que estará auxiliado en las bandas por D. Andrés Jimenez Gamero, y por D. Alejandro López Circujano.

RECUERDEN DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y C PVO MONESTERIO.

domingo, 25 de noviembre de 2012

UD FREXNENSE 0 EMD ACEUCHAL 0


JUGADORES SALUDANDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

UD FREXNENSE; LUIS, SAMUEL, RAUL(CARLOS), JOSE, JUAN LUIS, DAVID BARBOSA, DAVID BARRO( JOSÉ GONZÁLEZ), JORGE, MANUEL, JUAN CARLOS, ALBERTO.

ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY DEL ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO (IVAN), MANUE TRINIDAD, DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, JUANRA(SOTI), DANI MARIN(ANGEL), SEBAS Y DRIN,

COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
ÁRBITRO; Alejandro Aldana, auxiliado en las bandas por Carretero González, y por Blasco Mansego, bien en lineas generales. Mostró amarilla a los locaeles Juan Luis, David Barbosa, David Barro y Carlos, por parte visitante fueron sancionados con amarilla Tirado, Ivan, y Ángel Guerrero.


SORTEO DE CAMPOS EN LA TARDE DE HOY

INCIDENCIAS: Tarde nublada amenazante de lluvia, terreno de césped artificial en buen estado, aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Después de cinco victorias consecutivas de la EMD ACEUCHAL llegó un empate que fuera de casa nunca es mal resultado, si bien es verdad que por meritos y ocasiones el conjunto piporro mereció la victoria, no es menos cierto que el equipo de Fregenal dispuso de alguna que otra ocasión para llevarse el encuentro.


MOMENTO DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA MITAD
El partido fue dominado por el cuadro piporro en esta primera mitad pero sin crear ocasiones  de peligro en los primeros minutos de encuentro.

El primer acercamiento serio de los hombres de Cisqui llegaría en el minuto 16 después de un corner botado por el conjunto piporro llevando el peligro a la meta de Luis.

En el minuto 23 vendría la mejor ocasión hasta el momento del encuentro por mediación de Sebas que eleva el balón demasiado  en el mano a mano con el portero y el balón termina saliendo por encima del marco del conjunto Frexnense.

En el mimuto 30 vendría otra ocasión para el conjunto visitante en este caso después de un centro chut mandado con mucha intención por parte de Dani Marín.

Las ocasiones en esta primera mitad para el conjunto piporro finalizaría  en este caso después de un buen disparo de Drin que termina atrapando el portero local.

Señalar que el conjunto del Frexnense no inquietó la meta defendida por José Ángel en esta primera parte, tan sólo alguna falta lejana al área , que no conllevó peligro alguno.


FALTA BOTADA POR EL FREXNENSE EN LA PRIMERA MITAD
Con el resultado conocido de empate a cero terminó los cuarenta y cinco primeros minutos con la esperanza que en la segunda parte se abriera el marcador en favor del equipo piporro.


SAQUE DE INICIO SEGUNDA MITAD
En la segunda mitad el dominio continuó siendo de color visitante y ya en el minuto 47 Sebas vuelve a disponer de un mano a mano con el guardameta local Luis, que se marcha fuera por poco nuevamente.

En el minuto 53 disparo de Juara después de una buena jugada personal que termina atrapando el guardameta en dos tiempos.

En el minuto 56 se produciería el primer disparo del partido del Frexnense en todo el partido que se marcha fuera por muy poco,

En el minuto 58 nuevamente Sebas dispone de una buenísima ocasión para abrir el marcador después de enviar el balón al larguero bota en la línea y el balón termina saliendo, cuando no había portero y había  dos jugadores bajo palos del Frexnense..

En el 60 el Frexnense dispone de la mejor ocasión de todo el encuentro para los locales enviando un balón al larguero que termina marchándose por linea de fondo.

En el minuto 62 quien dispone nuevamente de una oportunidad es Sebas que a pesar de no marcar estuvo muy activo en el día de hoy, y que remata en el borde del área pequeña atrapando el portero local en dos tiempos.



Hay que decir que en esta segunda mitad se jugó muy poco al futbol el equipo de Fregenal se limitó de forma descarada a perder tiempo, y el colegiado no cortó con suficiencia estas malas prácticas del equipo local, mandaban balones una y otra vez fuera del campo, fingiendo lesiones unas veces y otras exagerando las que supuestamente tenían, todo ésto lo que hizo es enfriar mucho el encuentro y obligó a que el colegiado prolongase el encuentro en esta segunda mitad más de siete minutos.

Al final empate a cero frente a un equipo que sabía muy bien lo que quería, que a pesar de jugar en casa no  se inmutó con las constantes pérdidas de tiempo, con un planteamiento ultradefensivo jugando muchas fases del encuentro con cinco defensas, y buscó como arma principal salir a la contra.

Como decimos empate a cero que a los locales visto la celebración del final le sabía a victoria y para el visitante puntuar fuera de casa en esta competición tan reñida siempre es importante, por lo tanto Resultado que no deja indiferente a ningún equipo, esperando  la llegada de la próxima jornada donde la EMD ACEUCHAL, recibe al MONESTERIO.


viernes, 23 de noviembre de 2012

HORARIOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

HORARIOS ENCUENTROS EMD ACEUCHAL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EQUIPO DE VETERANOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN VETERANOS

ESTE DOMINGO LA EMD ACEUCHAL VISITA AL FREXNENSE

En partido correpondiente a la décimo segunda jornada del Grupo III de Regional Preferente la EMD ACEUCHAL visita el feudo de la UD FREXNENSE, conjunto que ha ascendido esta temporada y que desde hace tres temporadas no se enfrenta en partido oficial con el equipo piporro cuando ambos militaban en Primera Regional.

El FREXNENSE ocupa en estos momentos la décimo cuarta plaza en la tabla clasificatoria con nueve puntos tras once partidos disputados, de los que ha perdido seis, ha vencido en dos  y ha empatado en tres ocasiones. La pasada jornada empato a un tanto en el campo del CD BURGUILLOS.

Por su parte la EMD ACEUCHAL viene de vencer la pasada jornada al CP OLIVA, ocupando en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria con veintitrés puntos, habiendo caido derrotado en dos ocasiones, empatado en otras dos , y habiendo vencido en siete ocasiones, cinco de las cuales de forma consecutiva.

Hay que indicar que el conjunto de Fregenal no conoce la derrota en su Estadio desde el pasado 30 de septiembre que fue la jornada que lo visitó el CP OLIVA, por lo tanto en su feudo es donde el conjunto Frexnense se muestra más combativo y por consiguiente más dificil de doblegar.

El colegiado del encuentro será Alejandro Aldana Jimenez que estará auxiliado en las bandas por José Blanco Mansego y por Cesar Carretero González, todos ellos de la Delegación de Badajoz.

El encuentro se celebrará en el Campo Municipal de Fregenal de la Sierra a las 16:15 horas del proximo domingo 25 de noviembre de 2012.

lunes, 19 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTE FIN DE SEMANA HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL 3 CP OLIVA 0

MOMENTO DEL CALENTAMIENTO PREVIO AL PARTIDO
FICHA DEL ENCUENTRO:

JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(IVAN), MANU TRINIDAD, DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO(ÁNGEL), MANCHÓN(SOTI), DANI MARÍN(JUANRA), SEBAS, DRIN.

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
COMPONENTES DEL BAQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

CP OLIVA: ANTONIO, JOEL(ARTURO),BENI,  RAMÓN, FRAN,PANA(PERGUI), SERGIO, JESÚS, KIKO(JESULI), JUANFRI Y RAMIRO.

GOLES; 1-0 MINUTO 27 NANDI, 2-0 MINUTO 35 MANCHÓN, 3-0 MINUTO 90 SEBAS.

CAPITANES DE AMBOS CONJUNTOS CON EL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. David Avila Díez, auxiliado en las bandas por D. Ignacio Holcer Levato y por Genaro García Álvarez. Mostró Tarjeta Amarilla a los locales José Angel, Manu Trinidad, Tirado, Dani Marín, y Soti, y por parte visitante mostró amarilla a Joel, Ramón, Juanfri, y Sergio en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS; Tarde soleada con buena temperatura en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 180 personas presenciaron el encuentro, en una de las mejores entrada de la temporada.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria para los hombres de Cisqui en un encuentro que resultó mucho más trabajado que lo que reflejaba el marcador final del encuentro, siendo el conjunto de Oliva el que primero se acercaría con peligro a las inmediaciones del área defendida en el día de hoy por José Ángel, después de una llegada del delantero centro visitante Ramiro que cruza en exceso y termina marchándose el balón por la línea de fondo.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
En el minuto 8 la contra en este caso sería por parte local tras una internada de Manchón por la banda derecha, que centra al área y el remate de Drin se marcha fuera por muy poco.

En el 16 una jugada de ataque visitante da origen a una falta en el pico del área grande, la falta es lanzada por el Oliva marchándose fuera por muy poco.


FALTA BOTADA POR EL OLIVA EN LA PRIMERA MITAD
En el minuto 25 tras una jugada bien trenzada por parte local le llega el balón a Sebas que se interna en el área y es derribado, los jugadores locales pedían la Roja al colegiado entendiendo que era el último jugador, sin embargo el colegiado mostró la tarjeta amarilla al jugador visitante Ramón.

El penalti es lanzado por el capitan de la EMD ACEUCHAL  Nandi, mandando el balón al fondo de la red del CP OLIVA, subiendo el primer tanto al municipal de Aceuchal.

MOMENTO PREVIO AL LANZAMIENTO DEL PENALTI
Después del primer tanto el Aceuchal se "estiró" y llevó muchisimo más peligro a la meta visitante, en estos últimos minutos de la primera mitad las ocasiones se fueron sucediendo unas tras otras, y así en el minuto 34  vendría un disparo de Manchón desde fuera del área que se marcha fuera por muy poco, en el 35 tras un saque de esquina el remate del conjunto local es enviado al travesaño de la meta de Antonio y así hasta el minuto 37 que tras un saque de José Ángel y un error en cadena de la defensa del Oliva propicia a que Manchón se plante delante del guardameta visitante batiéndolo por bajo.

Con dos goles a cero el resultado se clarificaba bastante para el equipo local, aún así las ocasiones continuaron y nuevamente Manchón en el 41 que sobrepasa al portero visitante, se queda sin ángulo dispara a portería y termina conjurando el peligro un defensor visitante, en el 42 vendría una doble oportunidad para el conjunto local que no alcanzan a aprovechar, y ya por último antes del final de los cuarenta y cinco minutos, tras un saque de esquina le llega el balón a Sebas que cuando tenía la portería a su merced para batir al guardameta Antonio envía por encima del larguero. Con esta ocasión finalizaría la primera mitad.
SAQUE SEGUNDA MITAD
En la segunda mitad fue casi un calco de la primera parte un Aceuchal dominando el encuentro en todas sus facetas, y un Oliva que trataba de buscar la contra y así sorprender a los pupilos de Cisqui. En estos primeros minutos de la segunda mitad el Oliva dispuso de una magnifica ocasión tras robar el balón al borde del área local y sólo ante José Ángel termina enviando el balón fuera.

A lo largo de esta segunda mitad el equipo piporro fue llegando con mucho más peligro, con balones al larguero por parte de Sebas, mano a mano como el que tuvo Drin, y alguna que otra oportunidad que no pudieron aprovechar los jugadores locales para darle la puntilla al encuentro, por lo que tuvieron que esperar al tiempo de descuento para que Sebas de una estupenda vaselina batiera por Tercera vez en la tarde de hoy al guardameta visitante, llevando el tres a cero al marcador del Estadio.

Al final tres tantos a cero a favor de la EMD ACEUCHAL, que la semana que viene visita el feudo del Frexnense uno de los recien ascendidos esta temporada, y que en la jornada de hoy ha empatado con el CD BURGUILLOS.

viernes, 16 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP OLIVA

En partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga del Grupo III de Regional Preferente, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el CP OLIVA.

El conjunto de Oliva ocupa en estos momentos la octava posición en la Tabla clasificatoria con 15 puntos, ha marcado 22 tantos y ha encajado 14. El CP OLIVA viene de empatar a un tanto en el dificil campo del CP CHELES, en un partido donde aparte de los incidentes extradeportivos que pudiera haber, hubo que lamentar la grave lesión del jugador del OLIVA Jony, desde aquí le mandamos muchos ánimos, deseando que se recupere lo antes posible y que pronto pueda volver a disfrutar con su equipo en los terrenos de juego.

La EMD ACEUCHAL afronta este encuentro desde la tercera posición en la Tabla Clasificatoria, dado que lleva conseguido hasta el momento 20 puntos, ha marcado 27 goles y ha encajado 14 tantos. Viene de ganar en el Campo del CD BURGUILLOS, y aunque en estos momentos esté por delante del CP OLIVA en la clasificación, esto no es óbice para la confiaza y pensar que va a ser un partido fácil y se va a ganar sin mucho trabajo, nada de eso todo lo contrario.

 El  CP OLIVA fue uno de los que mejor fútbol hizo la pasada campaña, en esta temporada a pesar de las bajas, es uno de los equipos que hay que tener muy en cuenta de cara a la fase de ascenso de final de temporada.

El colegiado del encuentro será D. David Avila Díez de la delegación de Badajoz, que estará auxiliado en las bandas por D. Genaro García Álvarez, y por D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato.

RECUERDEN DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP OLIVA, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

                       ¡ VEN AL FUTBOL ANIMA A TU EQUIPO!    TE ESPERAMOS. 


jueves, 15 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

CD BURGUILLOS 1 EMD ACEUCHAL 4


JUGADORES DE AMBOS CONJUNTOS ANTES DE LA SALIDA AL TERRENO DE JUEGO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: CD BURGUILLOS: JUAN, RUBÉN, PABLO, CRISTIAN SERGIO, DAVID, JOSÉ, SERGIO VÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO, ISRAEL,OLIVER.



ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE AYER DE LA EMD ACEUCHAL
 EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO, PIRU( MANU TRINIDAD), DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI( NANDI), JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN, DANI MARÍN( JUANRA), SEBAS( ANGEL CORCHADO), Y DRIN.


COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

GOLES;  0-1 MINUTO 36 DRIN, 0-2 MINUTO 47 SEBAS, 0-3 MINUTO 52 NANDI, 1-3 MINUTO 71 CRISTIAN, 1-4 MINUTO 73 SEBAS.


TRIO ARBITRAL ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ÁRBITRO: ÁLVAREZ DE LA CRUZ, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR CASIMIRO CALEYA Y POR PÉREZ MORÁN. BIEN EN LÍNEAS GENERALES, MOSTRÓ LA AMARILLA A LOS LOCALES PABLO, CRISTIAN, DAVID Y JULIO, Y A LOS VISITANTES DANI ARRABAL, JOSÉ MANUEL TIRADO Y NANDI. MOSTRÓ ROJA AL LOCAL CRISTIAN POR INSULTOS AL COLEGIADO EN EL MINUTO 89 DE ENCUENTRO.

INCIDENCIAS: TARDE NUBLADA Y FRÍA EN EL ESTADIO LOS CENTENALES DE BURGUILLOS DEL CERRO, TERRENO DE JUEGO EN BUENAS CONDICIONES. APROXIMADAMENTE UNAS 60 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO. SE GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DEL JUGADOR ALEVÍN DE FUENLABRADA DE LOS MONTES.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria de los pupilos de Cisqui en uno de los campos donde la pasada temporada ganar era muy complicado como es  Los Centenales de Burguillos del Cerro.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
El encuentro en su primera mitad no se caracterizó por las ocasiones de gol, dado que ambos conjuntos no gozaron de muchas oportunidades en esta primera parte.

En esta primera mitad el conjunto piporro jugó en contra del viento, lo que ayudó a los locales a mantener a raya el ataque piporro al menos hasta el minuto 36 de encuentro donde Drin se encargó de adelantar a los visitantes en el marcador, hasta entonces tan sólo reseñar una ocasión de Sebas y en el área visitante un corner que rematan en tres ocasiones sin encontrar portería fue lo más destacado de los locales hasta el momento.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 41 volverían los locales a tener una doble o triple oportunidad después de botar un nuevo coner que se envenena y terminan los locales rematando pero no encuentran portería dichos remates.

Con ventaja de un tanto a cero terminó la primera parte. En la segunda el Aceuchal salió más metido que en la primera, y se quitó de encima un handicap, como era el viento en contra que este caso a quién perjudicó fue al conjunto de Burguillos.

Como decimos el conjunto piporro salió más metido y en los primeros siete minutos de la segunda parte ya habían resuelto el encuentro con un gol de Sebas y otro de Nandi, este último un auténtico golazo de falta directa.

JUGADORES DEL ACEUCHAL CELEBRANDO EL TERCER TANTO CONSEGUIDO POR NANDI

Entre medias  vendría el tanto del honor local por mediación de Cristian, que se encargaría de enjuagar nuevamente Sebas batiendo por cuarta vez al guardameta Juan, siendo este tanto el segundo de su cuenta personal, corría el minuto 73 de partido.

Después de este último tanto las oportunidades se sucedieron sobre todo en el área local, por mediación de Ángel Corchado en dos ocasiones y otra ocasión de Iván, pero el marcador ya no se movería.

Antes del final del encuentro el conjunto piporro se quedó con diez por lesión de Juanra que acababa de salir al terreno de juego, y en el minuto 89 fue expulsado el jugador local Cristian de forma directa.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por un gol a cuatro que sirve para afianzarse en esta tercera posición de la tabla clasificatoria.

La semana que viene visita el Municipal de Aceuchal el Oliva, otro de los equipos que van a estar en la puja por las cuatro plazas que dan opción a subir a Tercera División.

viernes, 9 de noviembre de 2012

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTA SEMANA ENTRAN EN COMPETICIÓN

PLANNING DE HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

ESTE DOMINGO EL CONJUNTO DE PREFERENTE VISITA EL FEUDO DEL CD BURGUILLOS

Este próximo domingo 11 de noviembre la EMD ACEUCHAL visita el Estadio "Los Centenales " de Burguillos del Cerro, para enfrentarse a uno de los clásicos del futbol Regional como es el  CD BURGUILLOS.

ONCE INICIAL QUE LA PASADA TEMPORADA SE ENFRENTÓ A LA EMD ACEUCHAL

El CD BURGUILLOS ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos y un partido menos, dado que la pasada jornada no pudo jugar su partido frente al CAMPILLO, por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias de la pasada semana.

En su estadio el conjunto burguillano ha jugado cuatro partidos de los que ha ganado dos, ha empatado uno y tan sólo ha salido derrotado en una ocasión que fue frente al Villafranca, lo que denota que es un equipo muy complicado en su Estadio.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA
Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa provisionalmente la tercera posición en la tabla, teniendo en estos momentos 17 puntos en la clasificación, después de su victoria la pasada jornada frente al CP CHELES. Señalar que hasta el momento el conjunto piporro ha conseguido marcar 23 goles y ha encajado 13.

El colegiado del encuentro será el Sr. Álvarez de la Cruz, que estará auxiliado en las bandas por Pérez Morán y por Casimiro Caleya.

RECUERDEN DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL LOS CENTENALES DE BURGUILLOS DEL CERRO PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE ENTRE LOS EQUIPOS CD BURGUILLOS Y EMD ACEUCHAL.

lunes, 5 de noviembre de 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 CP CHELES 1


JUGADORES SALUDANDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

 FICHA DEL ENCUENTRO:




ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO, ISAAC, IVAN, DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUE(SOTI)L TIRADO, JUANRA(ÁNGEL), MANCHÓN, SEBAS Y DRIN(MANU TRINIDAD).



COMPONENTES DEL BANQUILLO
 GOLES; 1-0 MINUTO 43 DRIN, 2-0 MINUTO 56 DRIN, 3-0 MINUTO 76 DRIN, 3- 1 MINUTO 92.

ÁRBITRO; GONZÁLEZ BERROCAL, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR PANIZO BUENO Y PERERA CAIDO. MAL.  SE LE RECLAMÓ UN PENALTI EN CADA ÁREA EN LA PRIMERA MITAD QUE NO SEÑALÓ, Y AUNQUE PRETENDÍA QUE EL JUEGO FUESE FLUÍDO Y QUE PARASE LO MENOS POSIBLE, EN ALGUNOS CASOS ENTENDEMOS QUE SE EXCEDIÓ Y DEJÓ POR SEÑALAR FALTAS MUY CLARAS.

INCIDENCIAS: Tarde nublada amenazante de lluvía en el Estadio del  Polideportivo Muncipal de Aceuchal, aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido de mucha lucha y mucha entrega el que han disputado los conjuntos de Aceuchal y Cheles en la jornada de hoy, si bien, hay que destacar que en la primera mitad, salvo el gol del Aceuchal en los instantes finales de esta primera parte, no hubo ocasiones que reseñar en una u otra portería.

EL gol llegaría por mediaciòn de Drin que aprovecha una internada en el área para batir al guardameta visitante. Con ventaja de un tanto a cero para los locales se marcharon ambos equipos al vestuario.

En la segunda mitad el conjunto piporro atacó con mucha mayor vehemencia, trratando de sorprender al meta del Cheles, después de varios acercamientos al área visitante, en una indecisión defensiva del conjunto Chelero, Drin nuevamente batia al guardameta  visitante, llevando el segundo tanto al marcador del municipal de Aceuchal.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
En esta segunda mitad los hombres de Cisqui se adueñaron del partido casi por completo, gozando de las mejores ocasiones(sin contar el gol) del partido, si bien, los visitantes se acercaron en un par de ocasiones con mucho peligro, una primera ocasión, donde su delantero se interna en el área paseándose el balón sin encontrar rematador, y otra en una falta botada por el Cheles al borde del área cuando  corría el mintuo 54 de encuentro que se marcha rozando la cepa del poste de la portería defendida por Nico.

En el minuto 76 vendría el tercer tanto del partido y de su cuenta particular del jugador local Drin que con tres goles se erigía protagonista del encuentro.

En los instantes finales el conjunto piporro siguió atacando gozando de buenas ocasiones para aumentar la renta, que no aprovechó, y quien aprovechó su oportunidad en el descuento fue el conjunto de Cheles que acortó distancias en el marcador. después de un error en cadena de la defensa piporra.

Al final victoria de la EMD ACEUCHAL por tres tantos a uno, y ya sólo queda pensar en el próximo rival, nueva salida fuera del Municipal, al campo de uno de los gallitos de la pasada campaña como es el CD BURGUILLOS.


viernes, 2 de noviembre de 2012

NOTICIAS DEPORTIVAS




v     GALA DEL BALONMANO EXTREMEÑO: LA EMD ACEUCHAL, LA ENTIDAD MÁS PREMIADA DE EXTREMADURA.


El balonmano extremeño celebrará su gala anual el próximo domingo día 4 de noviembre de 2,012. Para celebrar dicho evento, la Federación Extremeña de Balonmano ha elegido las instalaciones de Caja Extremadura situadas en la finca El Potril, en la localidad de El Carrascalejo. La Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal es la Entidad más premiada de Extremadura, reconociéndose de esta forma el trabajo que se viene realizando temporada tras temporada.

A continuación ofrecemos una relación de los premios obtenidos por la Escuela municipal deDeportes de ACEUCHAL:
                                                                                               

PREMIO
ENTIDAD / JUGADOR /  ENTRENADOR-A
PROMOCIÓN DEL BALONMANO
EMD ACEUCHAL
MEJOR ENTRENADORA INFANTIL
LOURDES PÉREZ PRIETO
MEJOR ENTRENADOR JUVENIL
FRANCISCO BERJANO DE LA PIEDAD
MEJOR PORTERA INFANTIL
RAQUEL VILLALBA ARGUETA
MEJOR PORTERA JUVENIL
JESSICA GRILO GUTIÉRREZ
MEJOR JUGADORA INFANTIL
SOLEDAD GONZÁLEZ VÁZQUEZ
MÁXIMA GOLEADORA SENIOR
Mª ROSARIO RODRÍGUEZ TREJO

HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

PLANNING DE HORARIOS FIN DE SEMANA

ESTE DOMNGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP CHELES

En partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el CP CHELES, a las 17:00 horas del próximo domingo 4 de noviembre.

El CP CHELES al contrario de lo que ocurriera al inicio de la pasada campaña, esta completando un inicio liguero magnífico, colocado en la novena posición de la tabla clasificatoria, pero con doce puntos, a tan sólo dos puntos del conjunto piporro.


ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA EN CHELES

El CP CHELES viene de empatar su encuentro en el dificil campo del LLERENENSE con lo cual demuestra que es un equipo dificil de doblegar y que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto piporro.

La EMD ACEUCHAL viene de vencer su encuentro a domicilio frente al CAMPILLO CF ocupando en estos momentos la cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

El partido será dirigido por el colegiado D. Ángel González Berrocal, que estará auxiliado en las bandas por D. Iván Panizo Bueno y por D. Ismael Perera Caido.

RECUERDEN DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP CHELES, CORRESPONDIENTE A LA NOVENA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.