miércoles, 31 de octubre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

CAMPILLO CF 1 EMD ACEUCHAL 4


SALUDOS INICIALES ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL JOSÉ ANGEL,DAVID POZO, ISAAC, DANI ARRABAL, IVÁN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, MANCHÓN(ÁNGEL), JUANRA(DANI MARÍN), SEBAS(BOTO) Y DRIN.

BANQUILLO CONJUNTO VISITANTE
CAMPILLO CF; NO DISPONIBLE



GOLES: 0-1 MINUTO 5 SEBAS, 1-1 MINUTO 11, 1-2 MINUTO 67 IVÁN, 1-3 MINUTO 87 DRIN, 1-4 MINUTO 90 NANDI.

ÁRBITRO;  Pedro Pozo Alcántara, auxiliado en las bandas por Andrés Morales Veliz, y Miguel Ángel Novalvo Ruiz, MAL, no supo contener las constantes protestas de los locales, ni mucho menos el juego duro de éstos en algunos momentos del encuentro, con entradas de auténtico Juzgado de Guardia como la que recibió José Manuel Tirado, que ni tan si quiera señaló falta. Error grave al Expulsar a Sebas por doble amarilla cuando tan sólo le había mostrado una tarjeta, y que después de estar el conjunto piporro dos minutos con un jugador menos rectificó después de consultar con su juez de línea y comprobar que la tarjeta mostrada era al número 7 del equipo contrario. Los locales protestaron el segundo tanto visitante, y un posible penalti en la segunda mitad que a nuestro juicio no existió.

INCIDENCIAS; Mañana fría y soleada en el Estadio Municipal de Campillo de Llerena, terreno de juego de césped natural en buen estado. Aproximadamente unas 80 personas presenciaron el encuentro.


CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
Despúes de casi año y medio la EMD ACEUCHAL se volvió a reencontrar con una victoria fuera del Estadio Municipal de Aceuchal, desde Mayo de 2011 no conseguiá vencer a domicilio el conjunto piporro, en aquella ocasión se enfrentaba al CD GEVORA, aún en Primera Regional.

La EMD ACEUCHAL ya dispuso en el primer minuto de juego de una buenísima ocasión por mediación de Drin que a punto esta de sorprender al guardameta local.

En el minuto 5 vendría el primer tanto de la EMD ACEUCHAL después de una jugada dentro del área local le llega el balón a Sebas que bate al guardameta local, llevando el primer tanto al marcador del Municipal de Campillo.

En el minuto 9 una falta botada en este caso por Drin llevaría el peligro a la meta local.

El conjunto local llegaba en esta primera mitad con peligro a la portería defendida por José Ángel, y en una de éstas llegadas cuando corría el minuto 11 de partido en un balón que se pasea por el área termina rematando el delantero local para llevar el empate al marcador.

Después del empate a un tanto el conjunto local se vendría más arriba y en el minuto 16 dispondría de una doble oportunidad para batir al guardameta visitante, en la primera salva inextremis José Ángel, y en la segunda se termina marchando el balón fuera por muy poco.

El encuentro se asentó bastante después de estas ocasiones del equipo local predominando el juego de centro del campo sin muchas aproximaciones a las areas rivales.

En el minuto 37 quien dispone de una magnifica ocasión para adelantar a su equipo es la EMD ACEUCHAL, y ésta vendría en primera instancia en las botas de Drin que sobrepasa al guardameta local, dispara a portería y un defensa bajo palos salvaría el tanto, el rechace lo recoge Juanra, y nuevamente otro defensa vuelve a salvar bajo palos.

Con empate a un tanto finalizaría la primera mitad quedando las espadas en todo lo alto para el segundo tiempo.


La segunda mitad fue de un dominio absoluto del conjunto visitante, practicamente en este segundo tiempo los locales no pisaron el área rival, salvo en jugadas a balón parado y una jugada donde protestaron una caida dentro del área que a nuestro modesto entender no existió nada.

Sin embargo, las oportunidades en este segundo tiempo para los visitantes no llegaron hasta mediados de esta segunda mitad, cuando corría el minuto 65 de partido un disparo de Juanra desde fuera del área termina enviándolo a corner el portero local.

Después de este lanzamiento de corner se produciría una jugada dentro del área local que tras varios rechaces y lanzamientos a portería, termina cabeceando Iván al fondo de la red.

Con ventaja de dos goles a uno el conjunto piporro siguió atacando, y en el minuto 83 es Isaac el que está a punto de sorprender al guardameta local en un disparo cruzado.

En el 86 después de una falta cometida por Sebas en la disputa del balón, falta dicho sea de paso muchísimo más leve que algunas de las cometidas por los locales que no fueron ni sancionadas con falta, le muestran tarjeta amarilla y ante la sorpresa de todos le muestra la tarjeta Roja, cuando no había recibido ninguna tarjeta anteriormente. El árbitro le obliga a marcharse del terreno de juego y durante dos o tres minutos la EMD ACEUCHAL esta con un jugador menos. En ese lápsus de tiemnpo Drin aprovecha una indecisión de la zaga local para marcar el tercer tanto. Se pide en esos momentos que consulte al auxiliar de banda para que corrobore la tarjeta amarilla, señalando que el jugador que había recibido la sanción era el dorsal 7 pero del conjunto local, no del visitante. Boto termina sustituyendo a Sebas que vió como al final se enmendó el error cometido.

En el tiempo de descuento José Manuel Tirado es derribado dentro del área señalando en este caso el colegiado la pena máxima, ´pena máxima que se encargó de materializar Nandi, llevando el definitivo 1 a 4 al marcador del Estadio Municipal de Campillo de Llerena.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL en un partido que fue más disputado de lo que reflejaba el marcador final del encuentro.

La semana que viene visita el municipal piporro el conjunto de Cheles que esta realizando un buen comienzo de campeonato liguero y en el día de hoy ha sacado un empate a domicilio en el dificil campo del Llerenense.

viernes, 26 de octubre de 2012

LA EMD ACEUCHAL VISITA A LAS 12:00 HORAS DEL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE AL CAMPILLO CF

En partido correspondiente a la octava jornada de liga del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, el conjunto piporro visita la localildad de Campillo de Llerena para enfrentarse al CAMPILLO CF.

El equipo de Campillo es uno de los más complicados de la categoría, sobre todo en su Estadio, que suele ser un fortín para los equipos que vienen de fuera, hasta el momento en su casa ha vencido en dos ocasiones y ha perdido una, precisamente ante uno de los Verdugos de la EMD ACEUCHAL, como es el CD Berlanga.

Indicar que el Campillo ocupa en estos momentos la décimo tercera posición en la Tabla con 7 puntos, ha marcado 13 goles y ha encajado 14.
Por su parte la EMD ACEUCHAL intentará sacar algo positivo en su visita a Campillo, aunque se sabe que es bastante complicado puntuar allí, en estos momentos el conjunto piporro ocupa la sexta posición en la Tabla con 11 puntos, ha marcado 16 goles y ha encajado 11 tantos.

El colegiado del encuentro será el Señor Pozo Alcántara de la Delegación de Castuera, que estará auxiliado en las bandas por Morales Veliz y por Novalvo Ruiz.

RECUERDEN DOMINGO 28 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE CAMPILLO DE LLERENA ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CAMPILLO CF Y EMD ACEUCHAL CORRESPONDIENTE A LA OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.


PLANNING DE HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA


PLANNING DE HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA
EL EQUIPO JUVENIL JUEGA MAÑANA SABADO  A LAS 17:00 HORAS FRENTE AL CD SANTA AMALIA

miércoles, 24 de octubre de 2012

ENTREVISTA A PEDRO CUADRADO "DRIN" JUGADOR DE LA EMD ACEUCHAL EN RADIO ACEUCHAL

DRIN EN UNO DE LOS ENCUENTROS JUGADOS ESTA TEMPORADA
El pasado Lunes en el progarama de deportes que presenta y dirige Maribel Rodríguez en Radio Aceuchal, entrevistaban al punta goleador, pichichi de la EMD ACEUCHAL, Drin, Jugador que consiguió un doblete de goles y que realizó un encuentro bastante completo frente a la AD LLERENENSE,  a continuación presentamos el audio de la citada entrevista:
 

lunes, 22 de octubre de 2012

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

PLANNING DE RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

domingo, 21 de octubre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 AD LLERENENSE 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

SALUDOS INICIALES DE AMBOS CONJUNTOS Y TRIO ARBITRAL

ONCE INICIAL EN EL DÍA DE HOY
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL


ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL: JOSÉ ÁNGEL, DAVID COLCHÓN, ISAAC( MANU TRINIDAD), DANI ARRABAL, IVAN, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO(SOTI), JUANRRA(BOTO), MANCHÓN, SEBAS Y DRIN.

AD LLERENENSE; JOSÉ CARLOS, JOSÉ M, MARIO, DAVID, MANUEL MURILLO, MANUEL BARROSO, ANTONIO CARLOS, SERGIO, JOSÉ MANUEL, JUAN ANTONIO Y ÁNGEL LUIS.

GOLES; 1-0 MINUTO 7 JUANRRA. 2-0 MINUTO 30 DRIN,  3-0 MINUTO 37 DRIN. 3-1 MINUTO 88 MANUEL


SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. Rafael Fonseca Borrego auxiliado en las bandas por Nogales Marín y por Casimiro Caleya.Bien en lineas generales. Mostró amarilla a los locales Drin, Nandi, Juanrra, Tirado y a los visitantes David, Mario, José Antonio y Manuel.

INCIDENCIAS; TARDE NUBLADA EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, APROXIMADAMENTE UNAS 100 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Después de tres jornadas sin ganar la EMD ACEUCHAL volvió a la senda de la victoria en un encuentro en el que en juego no estuvo lo brillante de otras jornadas, sin embargo en ocasiones dispuso de muchas para ver puesto un marcador mucho más abultado de lo que al final resulto ser.

En esta primera mitad el conjunto visitante apenas inquietó la meta defendida en la jornada de hoy por José Ángel,  salvo en una falta al borde del área donde tiene que intervenir el meta local.

En el minuto 7 se adelantaría la EMD ACEUCHAL por mediación de Juanrra, en un magnifico disparo desde fuera del área, en el minuto 21 es el propio Juanrra el que dispone de una buena ocasión para batir de nuevo al guardameta visitante después de una buenísima jugada de David Pozo.

En el 22 sería el Turno para Manchón que dispara demasiado cruzado cuando la gente en la grada ya cantaba el gol.

FALTA BOTADA EN LA PRIMERA MITAD POR PARTE DEL LLERENENSE

En el minuto 24 es nuevamente Juanrra que estuvo muy activo en esta primera mitad es el que dispone de una buena ocasión a bocajarro, que no consigue materializar.

En el minuto 30 llegaría el segundo tanto de la EMD ACEUCHAL por mediación de Drin, quien repetería nuevamente en el minuto 37 de la primera mitad, después de vencer un mano a mano con el portero. Llevando el tres a cero al marcador del Municipal de Aceuchal.

Cuando corría el minuto 45 otro  mano a mano de Drin con el portero se saldó en este caso en favor de los intereses del conjunto visitante.

Con el resultado de tres goles a cero finalizaría la primera mitad.

SAQUE SEGUNDA MITAD

En la segunda parte la EMD ACEUCHAL dispuso de un abanico de oportunidades, muy claras algunas de ellas, y que no pudieron aprovechar los hombres de Cisqui en este segundo tiempo.

En el minuto 47 disponen de una doble oportunidad por parte de Drin y Juanrra que no alcanzan llevar el balón al fondo de la red, después en el minuto 55 es el turno de Iván que no alcanza rematar una falta cuando tenía la portería a su merced, en el 75 una jugadaa de Drin finaliza mandando el esférico a las manos del portero, en el 88 vendría el gol del Llerenense por mediación de Manuel después de culminar un magnífico contrataque.

Después del gol visitante apunto esta Drin de sorprender al guardameta visitante desde el centro del campo, el balón lo envía a corner y es el propio Drin el que remata de cabeza y un defensa bajo palos vuelve a enviar a coner.

En el tiempo de descuento gozaría la EMD ACEUCHAL de otra buena ocasión, en este caso en las botas de Soti, que se termina marchando lamiendo el poste de la portería defendida por José Carlos.

Al final victoria de la EMD ACEUCHAL por tres tantos a uno que le permite escalar una posición en la tabla clasificatoria.

La próxima semana se visita el campo del Campillo, en otro encuentro que se nos antoja dificil para los intereses de la EMD ACEUICHAL.

viernes, 19 de octubre de 2012

ESTE DOMIGNGO A LAS 17:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA AD LLERENENSE

En partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal a las 17;30 horas, la AD LLERENENSE.

La AD LLERENENSE ocupa la cuarta posición en la Tabla clasificatoria con 13 puntos, a tan sólo dos puntos del lider de la categoría que precisamente es el CD AZUAGA, que la semana pasada se enfrentaban en el derbi comarcal, y que le arrebataba el liderato al conjunto de Llerena.

El Llerenense es uno de los equipos que esta llamado, al igual que ocurriera la pasada campaña, a jugar la fase de ascenso de la categoría, sobre el papel es uno de los grandes favoritos a estar arriba esta temporada, y desde luego hasta el momento esta cumpliendo con las previsiones y expectativas de inicio de temporada.

Por su parte la EMD ACEUCHAL viene de empatar a dos tantos frente a la SP RIBEREÑA y ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con 8 puntos,  13 goles a favor y 10 en contra.

El Colegiado del encuentro será D. Rafael Fonseca Borrego que estará auxiliado en las bandas por D. Manuel Nogales Marín y por D. José Francisco Casimiro Caleya..

RECUERDEN DOMINGO  21 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 17:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO CORRESPONDIENTE AL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE ENTRE LOS EQUIPOS EMD ACEUCHAL Y AD LLERENENSE.

       ¡VEN AL FUTBOL APOYA A LA EMD ACEUCHAL!



miércoles, 17 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

SP RIBEREÑA 2 EMD ACEUCHAL 2



JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ACCEDIENDO AL TERRENO DE JUEGO
 
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: SP RIBEREÑA;  JOSÉ ANTONIO, FRANCISCO(JAIME), JOSE MARTINEZ, MANUEL, IBRA, RUBÉN, MARIAN, MIGUEL ANGEL(RICARDO),PICON (ALVAREZ), GABRIEL( ARTURO) Y EDUARDO.

EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY

BANQUILLO EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO, IVAN, DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO( MANU TRINIDAD), BOTO( JUANRRA), MANCHÓN, SEBAS Y DRIN(DAVID COLCHÓN).

GOLES; 1-0 MINUTO 3 MARIAN, 1-1 MINUTO 40 MANCHÓN, 1-2 MINUTO 82 NANDI, 2-2 MINUTO 87 MARIAN.

SORTEO DE CAMPOS
ARBITRO; D. ALEJANDRO CORREAS ALCAIDE AUXILIADO EN LAS BANDAS POR FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Y POR ARCOS CÁCERES. MOSTRÓ AMARILLA A LOS LOCALES FRANCISCO, MARIAN, EDUARDO Y RICARDO EN DOS OCASIONES POR LO QUE FUE EXPULSADO EN EL MINUTO 89, POR PARTE VISITANTE VIÓ LA AMARILLA ISAAC Y DAVID COLCHÓN.

INCIDENCIAS; TARDE LLUVIOSA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE RIBERA, TERRENO DE JUEGO DE CÉSPED NATURAL EN BUEN ESTADO. APROXIMADAMENTE UNAS 170 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL PARTIDO:


SAQUE INICIAL EN LA PRIMERA MITAD

Despues de dos jornadas sin sacar nada positivo la EMD ACEUCHAL  ha sacado un valioso punto en su visita a Ribera del Fresno después de haber empatado, ante la SP RIBEREÑA.

El encuentro al igual que ocurriera la pasada jornada ante el Azuaga se le ponía muy cuesta arriba a  los hombres de Cisqui, después de que la Ribereña se adelantase en el marcador, cuando tan solo habían transcurrido tres minutos de partido, otra vez le tocaba al conjunto piporro remar contra corriente en un inicio de partido..

Nada más iniciarse el partido la SP RIBEREÑA dispone de una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador cuando su delantero marian se queda sólo ante Nico dispara y el guardameta del conjunto piporro termina atrapando el esférico.

Este acercamiento sería nada más que un aviso de lo que se avecinaba en el minuto siguiente de encuentro, después de una jugada bien llevada por parte de Picón manda el balón al segundo palo donde aparece libre de marca Marian, que sobrepasa al guardameta visitante y practicamente sin ángulo termina batiendo la meta piporra.

El gol no supuso un mazazo para el conjunto piporro, ya que éste siguió realizando su juego, y poco a poco se fue adueñando del partido. En el minuto 6 es Sebas quien dispone de una buena ocasión para poner a prueba al guardameta local.

En el minuto 23 le llega el turno a Isaac que se adentra den el área y la defensa local interviene enviando el balón a saque de esquina.

En el minuto 25 vendría una nueva ocasión para los locales en lo que sería un calco del primer tanto, en esta ocasión Iván mete la pierna sacando el balón limpiamente, pero en este caso los jugadores locales, como el público local pidieron que se decretase la pena máxima, cuando lo cierto y verdad es que Ivan saco de forma legal el esférico.

En el minuto 28 una internada de Drin en el área obliga al guardameta local a parar en dos tiempos conjurando el peligro.

En el 35 es Sebas quien tiene la oportunidad a rematar a portería un centro desde la parte derecha del ataque visitante. En el 37 es el propio Sebas el que es derribado dentro del área, haciendo caso omiso el colegiado al mencionado derribo, la jugada continua y es Nandi quien desde fuera del área envía un fuerte chut al larguero.

En el minuto 40 vendría el primer tanto para la EMD ACEUCHAL después de que el equipo realizase una jugada bien trenzada que termina rematando Manchón en boca de gol.

En el 43 es Drin quuien dispone de una magnifica ocasión para dar la vuelta al encuentro.

Con empate a un tanto terminó la primera mitad, primera mitad, donde la EMD ACEUCHAL llevó el peso del partido, y la SP RIBEREÑA, busco sus bazas sobre todo contra ataques y jugadas a balón parado.


INSTANTES ANTES DEL INICIO DE LA SEGUNDA MITAD

La segunda mitad supuso un dominio absoluto para los hombres de Cisqui, si bien la Ribereña dispuso de muy buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque éste domnio correspondiese al cuadro visitante.


SAQUE SEGUNDA MITAD
Nada más iniciarse la segunda mitad es Tirado quien dispone de una buena ocasión para marcar, que termina atrapando el guardameta local. En el minuto 49 es el propio Tirado el que cabecea a portería enviando a corner el portero local que en esta segunda mitad si tuvo bastante trabajo.

En el minuto 58 es el jugador local Picón el que se planta sólo ante Nico, quien termina arrebatando el balón al mencionado jugador local.

En el 70 un saque de esquina de los locales finaliza con un disparo a la cruceta de la portería defendida por Nico.

Desde el minuto 73 al 77 la EMD ACEUCHAL dispondría de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, ocasiones que sirven para el lucimiento del guardameta local, que termina mandando fuera en ambas ocasiones.

En el minuto 81 vendria una de las jugadas polémicas del encuentro como fue el penalti señalado por el colegiado de la contienda, después del derribo de Juanrra dentro del área cuando ya se disponía a disparar a portería. Fue una jugada bastante protestada por los locales, por lo que mostró varias tarjetas a jugadores de la Ribereña por las citadas protestas.

El penalti lo lanzaría Nandi llevando el uno a dos al marcador del Municipal de Ribera.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
La alegría tan sólo duraría 5 minutos que fue lo que tardo la Ribereña en empatar el encuentro, después de botar un corner, y encontrarse Marian un balón muerto dentro del área que termina en el fondo de las Mallas de Nico.

Al final empate a dos tantos en un partido con varias alternativas en el marcador, y donde la EMD ACEUCHAL no sacó fruto de su dominio, y las ocasiones que dispuso para haberse llevado el partdio.

Por su parte la Ribereña supo jugar sus bazas llevó el peligro a la meta piporra a base de contraataques y cambios de orientación por parte de Picón, y sobre todo colgando balones al área una y otra vez a la mínima que tenían una falta, o saque de esquina  donde solían llevar mucho peligro.

Al final tablas en el marcador que sirve para romper la racha negativa de ambos conjuntos ya que, en las úlimas dos jornadas no habian puntuado.

viernes, 12 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO LA EMD ACEUCHAL VISITA A LA SP RIBEREÑA

En partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo III de Regional Preferente la EMD ACEUCHAL, visita el Estadio Municipal de Ribera del Fresno para enfrentarse a la SP RIBEREÑA. El encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas.

La SP RIBEREÑA al igual que ha ocurrido con la EMD ACEUCHAL había tenido un buen comienzo de campeonato, que en las últimas jornadas se ha torcido un poco con dos derrotas consecutivas. El conjunto de Ribera ocupa la Décimo Primera posición en la Tabla Clasificatoria con seis puntos, un punto tan sólo por detras del equipo piporro, ha marcado 8 goles hasta el momento y ha encajado 9.

Por su parte la EMD ACEUCHAL después de las dos últimas jornadas donde no ha conseguido sacar ningún punto, tratará de traerse algo positivo del feudo de la SP RIBEREÑA, el conjunto piporro ha marcado 11 goles y ha encajado 8, seis de los cuales en los dos últimos partidos, por lo que en la faceta defensiva tiene una asignatura pendiente los hombres de Cisqui, que tratarán de resolver en este encuentro.

El colegiado del encuentro será D. Alejandro Correas Alcaide, que estará auxiliado en las bandas por José Manuel Fernández Fernández y por Juan José Arcos Cáceres.

RECUERDEN DOMINGO 14 DE OCTUBRE A LAS 17:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE RIBERA DEL FRESNO, ENCUENTRO ENTRE LOS EQUIPOS SP RIBEREÑA Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

PLANNING DE HORARIOS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ESTE FIN DE SEMANA ENTRAN EN COMPETICIÓN

PLANNING DE HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 8 de octubre de 2012

RESULTADOS COMPETICIONES DONDE PARTICIPA LA EMD ACEUCHAL

RESULTADOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL 2 CD AZUAGA 3

FICHA DEL ENCUENTRO:

SALUDOS INICIALES DE AMBOS CONJUNTOS
ALINEACIONES:

EMD ACEUCHAL: NICO, DAVID POZO( JOSÉ MARÍA M.46), IVAN, MANU TRINIDAD( DANI ARRABAL M.46), ISAAC ROMERO, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, BOTO(DAVID COLCHÓN M. 46), MANCHÓN SEBAS, Y DRIN.

ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL
 CD AZUAGA: JUAN ALBERTO, BERMUDEZ, BALSERA, ESCUDERO, RODRIGO, HERNÁNDEZ, COPITO, MOISÉS, RODRIGUEZ, ÁLVARO, Y PEDRO.

GOLES; 0-1 MINUTO 7 RODRÍGUEZ, 0-2 MINUTO 32 COPITO, 0-3 MINUTO 36 PEDRO.

ÁRBITRO; D. Rubén Atienza González, auxiliado en las bandas por D. Genaro García Álvarez, y D. Alejandro López Circunjano. MAL, permitió sobre todo en la primera mitad, el juego duro en exceso, no cortando algunas faltas del conjunto del CD AZUAGA , con tarjetas en entradas por detrás. Anuló un gol al conjunto piporro por una supuesta falta de Drin cuando el marcador iba 0-1 para los visitantes, y no señaló un penalti claro por patada a Ivan también en la primera mitad.

INCIDENCIAS; Tarde calurosa con una temperatura en torno a los 30º en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 150 personas en las gradas del Municipal.
´
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:



SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Segunda derrota consecutiva que sufren los hombres de Cisqui en el campeonato de liga, en un encuentro que dominaron en el terreno de juego de principio a fin, no así en el marcador que terminó llevándoselo el conjunto de Azuaga por dos tantos a tres.

Como decimos el juego, el dominio del esférico lo puso en todo momento el conjunto piporro, tanto en la primera como en la segunda mitad llevaron la iniciativa del juego, si bien el CD AZUAGA estaba muy bien plantado en el terreno de juego, con un planteamiento defensivo, buscando la contra e intentando sorprender al equipo de la  EMD ACEUCHAL.

La primera oportunidad del partido la tuvo como no el CD AZUAGA que aprovechó una contra se plantan al borde del área y cuando el balón parecía que se colaba Nico sacó una mano de forma espectacular enviando el balón a corner.

En el minuto 6 vendría una de las primeras aproximaciones del cuadro local que termina marchándose muy lejos de las inmediaciones de Juan Alberto.

En el minuto 9 vendría el primer tanto del partido por mediación de Rodriguez, que aprovecha una indecisión debensiva dentro del área piporra y practicamente sin oposición, bate a placer al guardameta Nico..



MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO

Después del primer tanto el dominio piporro fue en aumento los visitantes se limitaban a defenderse y salir a la contra, en el minuto 11 quien dispone de una buena oportunidad es Sebas que se deshace de su marcador y su disparo lo termina atrapando en dos tiempos el guardameta visitante.

En el minuto 15 vendría una de las jugadas polémicas del encuentro después de que Drin ganara la posición al defensa y bate en vaselina al portero visitante, anulando el colegiado el tanto por una supuesta falta del delantero local.

En el minuto 31 se produce otra jugada polémica, en este caso en el área del Azuaga, después de que al jugador local Iván le pegaran una fuerte patada en su pierna derecha, con el balón en juego, y sin tocar absolutamente balón el defensor de Ivan, desentendiéndose totalmente de la jugada el señor colegiado.

Casi a renglón seguido después de ésta segunda jugada polémica, un enorme fallo defensivo daría lugar a que Copito aprovechara la indecisión de la defensa local , para llevar el segundo tanto al marcador.

Tres minutos después en otra nueva contra de los visitantes, termina Iván sacando el esférico en la línea de gol cuando el balón ya se colaba.

En el minuto 36 otra nueva falta botada frente a la porteria local, falta que hay que decir fue inexistente, ya que Iván saca el balón limpiamente y no hay contacto con el contrario, daría lugar al tercer tanto del Azuaga, que ponía las cosas muy cuesta arriba a los locales.

Con venrtaja para los visitantes por cero goles a tres finalizó la primera mitad.

La cosa no pintaba bien para el cuadro local en la segunda mitad dado la ventaja que tenía el CD AZUAGA, donde Cisqui se la jugó metiendo en el campo a los tres únicos cambios que tenía en la jornada de hoy , con lo cual en esta segunda mitad el dominio del conjunto piporro fue abrumador, practicamente el conjunto del  Azuaga no llegó a portería en esta segunda mitad.

Este dominio se traduciría en dos tantos por parte de la EMD ACEUCHAL que acortaría distancia y apunto estuvo de llevar el empate al marcador del municipal piporro. Los goles piporros los marcarían David Colchón, y Drin.

De ahí hasta el final del encuentro el conjunto visitante se limitó a defenderse, a retrasar lo máxmimo la puesta del balón en juego, y en definitiva a jugar con el tiempo y que éste transcurriera lo más rápido posible.

Al final dos goles a tres a favor del CD AZUAGA  que recorta las distancias con el Llerenense, que es el que ocupa el primer puesto en la clasificación.

En lo relativo a la EMD ACEUCHAL  le queda mucho trabajo para ir corrigiendo errores y esperar que éstos no se vuelvan a producir.

La semana que viene se visita el feudo de la SP RIBEREÑA equipo que está muy parejo en la clasificación con la EMD ACEUCHAL.

viernes, 5 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO A LAS 17:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD AZUAGA

En partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, visita el municipal de Aceuchal uno de los equipos favoritos a estar en los puestos nobles de la clasificación como es el CD AZUAGA, que a pesar de la derrota de la última jornada ha tenido un buen comienzo de temporada ocupando en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria con nueve puntos de doce posibles.

Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa la sexta plaza después de la última jornada tras caer derrotada en su visita al CD BERLANGA, tiene siete puntos, después de dos victorias un empate y la mencionada derrota de la pasada semana.

Señalar que la última vez que se enfrentaron estos conjuntos fue en la temporada 2009/2010, donde el partido de la primera vuelta se saldó con victoria del conjunto piporro por cuatro goles a uno, y el partido disputado en Azuaga, el vencedor del encuentro fue en este caso el CD AZUAGA, que venció por un tanto a cero al cuadro piporro.

Indicar que el encuentro estará dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz D. Rubén Atienza González, que estará auxiliado en las banda por D.Genaro García álvarez, y por D. Alejandro López Circujano.

Recuerden Domingo 7 de octubre a las 17:30 horas encuentro entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el CD AZUAGA correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III. VEN AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL A APOYAR A TU EQUIPO, NO FALTÉIS.

miércoles, 3 de octubre de 2012

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LA EMD ACEUCHAL

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE ENTRAN EN COMPETICIÓN

lunes, 1 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL

CD BERLANGA 3 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: CD BERLANGA; SERGIO, RAFAEL, FERNANDO, PEDRO, ANTONIO, ELOY, MANUEL CHACÓN, JUAN FCO, FRANCISCO, JUAN BUIZA Y JAVIER ROMERO.



ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL ANTE EL BERLANGA
 EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO (DAVID COLCHÓN), DANI ARRABAL, MANU TRINIDAD, ISAAC, NANDI, JOSE MANUEL TIRADO,BOTO(IVÁN), JUANRA(MANCHÓN), ÁNGEL CORCHADO, DRIN.



BANQUILLO VISITANTE EN LA JORNADA DE HOY

GOLES; 0-1 MINUTO 29 ÁNGEL CORCHADO, 1-1 MINUTO 32 JAVIER, 2-1 MINUTO 35 MANUEL CHACÓN, 3-1 MINUTO 88 GARAY.

ÁRBITRO; D. JUAN CARLOS ROMERO GUISADO, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Y POR FERNÁNDEZ MORILLO. PÉSIMO ARBITRAJE, DE LO PEOR DE LA CATEGORÍA, SEGUÍA EL JUEGO DE MUY LEJOS, PRACTICAMENTE NO SALÍA DEL CENTRO DEL CAMPO, LUGAR DESDE DONDE PITÓ UN PENALTI INEXISTENTE, DONDE SE VE CLARAMENTE QUE EL DEFENSA SACA EL BALÓN Y POSTERIOR PISCINAZO DEL JUGADOR LOCAL.ADEMÁS DEL PITADO SE RECLAMÓ UN PENALTI EN CADA UNA DE LAS ÁREAS EN LA SEGUNDA MITAD. MOSTRÓ AMARILLA A LOS LOCALES  MANUEL CHACÓN Y JAVIER, Y AL VISITANTE JUANRA.

INCIDENCIAS; TARDE SOLEADA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE BERLANGA, TERRENO DE JUEGO DE CÉSPED NATURAL EN BUEN ESTADO, APROXIMADAMENTE UNAS 220 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.


CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Primera  derrota de la EMD ACEUCHAL en el campeonato liguero, en un partido que se adelantó en el marcador, pero esa alegría inicial duró tan sólo dos minutos que fue lo que tardó el conjunto de Berlanga en empatar el encuentro.

El partido comenzó con un dominio visitante, con una mayor profundidad del cuadro piporro, y con un Berlanga esperando salir al contraataque, y así sorprender al conjunto de Cisqui.

La primera ocasión importante del encuentro llegaría por mediación de DRIN que envió un balón al palo cuando tan sólo habían transcurrido siete minutos de juego, previamente el conjunto del Berlanga se había acercado a la meta defendida en el día de hoy por Nico, en un balón que termina marchándose por alto.

El encuentro transcurría con un dominio territorial del Aceuchal, si bien el conjunto de Berlanga estaba muy bien plantado en el terreno de juego con planteamiento defensivo, jugando con una primera línea de cuatro hombres y una segunda de cinco, dejando arriba un punta, si bien, a la hora de atacar buscaban la rápidez de sus bandas para llevar el peligro a la meta rival.


SAQUE DE ESQUINA DE LA EMD ACEUCHAL EN LA PRIMERA MITAD

En el minuto 25 de partido se produce un acercamiento del CD BERLANGA  en un balón que termina marchándose por alto.

En el minuto 29 llegaría el gol de la EMD ACEUCHAL por mediación de Ángel en un disparo ajustado al poste izquierdo de la portería defendida por Sergio.

Con cero a uno en el marcador Boto dispondría de una ocasión inmejorable para llevar el segundo tanto al marcador del municipal de Berlanga, no fue así y a renglón seguido una jugada bien llevada por parte del Berlanga la termina rematando en àrea pequeña el jugador local Javier y por consiguiente empatando el encuentro.

Cuando tan sólo habían transcurrido 3 minutos del gol del empate una nueva contra del conjunto dirigido por Pedro Tena, donde el jugador local penetra en el área y Nandi le gana claramente la posición enviando el balón a corner, el jugador local se tira, literalmente, y el árbitro practicamente desde Castuera pita penalti.

El colegiado que dificilmente pudo ver la jugada desde donde estaba, se erigió como el triste protagonisrta del encuentro al señalar la pena máxima inexistente, que se encargaría de materializar Manuel Chacón y llevar por delante a su equipo, dándole la vuelta a un partido que se le había puesto muy dificil.

Con empate a un tanto terminó la primera parte pitando el colegiado el final de la primera mitad en una jugada donde el delantero local practicamente se quedaba sólo en el área visitante.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte del Aceuchal, donde llevó la iniciativa en todo momento, y ya desde el mismo inicio dispuso de la primera oportunidad en las botas de Drin que termina atrapando el portero.


En el minuto 53 es el Berlanga el que dispone de una buena oportunidad  marchándose el balón fuera.

El Aceuchal como decimos estuvo atacando todad esta segunda mitad,  si bien el conjunto local trataba de conjurar  todas las contras rivales con el objetivo de que los visitantes no llegasen a la meta defendida por Segio.

En el minuto 60 una jugada magnifica de Drin da lugar a un disparo por parte de éste que rechaza el portero el balón  golpea no sabemos si de forma intencionada en la mano de un defensor que cambia la trayectoria e impide que Manchón controle el esférfico cuando tenía toda la portería a  su merced para empatar el encuentro.

En el minuto 65 vendría una nueva contra de los locales que termina marchándose por encima de la meta defendida por Nico.

Cuando más volcado estaba el Aceuchal una nueva contra de los locales materializada por Garay llevan el tercer tanto al marcador del municipal de Berlanga, y por consiguiente termina por sentenciar  el encuentro, corría el minuto 88 de partido.

A pesar del mazazo del tercer tanto el Aceuchal gozaría de una nueva ocasion en este caso de David Colchón que envía el balón al larguero cuando el portero local estaba completamente batido.

Al final victoria para el CD BERLANGA por tres tantos a uno en un partido donde los locales supieron jugar perfectamente sus bazas y al final consiguieron que los tres puntos se quedasen en casa.

Sólo queda felicitar al Berlanga por la victoria en el día de hoy, tratar de pasar página por lo ocurrido en esta jornada y trabajar para el partido de la semana que viene ante otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria como es el conjuntos del CD AZUAGA.

Este partido se disputará el próximo domingo 7 de octubre  a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.