viernes, 30 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO EL C.P. GRAN MAESTRE

Este Domingo 1 de abril a las 19:00 horas partido correspondiente a la vigesimo octava jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II, entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el CP GRAN MAESTRE.

El Gran Maestre ocupa la décimo sexta plaza en la tabla clasificatoria con trece puntos, viene de empatar a cero goles con el C P. CHELES, y hoy por hoy no se juega nada a la espera de rival para la promoción de descenso a primera Regional.

Por su parte la EMD ACEUCHAL que ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria, está tan sólo un punto por encima del descenso, con lo cual este partido es de vital importancia para los intereses piporros de cara a mantener la categoría, y evitar jugar una promoción de descenso que no deja de ser una lotería donde puede ocurrir cualquier cosa.

Señalar que en el partido de ida  la EMD ACEUCHAL perdió por tres tantos a uno, de ahí que no debe existir ningún tipo de confianza con respecto al rival de esta semana, ya que, un exceso de confianza puede volver a costar muy caro a los intereses del conjunto piporro.

Ell encuentro será dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz Don Nicolas Salcedo Pampano, auxiliado en las bandas por Benjamin Sánchez Serrano, y por Genaro García Álvarez.

RECUERDEN DOMINGO 1 DE ABRIL  A LAS 19:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP GRAN MAESTRE.

HORARIOS ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA


lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE LA EMD ACEUCHAL QUE HAN ENTRADO EN COMPETICIÓN


EMD ACEUCHAL 1 RACING VALVERDEÑO 1

SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; CHEMA, MONTERO(BILBA), JUAN DIEGO, ESTEBAN, IVAN, ISRA, MOLINA, JAVI ASENSIO, PICÓN, CARLOS CASTAÑEDA Y PARRA
RACING VALVERDEÑO;  JAVIER(SEBASTIAN), ISRAEL, AITOR, JOSÉ LUIS, JOSÉ EUGENIO, BOTELLO(JUAN MANUEL), FCO JAVIER, NICO, ALEJANDRO, JOSÉ Mª, BORJA ROMERO(BORJA BRAVO).


EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL

COMPONENTES DEL BANQUILLO
 GOLES; 0-1 MINUTO 28 BORJA ROMERO, 1-1 MINUTO 41 ESTEBAN.

ÁRBITRO; Carlos Romero Huertas, auxiliado en las bandas por Fernando Miranda Nuñez y por Jesús Maya Rodríguez. Bien en líneas generales,mostró amarilla a los locales Javi Asensio, Bilba, Ivan y Molina, y por parte visitante Mostró Amarilla a Borja Romero, Sebastían, Israel, Aitor y Francisco Javier en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS: Mañana primaveral con una temperatura agradable en el Municipal de Aceuchal. Aproximadamente unas doscientas   personas presenciaron el encuentro, de los cuales más de un centenar venían acompañando al conjunto del Racing Valverdeño.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Visita del lider al Municipal de Aceuchal, lider que trató de resolver por la vía rápida, y cuando no había transcurrido dos minutos de partido una internada por la parte izquierda del ataque del Racing, se planta su delantero sólo ante Chema golpeando el balón en el poste saliendo despedido marrando la primera ocasión del encuentro.

En el minuto seis un corner botado por el Valverdeño es cabeceado por uno de los atacantes y sale fuera por muy poco cuando tenían toda la portería  a su merced para batir a Chema, casi a Renglón seguido otro nuevo ataque del conjunto visitante, sobrepasan a Chema por alto y cuando el balón ya se colaba en la portería piporra apareció Iván bajo palos enviando de cabeza el balón a corner.

Después de estos inicios donde la iniciativa la llevó el conjunto visitante, el partido se asentó un poco y fue entonces cuando el conjunto local dispuso de algunas ocasiones como fue las protagonizadas  por parte de Parra que remató una ocasión a las manos del portero del Racing, y en otra ocasión una internada de Javi Asensio por la parte izquierda no alcanza a rematarla el propio Parra por muy poco en el segundo palo.




                                             MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD


Pasado los primeros veinte minutos volvíó el Racing a la carga y después de disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, consiguió su objetivo cuando transcurría el minuto 28 de partido después de botar un corner y Borja Romero libre de marcaje batiera de cabeza a Chema.

El conjunto piporro trató de reaccionar y puso un poco más de ganas para llevar el balón al área contraria, sin embargo, las ocasiones eran desbaratadas una y otra vez por la defensa visitante, a todo ésto, el Valverdeño salía con mucho peligro buscando la contra y dispuso de alguna ocasión para poner tierra de por medio.


JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO LOCAL


Cuando transcurría el minuto 41 de partido un corner botado por Picón remata Esteban al fondo de la red, llevando el empate al marcador del municipal piporro.

La segunda mitad empezó con un Racing Valverdeño volcado sobre la portería de Chema y dispuso de varias ocasiones para haber desnivelado el encuentro a su favor, si bien, ninguna de las ocasiones fueron materializadas y a medida que transcurrían los minutos la incertidumbre sobre el marcador iba subiendo paulatinamente.

En el último tercio de partido fue el conjunto local el que dispuso de las mejores ocasiones, primeramente con un disparo de Bilba que atajó el portero, después vendría una internada de Javi Asensio que apunto está de sorprender al portero visitante tras disparo cruzado.

A medida que se acercaba el final el conjunto visitante se conformaba con este empate que le daba el campeonato y las pérdidas de tiempo se multiplicaron, de ahí la tarjeta amarilla que recibiera el guardameta visitante Sebastian.

UNA DE LAS FALTAS BOTADAS POR LA EMD ACEUCHAL EN LOS INSTANTES FINALES
Al final una falta al borde del área botada por Isra supone una salida en falso del guardameta Sebastian cabecea un compañero suyo que a punto esta de batir a su propio portero. El balón es enviado a corner, y el colegiado a pesar de las protestas locales no permitió que el corner se lanzase por parte de la EMD ACEUCHAL.

El encuentro terminó con empate a uno que sirve para que los visitantes del Racing Valverdeño ganen el Campeonato de Liga, y les coloque en una buena posición de cara a la promoción de ascenso a tercera división.

Por su parte la EMD ACEUCHAL con este empate se complica mucho la situación, si bien, los resultados en esta jornada ponen al conjunto piporro un punto por encima de la promoción de descenso, a falta de tres jornadas para el final, es por ello que después de veintisiete jornadas y a pesar de los malos resultados en esta segunda vuelta aún no se ha entrado en posición de descenso, esto debe servir de aliciente para los jugadores del Aceuchal para seguir luchando en las tres finales que restan para finalizar el campeonato.

JUGADORES Y AFICIONADOS DEL RACING CELEBRANDO EL CAMPEONATO

 DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS AL RACING VALVERDEÑO POR EL CAMPEONATO CONSEGUIDO, DESEÁNDOLE LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LA PROMOCIÓN DE ASCENSO QUE DEBE AFRONTAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.








viernes, 23 de marzo de 2012

HORARIOS FIN DE SEMANA DE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL


DOMINGO 25 DE MARZO VISITA DEL RACING VALVERDEÑO

Este domingo a las 13:00 horas visita el Municipal de Aceuchal el Racing Valverdeño, en partido correspondiente a la Vigésimo Séptima Jornada del Grupo II de Regional Preferente.

El Racing Valverdeño es el lider indiscutible de la categoría con 62 puntos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del Campeonato, once más que su inmediato perseguidor que es el CD SANTA MARTA, con lo cual tiene el Campeonato de Liga a tan sólo un punto, y por tanto espera materializar el Campeonato en esta jornada.

Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria a pesar que algunos nos ponen ya como décimo terceros, pero como sabemos el golaverage particular con el CD CALAMONTE, lo tiene ganado el conjunto piporro y mientras perdure este empate en la clasificación no se caerá a posición de promoción de descenso .Una vez que finalice esta jornada se verá si aún podemos decir que un domingo más nos mantenemos fuera de los citados puestos de promoción.

Se preveé en esta jornada que llegaran muchos aficionados acompañando al Racing Valverdeño de cara a la consecución del Campeonato Liguero, tambíén se han repartido entradas en el Instituto Tierra de Barros de Aceuchal, para que los más jovenes acompañados de un adulto apoyen a la EMD ACEUCHAL, en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Señalar que habrá sorteos de ropa deportiva, y diferentes productos donados por alguna de las casas comerciales que gentilmente han colaborado con la EMD ACEUCHAL. 

RECUERDEN DOMINGO 25 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS EN EL MUNCIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL Y EL RACING VALVERDEÑO. OJO QUE HAY CAMBIO DE HORA SE ADELANTA UNA HORA EL RELOJ, ( A LAS 2:00 HORAS SERÁN LA 3:00 HORAS DE LA MADRUGADA, POR LO TANTO A LAS 12:00 HORAS SERÁN LAS 13:00 HORAS)

lunes, 19 de marzo de 2012

CD BURGUILLOS 2 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS

FICHA DEL ENCUENTRO;

ALINEACIONES; CD BURGUILLOS; NAJARRO, JUAN PEDRO, DAVID, JOSE ANTONIO, JULIAN, LUIS CARLOS,JORGE, JOSÉ MATAMOROS,IVAN, SERGIO, Y VICTOR.
EMD ACEUCHAL; CHEMA, IVAN, JUAN DIEGO, MONTERO, JORDI, ISRA, ESTEBAN, KILI(SOTI), PICÓN, SERGIO Y PARRA(RODRIGO).
COMPONENTES DEL BANQUILLO EN LA JORNADA DE HOY

 GOLES; 1-0 MINUTO 9 IVAN, 1-1 MINUTO 36 PARRA, 2-1 MINUTO 62 VICTOR.




ÁRBITRO; ÁRIAS GÓMEZ AUXILIADO EN LAS BANDAS POR ARIAS CORDERO Y POR MARZAL SOSA.BIEN EN LÍNEAS GENERALES.


INCIDENCIAS; Tarde soleada aunque algo desapacible en el Estadio los Centenales de Burguillos del Cerro con aproximadamente unas 150 personas presenciando el encuentro.



SORTEO DE CAMPOS
 CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Derrota por dos tantos a uno de la EMD ACEUCHAL en su visita a Burguillos del Cerro, en un encuentro que desde su inicio se puso muy cuesta arriba para los piporros, con el gol tempranero de Ivan a los nueve minutos de partido a favor del conjunto del Burguillos. Hay que destacar  que el equipo piporro supo rehacerse y tomar la iniciativa en algunas fases del encuentro, encuentro que terminó llevándoselo el equipo local después de aprovechar una indecisión de la defensa piporra que al fin y a la postre supuso la derrota del conjunto visitante.



SAQUE INICIAL

En los instantes iniciales quien llevó la iniciativa fue el conjunto local del CD BURGUILLOS,  tenía más llegada y sobre todo siempre que podían trataban de llevar el balón al suelo y salir jugando por bajo, cosa que era de agradecer, ya que en determinados momentos el balón no salía de las alturas y de cara al espectador no resultava vistoso.

Como decimos cuando corría el minuto 9 de encuentro un balón en profundidad enviado por parte de José Matamoros al área donde lo recoge Jorge, éste lo envía al borde del área donde Ivan libre de marcaje bate a placer al guardameta Chema cuando no había transcurrido ni tan siquiera los diez primeros minutos de encuentro

Con el uno a cero el encuentro entró en una dinámica de centro de campo, donde las llegadas a las áreas brillaron por su ausencia salvo en contadas ocasiones sobre todo, ocasiones del conjunto local.

El empate del cuadro piporro llegaría tras una jugada personal del jugador Picón que se lleva a dos contrarios, centra al área pequeña y Parra en boca de gol nada más que tiene que empujar el esférico, corría el minuto 36 de partido.

Con empate a un tanto terminó la primera mitad, y la segunda comenzaría como la primera es decir con el conjunto local tratando de llevar el peso del partido, y el conjutno piporro saliendo a la contra en busca de sorprender al equipo de Burguillos del Cerro.

El segundo gol local llegaría por una internada por la parte izquierda del ataque local, donde los jugadores visitantes reclamaron falta sobre Kili, que quedó tendido en el terreno de juego, el balón llega al área y tras una indecisión tremenda de los jugadores de la EMD ACEUCHAL, el balón se pasea de un lado al otro del área engachándolo Victor, enviando el esférico al fondo de la red.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante que sobre todo con jugadas a balón parado consiguieron llevar el balón al área, en una de estas jugadas tras el saque de esquina de Israel reamtaría Iván marchándose el balón por encima del travesaño de la portería local, por muy poco.

Al final victoria del CD BURGUILLOS que quizás por ocasiones se merecieron la victoria, si bien, hay que destacar la lucha y entrega de los jugadores de la EMD ACEUCHAL, que en ningún momento le perdieron la cara al encuentro y tuvieron ocasión de empatar practicamente hasta los instantes finales del mismo, donde los locales terminaron pidiendo la hora, ya que el empate sobrevolaba la meta del conjunto local.

sábado, 17 de marzo de 2012

MAÑANA DOMINGO PARTIDO ENTRE CD BURGUILLOS Y EMD ACEUCHAL

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo II de Regional Preferente entre los conjuntos del CD BURGUILLOS Y LA EMD ACEUCHAL, el encuentro se disputará a las 17:30 horas en el Estadio Municipal los Centenales de Burguillos del Cerro.

El CD BURGUILLOS ocupa la cuarta plaza en la clasificación empatado a 44 puntos con el CD MONTIJO, por lo que necesita los puntos para seguir optando a jugar liguilla de ascenso a tercera división.

Por su parte el CD ACEUCHAL ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el CD CALAMONTE  que adelantó su partido a la noche de ayer vierrnes consiguiendo un valioso emnpate a dos frente a Talavera, con lo cual el partido de éste domingo es de vital importancia para el cuadro piporro si no quiere caer a la promoción de descenso.

El partido será dirigido por Arias Gémez, auxiliado en las bandas por Arias Cordero y por Marzal Sosa.

RECUERDEN MAÑANA DOMINGO A LAS 17:30 HORAS EN EL MUNICIPAL LOS CENTENALES DE BURGUILLOS DEL CERRO PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS CD BURGUILLOS Y EMD ACEUCHAL.

lunes, 12 de marzo de 2012

EMD ACEUCHAL 1 CD SANTA MARTA 1

SALUDOS INCIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS Y EL TRIO ARBITRAL
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL;  CHEMA, JORDI, MONTERO, IVAN, RODRIGO,ESTEBAN, QUINI(SOTI) JAVI, PICÓN, CARLOS CASTAÑEDA(KILI) Y PARRA( BILBA).


EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY.




CD SANTA MARTA; BORJA, JESÚS, MARTÍN, MANUEL, ISRAEL, DANIEL, JOSE MARÍA, JOSE, DAVID, JUAN RAMÓN, Y DRIN.

GOLES; 0-1 MINUTO 18 (P.P.), 1-1 MINUTO 85  IVAN.

ÁRBITRO,; AVAREZ DE LA CRUZ auxiliado en las bandas por Belinchón García y por Hernández Jaramillo. Bien en líneas generales.

BAQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL EN EL DÍA DE HOY

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura agradable para la práctica del futbol, aproximadamente unos doscientos espectadores se dieron cita en el Muncipal piporro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
 
Empate a un tanto en el marcador en un partido donde el CD SANTA MARTA tuvo el partido en sus manos prácticamente en todo momento, máxime cuando a falta de ocho minutos para el final, con el marcador cero a uno para los visitantes, dispuso de una pena máxima para cerrar el encuentro, donde Chema averiguó la intención de Drin y detuvo el penalti, permitiendo que dos minutos después por mediación de Ivan se empatara eun encuentro que los jugadores piporros tenían muy cuesta arriba.

Cuando corría el minuto 2 de partido ya dió su primer aviso el conjunto del Santa Marta, después de que Drin golpeara el balón al borde del área y éste se marchara fuera por muy poco.

En el minuto 10 una indecisión defensiva del conjunto piporro propició una nueva ocasión para el conjunto visitante, después de que robaran éstos el balón al borde del área del Aceuchal, y cuando se disponían a disparar a portería dentro del citado área la defensa enmienda su error mandando el balón a corner.

Ya en el minuto diecisiete después de una falta botada al área piporra el balón le llega un jugador visitante centran al área y la defensa piporra termina por introduciendo el balón en su propia meta.

Después de este inicio de encuentro donde quien dispuso de las mejores ocasiones fuera el conjunto visitante, sacando provecho de la situación y por consiguiente adelantándose en el marcador, como decimos, a partir de ahí el juego se ciñó al centro del campo, y las ocasiones salvo una falta botada por Esteban que envío el guardameta visitante a corner y un golpeo de cabeza en el área piporra después de una falta lateral donde Chema termina atrapando el esférico, la primera mitad transcurriría sin ninguna ocasión más que reseñar.

En el segundo tiempo la EMD ACEUCHAL salió con otro aire con otro empuje, y en estos minutos de inicio de segunda mitad dispusieron de más ocasiones que en todo el primer tiempo.
La primera sería nada más reanudarse el encuentro, donde una internada de Picón termina por enviar el balón al lateral de la red., casi a renglón seguido otra nueva jugada del ataque piporro le llega el balón a Parra que de cabeza sobrepasa al portero visitante que lo había pillado a media salida, salvando un defensa inextremis en la línea de gol cuando el balón ya se colaba en la portería visitante.

En el minuto 50 vendría otra nueva ocasión para los locales después de una falta botada al área, el balón le llega al borde del área pequeña a Quini que termina cruzando más de la cuenta marchándose el esférico por línea de fondo.

A partir de ahí terminaron por el momento las ocasiones locales, y ya en el minuto 62 una jugada de contrataque visitante pondrían a prueba Chema que en una magistral intervención envía el balón a corner.

En los últimos diez minutos de encuentro las ocasiones se sucedían en uno y otro área, en el 80 un jugador visitante con toda la portería a su merced termina por enviar el balón fuera, en el 82 un penalti un tanto dudoso señalado por Álvarez de la Cruz, dado que el defensa saca de forma limpia el balón.

El penalti lo lanzaría Drin y Chema en una sensacional intervención termina enviando a corner el balón. Esto hizo subir el ánimo de los jugadores  locales que practicamente a ocho minutos del final se vieron con el partido perdido de forma absoluta, y a pesar del escaso tiempo que restaba para el final aún le quedaba un hilo de esperanza para al menos poner las tablas en el marcador.

El empate llegaría en el minuto 85 de partido por mediacíón de Ivan que salió de su posición de central en el ataque piporro, en una jugada de garra, de fuerza con más corazón que cabeza, termina disparando desde fuera del área y sorprende a Borja cuando apenas quedaban cinco minutos para el final del encuentro.

Los últimos cinco minutos de partido fueron trepidantes con ocasiones en una y otra portería, por parte local tanto Picón como Bilba dispondrían de ocasiones para batir en estos últimos minutos la meta visitante, y por parte del Santa Marta sería Drin el que dispuso de una ocasión inmejorable para batir a Chema en un balón que terminan enviando al poste cuando los aficionados del conjunto visitante ya cantaban el gol.

Al final empate a un tanto que sirve para al menos romper el empate con el CD CALAMONTE, que ocupa posición de promoción de  descenso en la tabla clasficatoria.

La próxima semana se visita el campo del CD BURGUILLOS en un encuentro donde ambos conjuntos se juegan mucho, unos por jugar la liguilla de ascenso como es el caso de Burguillos y otros como es el caso del conjunto de Aceuchal el intentar no jugar la promoción de descenso.




 

viernes, 9 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD SANTA MARTA

 Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el CD SANTA MARTA, este domingo a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Aceuchal.

El CD SANTA MARTA, ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria con 47 puntos, en 24jornadas, ni que decir tiene que es uno de los rivales más dificiles del campeonato y que se esta jugando la plaza para optar a la promoción de ascenso a 3ª División, por lo que vendrá en busca de los tres puntos en juego.

Por su parte la EMD ACEUCHAL, ocupa la 12ª posición empatado a puntos con el CD CALAMONTE, que ocupa posición de liguilla de descenso, de ahí que el partido de este próximo domingo sea un encuentro donde el conjunto piporro se juega mucho de cara a no perder la categoría.

El encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación de Almendralejo Álvarez de la Cruz, auxiliado en las bandas por Belinchón García y por Hernández Jaramillo.

Recuerden domingo 11,  de marzo a las 18:00 horas, en el Polideportivo Muncipal de Aceuchal, encuentro entre los conjuntos EMD ACEUCHAL, y CD SANTA MARTA

RESULTADOS Y CLASFICACIÓN DE LA LIGA DE VETERANOS DONDE PARTICIPA LA EMD ACEUCHAL



ENCUENTROS DE ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA DE LOS CONJUNTOS QUE COMPONEN LA EMD ACEUCHAL

PRÓXIMA JORNADA

domingo, 4 de marzo de 2012

CD CALAMONTE 3 EMD ACEUCHAL 2


SALUDOS INICIALES
 FICHA DEL ENCUENTRO:  CD CALAMONTE; MANUEL, DAVID, CLAUDIO, FRAN, CLEMENTE, MÁXIMO, MANUEL RODRÍGUEZ, ANDRÉS BARRERA, ANTONIO CARRASCO,ENRIQUE GALAN, DIEGO BARRERA.

EMD ACEUCHAL; RUBEN, QUINI, JUAN DIEGO, JORDI, ISRA, MOLINA, SOTI (BILBA M.54), ESTEBAN, PARRA(M. 74 KILI), CARLOS CASTAÑEDA(MIGUEL CASTAÑEDA 81) Y PICÓN(JAVI M.59).



ONCE INICIAL

 GOLES; 1-0 MINUTO 25 CLEMENTE, 1-1 MINUTO 46 PICON, 1-2 MINUTO 51 PARRA,2-2 MINUTO 53 FRAN, 3-2 MINUTO 75  FRAN.

ÁRBITRO; LUCIANO  MORENO, auxiliado  en las bandas por GUTIÉRREZ LASO y por MORENO CAÑÓN. BIEN EN LÍNEAS GENERALES.AMONESTÓ CON AMARILLA A LOS LOCALES MANUEL Y DIEGO, Y A LOS VISITANTES ISRA MOLINA Y ESTEBAN.

INCIDENCIAS; TARDE SOLEADA EN EL MUNICIPAL DE CALAMONTE, TERRENO DE JUEGO DE TIERRA EN BUEN ESTADO,.  APROXIMADAMENTE UNOS 200 ESPECTADORES EN LAS GRADAS DEL CITADO ESTADIO.



SAQUE INICIAL



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva derrota de la EMD ACEUCHAL en este caso frente a un rival directo como es el CD CALAMONTE, conjuto que ha terminado llevándose el gato al agua después varias indecisiones de la defensa piporra, y después de varias alternativas en el marcador del municipal calamonteño.

El partido comenzó sin que ninguno de los dos conjuntos se adueñase del balón, y por tanto llevase el peso del partido. La EMD ACEUCHAL, en estos primeros instantes trato de rasear el cuero y salir con el balón jugado.

La primera ocasión con peligro se produce en el minuto 10 de partido cuando  el guardameta visitante Ruben envia a corner un balón que ya se colaba al interior de la red.







MOMENTO DEL ENCUENTRO



Después de unos miutos donde las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia, cuando corría el minuto 25 de la primera mitad, una falta lateral botada contra el marco de Rubén termina convirtiéndose en el primer tanto para el conjunto de Calamonte, después que una indecisión de la zaga visitante permite que Clemente libre de marcaje batiera a Ruben.

El conjunto piporro el poco peligro que llevó en esta primera mitad fueron mediante dos ocasiones a balón parado, sobre todo una ocasión que tras una falta lateral el portero despeja el balón inextremis enviando a saque de esquina (minuto 44 de partido).

Por su parte el conjunto local dispondría después del tanto conseguido, de una ocasión inmejorable, para tomar tierra de por medio,  y esta vendría tras llegarle el balón al delantero local  y sólo ante el  guardameta Ruben, dendro del área pequeña no alcaza a batirle nuevamente, enviando a corner el esférico.

Con un gol a cero a favor de los locales se marcharían los jugadores al descanso.


ESTEBAN PONIENDO EL BALÓN EN JUEGO


La segunda mitad nada más comenzar, vendría una jugada donde Picón se planta sólo en el área y es derribado por la zaga local, provocando penalti. El penalti lo convertiría el propio Picón llevando el empate a un tanto al marcador.

Casi a renglón seguido una nueva jugada de Picón en este caso centra al área y Parra de cabeza batiría por segunda vez al guardameta Manuel en un gol de bella factura.

La verdad que la alegría no le duró mucho al conjunto piporro, ya que en el minuto 53, dos minutos después de la consecución del segundo gol piporro, una falta directa botada desde el borde del área termina convirtiéndose en el empate a dos en el marcador.

Después de los 10 primeros minutos de la segunda parte donde se vieron goles por parte de los dos equipos, el juego se calmó y el peligro llegaba a balón parado, con faltas laterales y corners.



JUGADA EN LA PRIMERA MITAD.

En el minuto 75 de partido tras una falta lateral, el balón es botado por  parte de un jugador del Calamonte, envía al área y el portero visitante despeja el balón le llega a un cotrario y tras  tres rechaces el balón termina en el fondo de la red. Subiendo el tres a dos al marcador

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo por parte del Aceuchal donde tan sólo tiene una ocasión clara para batir a Manuel, después de una jugada de Kili que se pasa al portero, si bien la puerta estaba cubierta por varios jugadores, como decimos el balòn se envía atrás y Molina en este caso no alcanza a darle con precisión y el balón termina despejado por la defensa local.


 
COMO DECIMOS AL FINAL VICTORIA DEL CD CALAMONTE POR TRES TANTOS A DOS, QUE COMPROMETE MUCHO LA SITUACIÓN EN LA TABLA DE LA EMD ACEUCHAL, SI BIEN EL GOLAVERAGE  SE MANTIENE A FAVOR DE  LA EMD ACEUCHAL.
EL PARTIDO ÉSTE YA ES HISTORIA Y POR TANTO HAY QUE IR PENSANDO EN EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA DONDE VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO EL CD SANTA MARTA. EL PARTIDO SE DISPUTARÁ A LAS 18:00 HORAS DEL PRÓXIMO 11 DE MARZO.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE VETERANOS DONDE PARTICIPA EL ACEUCHAL

jueves, 1 de marzo de 2012