miércoles, 15 de junio de 2011

FINAL FASE PROVINCIAL: EMD ACEUCHAL 2 CP GUADALUPE 0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Histórico triunfo del EMD Aceuchal en la final de la fase provincial celebrado en Mérida donde se impuso a un voluntarioso CP Guadalupe por 2-0 merced al gran trabajo de todo el equipo duran los 70 minutos y que pese a que en muchas fases del encuentro se sufrió de lo lindo se puede decir que ganó el mejor.

Así, el partido comenzó con claro dominio piporro que poco a poco fue ahogando la salida del balón del equipo pacense y que tuvo numerosas ocasiones claras de gol durante los primeros minutos pero Juanma ni Txomin estuvieron acertados ante la porteria contraria. La ocasión más clara fue de Juanma en el minuto 15 pero su disparo se estrella en el larguero

En el minuto 20, llegaría el 1-0, Juanma se va de uno y su disparo se cuela cerca del poste, alegria en los jugadores y en los numerosos padres que nos acompañaron durante el viaje y que estuvieron animando todo el partido. ¡Chapeau por ellos!

A partir del gol, el equipo piporro se encerró atrás buscando el contraataque y de ahi vinieron las mejores ocasiones visitantes en el que tanto el portero Carlos como toda la línea defensiva estuvieron muy acertados y despejaron todo.

Con el resultado favorable se llegaría al descanso. En la segunda parte misma tónica, el equipo pacense volcado de cara a la portería defendida por Carlos pero sin ninguna profundidad mientras que el equipo piporro, acusó el gran partido en la primera mitad y tampoco creó mucho peligro en la porteria contraria.

No obstante llegaria el 2-0, pase de Antonio Jesús para Victor que ante la salida de un defensa, le regatea y cuyo disparo se cuela en las redes. Sería la sentencia definitiva, alegria en el parroquia piporra y decepcion en el equipo de Guadalupe. Era el minuto 65.

Por tanto, desde aqui quiero felicitar a todos los padres que nos han acompañado durante esta temporada historica, a los que no han podido ir pero nos han dado todos los ánimos, a los aficionados que nos han ido a ver y sobre todo a cada uno de los chicos que han demostrado mucho más de lo esperado donde sin lugar a dudas, me han hecho sentir especial y que he vibrado y emocionado.

Desde aqui os felicito, ISMAEL, PABLO, SANTI, ALEJANDRO, ANTOÑITO, CRIS, JUANMA, VICTOR, DOMINGO, TXOMIN, ANTONIO JESÚS, MELENDEZ, CARLOS, ANTONIO CALDERÓN, OSCAR, JESÚS RODRIGUEZ, JESÚS ESPERILLA, JOSELE, DAVID, FRAN, IVÁN, JOSE ALBERTO y CÉSAR


¡ENHORABUENA!

viernes, 10 de junio de 2011

FINAL FASE PROVINCIAL

 EMD ACEUCHAL - CP GUADALUPE

Pues este domingo se juega la final de la fase provincial infantil que se disputará en Mérida a partido único entre el equipo local, el EMD Aceuchal y el CP Guadalupe de Badajoz. El partido se disputará a las 11:30 en el campo del Emerita Augusta

Así, el equipo piporro solventó, no sin dificultades, la eliminatoria anterior frente al AV San Francisco de Caceres, donde el EMD Aceuchal tuvo que remontar el 0-1 de la ida ganando merecidamente 1-3 en tierras cacereñas haciendo un patidazo cada uno de ellos. Por ello, esperemos la afluencia de publico el domingo en Mérida en lo que pase lo que pase, será historico para el equipo piporro