lunes, 25 de octubre de 2010

A.D. BARBAÑO 1 EMD ACEUCHAL 1


SALUDO INICIAL DE AMBOS CONJUNTOS




SORTEO DE CAMPO ENTRE LOS CAPITANES Y EL TRIO ARBITRAL

FICHA DEL ENCUENTRO;

ALINEACIONES;A.D.BARBAÑO1.CAYETANO,2.MANUEL POLO,3.JOSE ANTONIO(Minuto 46 Javier Barroso),4.DANIEL ROSA,5.FCO.JAVIER,6. ENMANUEL SÁNCHEZ(minuto 76.FCO JESÚS),7.DIEGO RODRIGUEZ, 8.MANUEL TORVISCO,9.JESÚS BELLORÍN(MINUTO 82 PEDRO M.SÁNCHEZ),10.JAIME MEJIAS,11.ROBERTO MORENO.


EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTÓ AL BARBAÑO


EMD ACEUCHAL; 1.CHEMA,2.IVAN,3.JORDI (MINUTO 76. SOTI),4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,8.CARLOS CASTAÑEDA,9.PARRA,10.MANUEL,11.ANTONIO,22.MACHÍN

GOLES; 1-0 MINUTO 44 ROBERTO MORENO, 1-1 MINUTO 78 MOLINA.

ÁRBITRO;Francisco Bejar Blanco, auxiliado en las bandas por Carmelo Romero Correa, y Francisco Manuel Fernández Mendoza.Regular.Mostraba tarjetas por simples protestas y permitió la excesiva pérdida de tiempo del equipo local, que luego no descontó al final del encuentro.Sin embargo en su haber tiene, que seguía el juego de cerca, y aplicaba de forma correcta la ley de la ventaja cuando era necesario. Mostró Tarjeta Amarilla a los locales Fco Javier (Por dos veces por lo que fue expulsado),Diego Rodriguez (Doble Amarilla también fue expulsado), y mostró Tarjeta Amarilla a los visitantes; Esteban, Parra, y Machín.

INCIDENCIAS;Tarde soleada en el Estadio Municipal Antonio Moto de Barbaño, con aproximadamente unas 100 personas en las gradas del citado Estadio y terreno de juego en perfecto estado para la práctia del futbol.


SAQUE INICIAL EN SU PRIMERA PARTE




CRÓNICA DEL ENCUENTRO; El partido comenzó con jugadas en uno y otro área, en primer lugar, el Barbaño se plantó en el área visitante mandando su delantero Roberto Moreno cruzado a la derecha de Chema, corría el minuto cuatro de encuentro, ya en el cinco el jugador local Francisco Javier vería su primera amarilla por una plancha sobre Machín. Seguidamente en el minuto séis llegaría la jugada más peligrosa del Aceuchal en la primera parte, tras un balón en profundidad enviado por la parte derecha a Parra que se planta sólo ante el guardameta local el cual rechaza de forma escorada,rechace que lo recoge Machín, manda atrás a Isra y éste lanza alto.


BALÓN LLEVADO DESDE LA DEFENSA EN LA PRIMERA MITAD POR PARTE DEL ACEUCHAL


En el minuto quince el Barbaño dispuso de la primera ocasión, y esta llego después de un lanzamiento bombeado desde fuera del área, practicamente cercano a medio campo, que se envenena y que Chema saca inextremis dejando el balón "muerto" a la cabeza del delantero local que incompresiblemente envía por encima del larguero.

El juego seguía con dominio visitante con intento de presión por parte del conjunto local, que en la mayoría de los casos resultaba poco efectiva. Transcurría el minuto dieciocho de encuentro cuando el jugador local Francisco Javier, vió la segunda amarilla, en este caso por protestar de forma ostensible al colegiado, con numerosos aspavientos con los brazos abiertos, y con voz alta, según recoge el acta arbitral.


SAQUE DE ESQUINA PRIMERA MITAD


EL SAQUE DE ESQUINA MENCIONADO ANTERIORMENTE

Con un hombre menos el Barbaño atrasó aún más sus líneas y buscó el contrataque para tener sus opciones, por lo que el dominio del Aceuchal fue ya constante y el Barbaño únicamente esperaba el fallo del contrario para buscar la sorpresa.

En el minuto treinta y cinco en un balón bombeado al área por parte del Aceuchal, estuvo a punto de llegar Molina en lo que podría haber sido el primer gol del encuentro. En el cuarenta y dos sería Machín el que pondría a prueba al guardameta local que depeja a duras penas.

Paradójicamente cuando mejor estaba jugando el equipo de Aceuchal, tocando el balón con bastante criterio buscando llegar al área contraria con el esférico controlado, en una mala entrega, en este caso de Antonio, dió pié al contrataque local muy bien llevado por parte de Jaime Mejias, que da una asistencia inmejorable a Roberto Moreno que bate por bajo a Chema no sin antes tener un poco de fortuna ya que el balón paso entre las piernas del Portero que casi adivina la intención del jugador local, corría el Minuto Cuarenta y Cuatro de Encuentro y con este Resultado se llegaría al final de la primera parte.


Después del mazazo ocurrido antes del descanso, el Aceuchal salió en busca del empate y en esa segunda mitad el dominio fue más abrumador si cabe, fue dueño y señor del partido, no dió practicamente opciones al conjunto local, el cual se cerró aún más llevando su defensa practicamente a la altura del área, a la espera que el equipo Piporro enviase balones bombeados, que no fue el caso, y así hacer más facil su trabajo, todo ello añadido a la pérdida de tiempo descarada del conjunto del Barbaño en los saques de puerta, bandas, etc, retrasando la entrega de balones, lanzando éstos fuera y en definitiva parando una y otra vez el partido con el objeto de que el reloj fuese corriendo en favor suyo.


MOMENTO DE LA SEGUNDA PARTE

Así cuando transcurría el minuto cuarenta y siete en un balón en profundidad Parra no llegó por milímitros, en el cincuenta y cinco el propio Parra se quedaría nuevamente sólo ante el Portero local enviando el balón Por alto, en el minuto trece lo intentaría Isra desde fuera del área. La verdad que fue un asedio total que no cuajó con el objetivo del gol.


FALTA BOTADA CON PELIGRO POR MACHIN EN LA SEGUNDA MITAD

En el minuto sesenta y cinco Carlos Castañeda lo intentó a balón parado poniendo en verdaderos apuros al portero que despeja con mucha dificultad.

En el setenta y siete de encuentro el conjunto local se quedaría con otro hombre menos después de la expulsión del jugador número 7 Diego Rodríguez, por doble amarilla, ésta última por cortar un contrataque con la mano. Un minuto después tras botar Isra un Corner Molina cabecearía al fondo de la red en lo que era el Empate a uno, sufrido empate diría yo, después de muchos intentos que quedaron en saco roto.


FALTA BOTADA EN ESTE CASO POR ISRA


Quedaban once minutos donde el Aceuchal se volcó hacía la portería de Cayetano, pero los intentos fueron desbaratados por la defensa local, o bien por los constantes fuera de juego que caían los delanteros visitantes, y más concretamente Parra, al cual le pitaron varios de ellos.

En el tiempo de descuento en el único acercamiento que tuvieron a campo visitante los jugadores de Barbaño forzaron un corner, a dicho corner subió unicamente tres de sus efectivos, pero que apunto estuvieron de batir a Chema ya que el saque directo de este Corner fue justo a la cruceta de la Portería del Aceuchal. Lo que son las cosas después de tener el partido de Cara, de buscar la remontada, al final casi pierden el partido, en la única jugada de peligro que protagonizó el equipo local, después evidentemente del gol ya conseguido.

CORNER BOTADO POR EL BARBAÑO QUE APUNTO ESTUVO DE HACER GOL OLÍMPICO
En definitiva un punto que sabe a muy poco después de jugar el conjunto local, practicamente todo el encuentro con un hombre menos, y el último cuarto de hora con dos hombres menos, de ahí que pensemos que se ha perdido dos puntos más que ganado uno.

Si bien, un punto fuera de casa al final de liga puede ser más que importante, y el sumar fuera, en un campo, que a priori van a tener dificultades para sacar los partidos adelante los equipos de la cabeza de la tabla es más meritorio.

La semana que viene jornada de descanso y la siguiente (de aquí a dos semanas), visitamos al Extremadura Balompié de Badajoz.



lunes, 18 de octubre de 2010

EMD ACEUCHAL 5 CD SAN SERVÁN 0


PRESENTACIÓN DE AMBOS CONJUNTOS Y TRIO ARBITRAL

FICHA DEL ENCUENTRO:


EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTÓ AL SAN SERVÁN


ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL. 1.CHEMA, 2.IVÁN, 3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA (MINUTO 75 MIGUEL CASTAÑEDA).6.MOLINA,22.MACHÍN (MINUTO 72 JUANDIEGO),8.CARLOS CASTAÑEDA,23.NAJARRO(MINUTO 63 MINI),10.MANUEL,14.SOTI(MINUTO 56 FRANCI).

CD SAN SERVÁN;13.JUAN JOSÉ, 16.JUÁN RAMÓN(MINUTO 16 JESÚS PÉREZ),2.JESÚS,4.MANUEL PEÑATO,5.MICHAEL GRAGERA,19. FCO.BOHORQUEZ,9.FRANCISCO CAPOTE(MINUTO 65 JUAN RAFAEL),6.LUIS RUIZ,23.COSMIN NELU,24.ALEJANDRO (MINUTO 70 ÁNDRES ÁNGEL),11.MIGUEL RIVERA.

GOLES;1-0 MINUTO 11 MACHÍN, 2-0 MINUTO 45 MANUEL,3-0 MINUTO 54 CARLOS CASTAÑEDA, 4-0 MINUTO 81 FRANCI, 5-0 MINUTO 87 FRANCI.

INCIDENCIAS;Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 300 personas en las gradas.

ÁRBITRO.- Raúl Gutiérrez Laso, auxiliado en las bandas por Del Rosario Preciado y Merchán Cerro.MAL,sacaba tarjetas por protestar cuestiones que ciertamente no lo merecían, seguía el juego de lejos lo que le originaba errores claros de apreciación a la hora de tomar decisiones. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ivan, Isra,Najarro, y Soti, a los visitantes Jesús Martínez, Francisco Capote y Luis Ruiz en dos ocasiones por lo que vió la Roja. Mostró Roja directa al local Juan Diego, por revolverse y dar una patada a un contrario una vez que recibió la falta. Roja Directa al visitante Manuel Peñato por la falta que le hizo a Juan Diego aparte de la patada que le propinó una vez que éste estaba en el suelo.


SAQUE INICIAL DE LA PRIMERA PARTE

CRÓNICA DEL ENCUENTRO; El partido comenzó con el San Serván presionando muy arriba e intentando que el Aceuchal no pudiera salir con el balón jugado, esto le ocasionó algunos problemas a la zaga visitante una vez que se rompía la presión en la línea defensiva del conjunto local.

En el minuto 2 el conjunto de Arroyo se acercaría con una falta en el Pico del área que fue botada sin mayores consecuencias, en el minuto 6 sería Machín quien pondría a prueba al portero local tras un lanzamiento de falta.


SAQUE DE BANDA EN LA PRIMERA MITAD

En el minuto 11 llegaría el primer gol del encuentro, tras un resbalón del Central visitante Machín aprovechó robando el balón y plantándose sólo ante el meta Juan José, batiéndole por bajo.


CORNER SACADO EN LA PRIMERA MITAD FRENTE A LA PORTERÍA DEL SAN SERVÁN

El encuentro continuaba con mucho juego en el centro del campo, y con un recital del Señor colegiado en cuanto a las amarillas se refiere, mostrando amarilla a Najarro y a Soti en los primeros 25 minutos de partido.


SOTI EN UN MOMENTO DEL PARTIDO CONDUCIENDO EL BALÓN
No sería hasta el minuto 45 cuando un disparo lejano de Carlos Castañeda dió en el poste de la portería del San Serván el rechace lo cazó Manuel, que practicamente sin ángulo bate al guardameta visitante por segunda vez.

Con Dos A Cero terminaría la primera mitad.


INICIO SEGUNDA PARTE

El Segundo tiempo el Arroyo trato de imponer también su juego de presión pero no dió sus frutos, y asi en una llegada en el minuto 8 de Isra que cruzó a la derecha del guardameta del Arroyo, sería el preludio del corner lanzado en el minuto 9 que tras su rechace Carlos Castañeda batió desde fuera del área la portería del San Serván por tercera vez.

En el minuto 57 el San Serván se quedó con un hombre menos por doble amonestación de su capitán Luis Ruiz.


OTRO MOMENTO DE LA SEGUNDA MITAD

El encuentro en esta segunda mitad fue de un claro dominio local, refrendados por dos goles de Franci, el Primero en el Minuto 81 tras pase de Isra, y el segundo en el minuto 87, en una asistencia de Carlos Castañeda que centro desde la banda derecha.


FALTA BOTADA CONTRA LA PORTERÍA DE CHEMA

En el 90 de encuentro se produjo la jugada "antideportiva" del partido, ya que en un balón que no tenía opciones de jugarse, el Jugador Manuel Peñato propinó una patada a JuanDiego Merecedora de Roja Directa, Juan Diego se revolvió y le propinó una patada al visitante a lo que éste le contestó con dos patadas más a Juan Diego cuando estaba tumbado en el suelo. Actitud antideportiva total por parte de ambos jugadores, que no tiene justificación alguna y que en el caso del jugador visitante la agresividad fue de forma reiterada máxime cuando el jugador local estaba en el suelo. Al final los dos fueron expulsados, y con ésta desgraciada acción terminaría el encuentro.







La semana que viene visitamos al conjunto del Barbaño, que esta semana ha perdido en Alburquerque por cuatro goles a uno.

domingo, 17 de octubre de 2010

EL PASADO 12 DE OCTUBRE SE INAUGURÓ EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL

El pasado 12 de octubre con motivo de la inauguración del césped artificial se celebró el encuentro entre la EMD ACEUCHAL Y EL EXTREMADURA UD. Al final el resultado fue lo de menos, se paso una tarde entretenida con unas 600 personas en las gradas del Municipal.

Como nota hay que decir que se entregó una Placa por parte del Concejal de Deportes a Mateo Pérez Ceballos, por los años de servicio que prestó al CD Aceuchal de forma desinteresada.

Por otro lado se hizo entrega de una Placa al Sr.Alcalde del Ayuntamiento de Aceuchal D.José Ramón Prieto, por parte del Presidente de la EMD Aceuchal, en reconocimiento a la labor y el apoyo mostrado al Deporte de Aceuchal, y el compromiso cumplido con la mejora de las instalaciones deportivas como es el caso de la dotación de césped artificial al Estadio Municipal.


PLACA ENTREGADA AL SR.ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL



ENTREGA DE LA PLACA A MATEO PÉREZ CEBALLOS



MOMENTO POSTERIOR A LA ENTREGA DE PLACAS


SAQUE DE HONOR POR PARTE DEL SEÑOR ALCALDE Y EL HOMENAJEADO MATEO PÉREZ CEBALLOS


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO








En definitiva se paso una tarde buena de futbol con una amplia entrada y desde aqui agradecer al Extremadura UD, por aceptar nuestra invitacion para celebrar el primer encuentro de la temporada en nuestro Estadio, en este caso, con motivo del estreno del césped artificial.

lunes, 11 de octubre de 2010

CP SANVICENTEÑO B 1 EMD ACEUCHAL 3


PRESENTACION DE AMBOS CONJUNTO






EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTO AL SANVICENTEÑO B




ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL 1.CHEMA, 2.IVAN, 3.JORDI (Aure 85), 4.ESTEBAN, 5.MACHIN (MIGUEL 75),6.MOLINA, 7.SOTI,8.CARLOS CASTAÑEDA (Guti 65),9.PARRA, 10.ANTONIO(Manchon 70),11.MANUEL.





COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE



INCIDENCIAS;Tarde soleada, con algunas nubes,y una temperatura en torno a los veinte grados. Aproximadamente unas 150 personas en el Estadio Municipal de San Vicente.

ÁRBITRO; Mal, no midió bien con las tarjetas poniendo el listón muy alto desde el principio,en un partido que la verdad fue límpio. Expulsó en el minuto 40 de la primera mitad al número 5 local por doble Amarilla, y Al Visitante Parra casi al final del encuentro también por doble amarilla, indicar que esta segunda amarilla bien se la podría haber guardado el colegiado, cuando se trataba de un balón dividido, un balón que el defensa no llegaba y que éste en principio es quien empuja al delantero visitante. Además dió un verdadero recital de tarjetas en un partido que como indicamos al principio no resultó problemático en ningún sentido.

EL ARBITRO NO ESTUVO ACERTADO CON LAS AMONESTACIONES EN EL DIA DE AYER

GOLES; Minuto 4 Parra 0-1; Minuto 32 jugador Nº11 Sanvicenteño (p.p) 0-2;Minuto 50 Nº 7 Sanvi 1-2; Minuto 81 Parra 1-3.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO;

El partido comenzó con un Aceuchal mejor posicionado en el campo, y un Sanvicenteño que buscaba sorprender al contrataque, y con jugadas a balón parado como fue el corner sacado en el minuto 2 de encuentro a la derecha de Chema. En la siguiente jugada llegaria el Aceuchal al area provocando un corner, corria el minuto 3 de encuentro. En el minuto cuatro llegaria el primer gol por mediaciong de Parra.

El partido transcurria sin pena ni gloria cuando en un contrataque bien llevado por parte del cuadro del Acuchal en un despeje poco certero de la escuadra local batiria por segunda vez al guardameta local en el 32 de la primera parte.

Justo antes del descanso el jugador nº 5 local veria la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad practicamente todo partido.




En la segunda mitad el Sanvicenteño busco´ la meta visitante a pesar de tener un hombre menos, y en el minuto 50 en una jugada desafortunada en este caso de la defensa visitante, en un despeje sin ningun peligro bota en las piernas del delantero local y sorprende a Chema en lo que fue el 1-2.


A partir de ahi el Aceuchal dispuso de varias ocasiones claras para "matar" el partido pero fue desperdiciando una a una las ocasiones generadas, y no seria hasta el minuto 81 cuando Parra bate por segunda vez en su cuenta personal al guardameta local, llevando al marcador el 1-3, que fue con lo que se cerro el encuentro.

En el tiempo de descuento practicamente Parra vio la segunda amarilla de forma injusta y me atreveria a decir que malintencionada por parte del Señor Colegiado, ya que quien realiza la falta es en este caso el defensa, Parra lo que hace es luchar el balon de forma limpia y el Colegiado en un acto desafortunado sin ningun tipo de criterio, mjuestra la segunda amarilla y la consabida expulsion que igualaba con el conjunto local.


LANCE DEL JUEGO EN LA SEGUNDA PARTE


Al final 1-3 y la proxima semana el Domingo a las 17:30 horas nos visita el San Servan, esperemos que siga la racha positiva de la EMD ACEUCHAL.

jueves, 7 de octubre de 2010

DIAS 11 Y 12 DE OCTUBRE ACTOS CON MOTIVO DE LA INAGURACIÓN DEL CESPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL


EL próximo 11 de octubre de 2010 a las 18:00 horas será la inauguración oficial del Cesped Artificial del Estadio Municipal.


En este Día se realizarán la presentación de los equipos de las diferentes categorias de la Escuela Municipal.


A este acto acudiran diversas Autoridades de diferente índole; Representantes del Gobierno de la Nación (Delegado ó Subdelagado del Gobierno), Representante de la Administración Autonómica, así como los Componentes de la Corporación Municipal con su Alcalde a la Cabeza.


ESTADIO MUNICIPAL DE ACEUCHAL

Para el día 12 de Octubre a las 18:00 Horas esta previsto la celebración del Partido entre la EMD ACEUCHAL y la UD EXTREMADURA (DE 2ª DIVISIÓN B). Dicho partido será la presentación oficial del Equipo de 1ª Regional, que hasta la fecha no ha disputado ningún partido como local en la presente temporada. El coste de la Entrada es de 4€ y los Socios de la EMD ACEUCHAL entrarán GRATIS.



IMAGEN DEL CENTRO DEL CAMPO


EN DEFINITIVA LA PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS TANTO DE FUTBOL COMO DE BALONMANO SERÁN EL 11 DE OCTUBRE Y EL PARTIDO DE INAGURACIÓN DEL CESPED ARTIFICIAL Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL SERÁ EL FESTIVO 12 DE OCTUBRE.



OTRA IMAGEN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES




NUEVOS BANQUILLOS DEL MUNICIPAL

lunes, 4 de octubre de 2010

CP ALBURQUERQUE 2 EMD ACEUCHAL 0


PRESENTACIÓN DE ÁMBOS CONJUNTOS


ALINEACIONES:

CP ALBURQUERQUE: 1.JESÚS,2.JAVIER CARBALLO,3.FRANCISCO MENDO,4. FERNANDO MAYA,5.FRANCISCO DURÁN,6.CARLOS PORRÓN,7.MANUEL DIAZ,8. JAIME DURÁN,9.JUAN F.SILVERO, 10.TOLEDANO,11.MANUEL GARANCHA.


SALUDO INICIAL ENTRE LOS EQUIPOS Y TRIO ARBITRAL

EMD ACEUCHAL. 1.CHEMA,2.IVAN, 3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,7.ANTONIO (MINI. MINUTO 65),8.CARLOS CASTAÑEDA(MANCHÓN MINUT.75),9.PARRA,10.MANUEL (ÁNGEL 85),11.FRANCI.


INCIDENCIAS; Mañana fría y con lluvia en el Estadio Juan José Marmelo de Alburquerque con la presencia de unos 400 aficionados en las gradas del citado Estadio.

GOLES; Minuto 17 Jaime 1-0, 2-0 Minuto 62 Manuel.


ÀRBITRO; Manuel Becerra Forte auxiliado en las Bandas por Carnerero Basco, y Salcedo Pámpano. En lineas generales Bien. Amonestó con Roja directa al jugador local Fernando Maya, con amarilla a Jaime Durán y David Robles. Por parte del Aceuchal amonestó con doble amarilla a Franci ambas por protestar de forma ostensible las decisiones del Señor Colegiado.



Crónica: Partido igualado en sus inicios donde el cuadro local intentaba llegar al área de la Emd Aceuchal sin poder profundizar en exceso.

En el primer cuarto de hora tanto uno como otro conjunto trataron de adueñarse del centro del campo y así llevar el balón a las inmediaciones del área rival.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD DONDE EL ACEUCHAL TRATÓ DE APROXIMARSE A LA META LOCAL.

Después de esos primeros minutos de tanteo el conjunto local se aproximó a la portería de Chema a través de balones abierto a las bandas que sus extremos trataban de poner en la cabeza de sus delanteros.

Corría el minuto 20 cuando en una de éstas aproximaciones tras un centro desde la izquierda propició un mal despeje de la zaga visitante dejando el balón "muerto" dentro del área rematando Jaime Durán a la red de la Emd Aceuchal.

A partir de ahí el Aceuchal trató de estirarse y buscar la meta local, si bien es verdad que las ocasiones más claras fueron a balón parado, como fue la falta botada por Isra en el Minuto 31 que mandó por encima de la portería del Alburquerque.

Antes en el minuto 28 es expulsado el número 4 local Fernando Maya, por una agresión sin balón a un jugador visitante. En la pequeña melé que se formó Franci vió la Segunda amarilla por protestar ostensiblemente al colegiado.

Después de la doble expulsión el partido bajo muchos enteros y no sería hasta el minuto 42 cuando una jugada trenzada por la delantera piporra llega al borde del área golpeando Carlos el balón a las manos del Portero Local.



En la segunda mitad el Aceuchal en el primer cuarto de hora aunque sin un dominio claro dispuso de dos ocasiones para empatar el encuentro, como fue las de Parra nada más renaudarse el Partido, mandando a las manos del Portero Jesús.

Pero la ocasión más clara del Aceuchal en todo el encuentro vendría en las botas de Carlos Castañeda, que el mismo Roba el Balón al central del Alburquerque plantándose sólo ante el guardameta local y cuando ya veíamos que el empate estaba hecho, envío mansamente a las manos del citado guardameta.

A partir de ahí el equipo Piporro lo siguió intentando pero en una contra local el jugador nº 7 Manuel Sentenció el Encuentro tras culminar el mismo una jugada por la banda derecha.


FALTA BOTADA POR EL CONJUNTO LOCAL EN LA SEGUNDA MITAD CONTRA LA PORTERÍA DE CHEMA


Al Final 2-0 y el Alburquerque ha demostrado que tiene un equipo para estar arriba y posiblemente será el conjunto a batir dentro de la categoría.

La próxima semana otro viaje largo como es la visita que hay que realizar al Sanvicenteño B, que hasta la fecha no ha conseguido ningún punto, ójala se saque algo positivo de dicho campo.